martes, 2 de septiembre de 2008

Venom (Envenenado)


Historia acerca del vudú en el que un grupo de jóvenes deberán luchar para salvar sus vidas a través de los pantanos de Louisiana.


Ver pelicula online

El Padrino III


Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.


Ver pelicula Online

Cero y Van Cuatro (Mexicana)


Película mexicana compuesta por cuatro cortometrajes: Vida Express, El Torzón, Barbacoa de Chivo, y Comida para perros.


Ver pelicula online

El Padrino II


Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Las ruinas


"Las ruinas" describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar. El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.

Ver pelicula Online

El padrino


Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Deception. VOS


Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones.

Ver pelicula Online

Abre los ojos


César es un atractivo y apuesto huérfano que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una lujosa casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas. Una noche su amigo Pelayo le presenta a su bella amiga Sofía, pero su anterior amante, Nuria, siente celos de ella. Al día siguiente intenta suicidarse junto a César en su coche. Cuando César se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

Ver pelicula Online

No es otra estúpida película americana


El equipo de fútbol del Instituto John Hugues casi llega a la final y en la gala de fin de año, en vez de una Reina de la Gala, hay dos, las siamesas Kara y Sara Fratelli. Otros momentos interesantes son la gran explosión en los servicios, durante la clase del profesor Mr. Keller, y el temor de Janey a la policía tras la conmovedora canción de Aerosmith Janey tiene una pistola. Algunas de las caras nuevas del Instituto son Sadie, una periodista secreta de 90… años, y Areola, la joven estudiante de intercambio que se consolida como el objeto de lujuria de los adolescentes. Un conjunto de jóvenes viviendo a tope sus días de instituto entre fiestas, alcohol y, por supuesto, sexo.

Ver pelicula Online

Esfera


Algo más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico, se esconde uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano. Han aislado lo que podría ser el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad, una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante y esclarecedora misión: analizar la nave y encontrar respuestas.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |