domingo, 16 de noviembre de 2008

Sweeney Todd. The Director's Cut (V.o.s.)


No es la versión de Tim Burton ni es musical. Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco (Sweeney Todd, 2006) es una sangrienta adaptación televisiva británica de la BBC en torno a la legendaria figura del asesino de la navaja de afeitar, personaje aparecido por primera vez en el folletín seriado The String of Pearls: A Romance, publicado en el Reino Unido entre 1846 y 1847.

Ray Winstone personifica a este icono del crimen reflejando en su interpretación el alma atormentada de Sweeney Todd, dañado severamente desde su niñez. Winstone se adentra en el personaje de tal manera que podemos entender tanto la naturaleza de éste como la tormentosa relación del barbero con la señora Lovett (Essie Davis) en el contexto de la brutal realidad del entorno.

Ver pelicula Online

Frontera límite. Linewatch (V.o.s.)


Michael Dixon es un agente veterano que trabaja en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus compañeros de la US Border Patrol y es amado por su familia (su esposa Ángel y su hija de 5 años Emily). Pero el mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado... Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. Él era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia. Pero nadie puede renunciar a la pandilla. Entonces, cuando por azares del destino llega la pandilla hacia Michael en Nuevo México, Michael se ve forzado a encontrar la manera de proteger a su familia, aunque signifique ayudar al psicótico Líder de la pandilla Drake a pasar droga por la frontera.

Ver pelicula Online

The Lazarus Proyect (V.o.s.)


El debut como director de John Glenn nos ofrece un thriller lleno de drama con una idea muy original, basada en escritos del propio Glenn en colaboración con Evan Astrowsky.

La historia de El proyecto Lazarus cuenta sobre un hombre que pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para recuperarlo debe atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico que pondrán a prueba su fe, su cordura y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma.

Ver pelicula Online

House (V.o.s.)


7 personas, cuatro huéspedes y tres dueños de un hotel de Alabama estan cautivos en el mismo. Su secuestrador es un maniaco homicida que segun él, es el enviado de dios. El maniaco les propone que uno de ellos debe morir a manos de los otros 6, sino los 7 morirán....

Ver pelicula Online

Funny Games (v.o.s)


Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgie de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar al golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién remozado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla, se lo enseñó Fred. Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto estalla la violencia. “Funny games” es un remake de la película de mismo título dirigida por el propio Michael Haneke en 1997.

Ver pelicula Online

La guerra de los mundos


Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

Ver pelicula Online

El regreso de los muertos vivientes II. (V.O.S)


Un grupo de niños encuentran un misterioso barril y luego de ocultarlo en uno de los túneles del sistema de desague, dos de ellos deciden examinarlo, dejando escapar el mortifero gas Trioxina. El gas se propaga hasta el cementerio más cercano, donde dos enterradores están en pleno robo de cadáveres para vender los restos que puedan sustraer. Los muertos empiezan a reaccionar ante la Trioxina. Salen de sus tumbas y conforman una legión de muertos vivientes que se encamina hacia el poblado. Mientras, el más pequeño de los niños que encontraron el barril descubre la situación, y decide advertir del peligro, pero ni su hermana mayor ni el adolescente instalador de cable que ha llegado a su casa le toman en serio. Hasta que los muertos llegan, y empiezan a satisfacer su hambre por cerebros humanos.

Ver pelicula Online

Turistas


Un grupo de jóvenes que inician sus vacaciones cargados con sus mochilas, sufren un accidente de autobús en medio de la jungla brasileña. Allí tendrán que encontrar refugio y la manera de sobrevivir a un ambiente muy hostil. Además, y si todo esto fuera poco, se toparán con una antigua maldición que hará peligrar sus vidas.

Ver pelicula Online

The Comebacks


El entrenador con peores resultados en la historia de la liga tendrá que formar un equipo ganador con gente reclutada de bandas callejeras. La indisciplina y la anarquía serán totales, pero tendrá que conseguir que funcionen como un equipo para poder obtener la victoria final.

Ver pelicula Online

El regreso de los muertos vivientes


Dos idiotas que trabajan en un almacen de suministros medicos liberan por accidente un quimico experimental del ejercito llamado Trioxin 2.4.5.
Lo que no saben es que han liberado a la muerte.
Una pelicula de zombies legendaria con un humor negro excelente.
Sin mas que decir una joya del genero.

Ver pelicula Online

Dos policías rebeldes (Bad Boys)


Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.
REPARTO: Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tcheky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Amor (Primera Parte)


La historia de una joven pareja, desde su inicio hasta su conclusión, desde las euforias del enamoramiento hasta los desdibujados y oscuros días finales, observada con ojo analítico y afán investigador. ¿Cómo y por qué dos personas se enamoran? ¿Cuándo comienzan a ser una pareja? ¿Qué imprevisibles mecanismos ponen en marcha la convivencia? ¿En qué momento secreto las cosas, imperceptibles, comienzan a marcar el final? ¿Cuándo termina una relación o cuándo debería terminar?

Ver pelicula Online
 

blogger templates |