miércoles, 3 de septiembre de 2008

Camp Rock


Telefilme juvenil musical del estilo de “High School Musical”. También obtuvo un gran éxito en su pase por televisión. En esta pelicula participan los jovenes cantantes Jhonas Brothers y otros del Canal Disney Channel.


Ver pelicula Online

Fuera de carta


“Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi, un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Jerry Maguire


Jerry Maguire es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos. Ahora viene lo más difícil, empezar de cero con un futbolista de segunda categoría como único cliente y una madre soltera como secretaria.

Ver pelicula Online

El fuego de la venganza


Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables... Remake de "Bala blindada" (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987.

Ver pelicula Online

Alien, el octavo pasajero


De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta...


VOS
Ver pelicula online


Ver pelicula online

Critters 4


Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio.

Ver pelicula Online

Los renegados del Diablo


Continuación de “House of 1000 Corpses”. Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Ver pelicula Online

El ultimo show


“El último show” nos adentra en las bambalinas de un popular show radiofónico que lucha por sobrevivir en la época de la televisión. Por este programa desfilarán toda clase de personajes, a cual más singular, que crearán las situaciones más grotescas.

Ver pelicula Online

La gran estafa (The Hoax)


Ambientado en la década de los 70 y basado en hechos reales, el film cuenta cómo el escritor Clifford Irving engañó a una importante y poderosa editorial, a cuyos dirigentes les hizo creer que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo la única salida para un escritor al que apenas le quedan diez centavos en el bolsillo, se acaba convirtiendo en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca.


Ver pelicula Online

¿Donde diablos esta Osama Bin Laden? VOS


Documental en tono cómico que habla acerca de la búsqueda del terrorista Osama bin Laden por parte de las autoridades estadounidenses.

Ver pelicula Online

Uno de los nuestros


Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, es testigo de la vida de poder, honor y respeto que llevan los gangsters que habitan en su barrio, en una zona de Brooklyn donde son mayoría los emigrantes, y que está bajo la protección del patriarca de la família Pauline, Paul Cicero. Henry, a sus trece años de edad, desistirá de seguir yendo a clase, y fascinado por tal vida mafiosa, entrará a formar parte de la organización, comenzando por ser un mero… chico de los recados para ir ascendiendo de posición a medida que fortalece la confianza que en él depositan los integrantes del hampa local, como el irlandés Jimmy Conway o el italoamericano Tommy de Vito, adentrándose cada vez en negocios más turbios.


Ver pelicula Online

En busca de la felicidad. VOS


Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.


Ver pelicula Online

Conexion satanica


Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos, el joven entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Lo peor será cuando se dé cuenta de que la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico.

Ver pelicula Online

Hijos de los hombres


Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Replica VOS

Ver pelicula Online VOS

Nunca fuimos ángeles


En una prisión norteamericana cercana a la frontera con Canadá un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Pocos minutos antes, logra liberarse y escapa con otro compañero. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero a los reos les da tiempo a llegar a una pequeña ciudad fronteriza. Ambos piensan que lo mejor es pasar al otro lado... pero el asunto se complica cuando son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa del lugar.

Ver pelicula Online

Daredevil


Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Ver pelicula Online

Batman Forever


La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.


Ver pelicula Online

Black Hawk derribado


Octubre de 1993. Soldados americanos de elite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.


Ver pelicula Online

La isla de los condenados


Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Las cuatro plumas


Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, tres de los mejores amigos de Harry -e incluso Ethne, su prometida- le envían una pluma blanca, un símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.

Ver pelicula Online

El sonido del trueno


En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha comercializado “safaris al pasado” para cazar dinosaurios en la prehistoria. Se cazan sólo ejemplares cuya muerte es inminente, para evitar alteraciones temporales. Travis Ryan (Edward Burns) es el jefe de expedición y el encargado de la seguridad de los viajeros temporales. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente y en la existencia tal y como la conocemos. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir e intentar que el presente vuelva a ser el que era.

Ver pelicula Online (veohTV)

Ver pelicula Online (megavideo)

La muerte tenía un precio


Dos cazadores de recompensas a la caza del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultarán completamente diferentes.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |