domingo, 14 de marzo de 2010

Green Zone: Distrito protegido (2010)


Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Medidas Extraordinarias (2010)


Un investigador (Ford) podría ser el remedio para los males de John Crowley (Fraser) y su mujer, Aileen, un matrimonio padres de dos hijos que padecen una rara enfermedad genética. Ellos en lugar de renunciar a la esperanza de poder ayudar a sus hijos, decidirán entonces luchar con todas sus fuerzas para curarles llegando a ponerse en contacto con el mencionado investigador, a quien se aferrarán con todas sus fuerzas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Vampiros Anónimos (2003)


¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y la capacidad para desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Suena a una propuesta irrechazable. Y, sin embargo, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Vic vive atormentado siendo uno de ellos. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la misteriosa desaparición de su ganado. Además de esto, nuestro protagonista también deberá enfrentarse a una caza-vampiros implacable y a algo mucho más difícil de controlar, los sentimientos que siente por Maggie, la chica más especial del pueblo.

Ver pelicula Online

Camino al Infierno (El Purgatorio) (1999)


Una banda de forajidos liderada por el temido Blackjack atraca un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado Refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado, el pueblo no tiene cárcel y todos se reúnen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo a algunas figuras del legendario Oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el Niño, que están redimiéndose de su vida anterior. Los recién llegados se lo van a poner muy difícil.

Ver pelicula Online

Shopgirl (2005)


Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una tienda. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que un maduro millonario divorciado entra en su vida...

Ver pelicula Online
 

blogger templates |