miércoles, 27 de agosto de 2008

Pactar con el Diablo


Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra "diabólicas" intenciones para el protagonista.


Ver pelicula online


Ver pelicula online

The game


El multimillonario Nicholas Van Orton tiene todo lo que un hombre puede desear. Conrad, su díscolo hermano, aún encuentra un regalo de cumpleaños que puede sorprenderle. su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar aventuras y pasatiempos exclusivos.


Ver pelicula online

Paparazzi



Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.


Ver pelicula online

El laberinto del Fauno


Año 1944, tras la victoria de Franco. La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. También allí se encuentra Mercedes (Maribel Verdú) -una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio- y el doctor (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando...


Ver pelicula online

Campeón de campeones


Chok Dee esta inspirada en su mayor parte en la vida de Dida, la autobiografía del mayor campeón del mundo de boxeo Tailandés. Y nunca mejor dicho lo de autobiográfico, ya que es el protagonista de la historia real el que se ha puesto delante de la cámara para interpretarse a sí mismo (aunque bajo otro nombre). Dida también se ha encargado de coescribir el guión adaptando para ello el libro homónimo escrito por el mismo.


Ver pelicula online

7 el número equivocado (sub)


Slevin va a perder su departamento y a su novia en Los Angeles, entonces decide irse a New York, para vivir con su amigo Nick Fisher e intentar cambiar su suerte. Cuando se instala en la casa de su amigo surge un inconveniente, al parecer Nick está seriamente involucrado con la mafia local. Un día llaman a la puerta unos mafiosos que intentan cobrarse un favor y lo confunden con su amigo Nick. Slevin debe arreglárselas para salir de una peligrosa confusión de identidades. La policía y la mafia lo buscan, su suerte parece haberlo abandonado. ¿Qué sucede cuando el destino pone tu vida en el tiempo, la hora y el número equivocado?


Ver pelicula online

Beowulf


Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda. Ray Winstone es el poderoso guerrero Beowulf junto a la seductora y despiadada Angelina Jolie, madre de Grendel, en un tiempo de demonios y dragones, guerreros y tentaciones. La fiel camaradería. La batalla contra el grotesco Grendel. El fiero duelo a vida o muerte contra el dragón. Todo esto unido en esta superproducción creada a partir de la revolucionaria técnica de “captación del movimiento” del director Robert Zemeckis.


Ver pelicula online

Niñas mal


Adela León es una desastrosa adolescente que presume de varios tatuajes, un "piercing" y un arresto por comportamiento inmoral. Por miedo a que su adorada hija, Adela, le arruine la oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su padre la inscribe en una academia para señoritas. Maca Ribera garantiza que su academia puede convertir a cualquier jovencita en una "Diosa Doméstica", sin importar lo desastrosa que sea... eso hasta que se topa con Adela. El enfrentamiento entre estas dos mujeres se convertirá en una batalla de voluntades en donde cada intento de Maca para transformar a Adela en una "dama perfecta" traerá de cabeza a la academia y a su pintoresco grupo de alumnos.


Ver pelicula online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |