jueves, 30 de julio de 2009

Tunel Transatlantico


¿Si pudieses tomar un tren desde Nueva York y en menos de una hora llegar a Londres, lo tomarías? ¿Qué pasaría si tuvieras que hacer una viaje a través de un túnel de 45 metros por debajo del Atlántico? ¿Y en un tren que levita magnéticamente viajando a 8.000 kilómetros?

Ver Documental

La lista negra


Quinta entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

Ver pelicula Online

Banlieue 13 ultimatum (Distrito 13 - Ultimatum)


Suburbio 13, han pasado dos años, el govierno ha cambiado pero no lo demas, el muro de separacion, tan grande como siempre, se ha extendido alrededor de los guetos y los gansters que alli proliferan han aumentado aun mas su control. El trafico es repartido ahora entre cinco barrios etnicos, cada uno dirigido por un terrible jefe. Ahora mas que nunca, los servicios secretos estan dispuestos a reducir todo a polvo para solucionar el problema. Damien y Leito deberan salvar una vez mas la ciudad.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

Distrito 13


París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de javascript:void(0)
Publicar entradala policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.




Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

The messengers


La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

The Holiday


Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

30 dias de oscuridad


En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Babel


El formidable tándem González Iñárritu y Arriaga vuelven a colaborar en otro drama de varias historias ambientadas en Marruecos, Túnez, México y Japón. La historia comienza cuando, armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisiona.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Hairspray


Remake del musical "underground" de culto de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins", el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos a la moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.


Ver pelicula Online Flv VOS

El quinto elemento


El quinto elemento (además del agua, el fuego, el aire y la tierra), puede ser el bien o el mal, sobre todo si estos están en conflicto. Para Luc Besson en El quinto elemento (1997) el bien gana, salvaguardado por un policía blanco, inadaptado y metido a taxista.

Manhattan, marzo 18 de 2259, la tierra es amenazada por el mal, figurado en un planeta en permanente estado de excrecencia y crecimiento, como un cáncer interplanetario que se tragará a la tierra. Sólo Cornelius (Ian Holm), sacerdote del culto a los Mondoshawan, sabe que es el final a menos que den con la clave para librarse.

Los Mondoshawan (diseñados como unas extrañas, ¿francesas?, amables cucarachas gigantes, ¿o unas Tortugas Ninjas neobarrocas y flemáticas?) no logran llegar a la tierra y son destruidos. Pero la maravilla científica biotecnológica logra rescatar la esencia Moondoshawn, belleza femenina, candor y bondad humana. Se trata de Leeloo (Milla Jovovich), diosa (nació en Kiev, el 17 de diciembre de 1975) de la película.

En tanto, el errático ex-policía Korben Dallas (Bruce Willis), circula el Mahattan del futuro (diseño de producción Dan Weil, efectos especiales, Mark Stetson), una ciudad que, como es obvio, remite a las clásicas de Metrópolis y Blade Runner. A pesar de que el presidente Lindberg, de E.U es un negro, Tiny Lister jr., el poder puede aún, y como siempre, decidir por los individuos, y Korben Dallas es enviado a rescatar el tesoro Moondoshawan, unas piedras que impedirían el triunfo del mal.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

La Roca


Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |