martes, 20 de enero de 2009

Emmanuelle


Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo.


Ver pelicula Online
Erotica.

The Brave


En Morgantown la vida sólo es una forma de morir despacio. Si quiere sacar a su familia de la miseria más absoluta, Raphael, un indio nativo norteamericano, ha de encontrar trabajo cuanto antes. En un lóbrego almacén, un misterioso personaje le ofrece el dinero suficiente para mejorar radicalmente la vida de los suyos. A cambio, ha de dejar que filmen su asesinato. Rapahel acepta. El tiempo que le queda de vida, una semana, lo dedica, con la ayuda del dinero cobrado, a demostrar el amor que siente por su familia y amigos.

Ver pelicula Online

Hora punta


Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal.


Ver pelicula Online

Eternamente amigas


En un caluroso día de verano de 1957, en las playas de Atlantic city, comenzó una amistad tan extraordinaria como impensable entre dos muchachas de mundos radicalmente distintos: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la refinada ?niña bien? Hillary Whitney. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se iría haciendo más sólida con el paso de los años. Compartiendo esperanzas, sueños y frustraciones, construyeron un lazo único de lealtad y amistad que las mantuvo unidas por encima de sus matrimonios y carreras, triunfos y desilusiones y, en última instancia, por encima de una crisis que pondría a prueba su amor y les enseñara el verdadero significado de la amistad.

Ver pelicula Online

Nausicaa del valle del viento


En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaa, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Ver pelicula Online

El Ministro y yo


Cantinflas, un sencillo mecanógrafo apasionado por la filatelia, conoce accidentalmente a un poderoso ministro, cuyo "hobby" favorito es coleccionar sellos. Pronto nace una amistad entre ellos lo que lleva al ministro a emplear a Cantinflas en su oficina.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Padrecito


A un pequeño pueblecito mexicano llega el padre Sebastian (Cantinflas), joven cura que viene a ayudar a la parroquia del padre Damian. Desde el principio, el nuevo sacerdote se encuentra con problemas, ya que los habitantes del pueblo quieren al viejo cura y consideran al padre Sebastian un usurpador. Aun asi­, Cantinflas ira ganandose el afecto de la gente. Pero entonces surgira un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiasticas deciden retirar al padre Damian.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El patrullero 777


Diógenes Bravo (Cantinflas), es el Patrullero 777, miembro de la policía capitalina que recorre las calles de la ciudad con la intención de prestar un servicio a la sociedad. Es un personaje destacable dentro del cuerpo de policía ya que es uno de esos elementos que no esta contaminado por la prácticas viciosas de los compañeros que acostumbran a recibir "mordidas" de los ciudadanos con la intención de que no los consignen por las faltas que cometen.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El profe


Sócrates (Cantinflas) un abnegado maestro que ha consagrado su vida a la enseñanza, sacrifica la comodidad de la gran ciudad para marchar hacia el pueblo del Romeral, donde son necesarios sus servicios. Allí deberá luchar contra el poderoso cacique local, interesado en fomentar la ignorancia de sus habitantes.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Por mis pistolas


Fidencio Barrenillo parte hacia Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Hacia rutas salvajes


El joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Basada en el best-seller de Jon Krakauer.


Ver pelicula Online

Las Crónicas de Sangre. El Despertar


La película presenta un mundo en que los vampiros son reales, y pasan su existencia ocultos a los ojos de la humanidad. La historia comienza cuando tres arqueólogos empiezan a estudiar una antigua tablilla de barro encontrada en Egipto, sin sospechar que es obra de un vampiro milenario; esto atrae el interés de dos bandos distintos de chupasangres, uno partidario del dominio sutil de los seres humanos y otro más interesado en mandar a cara descubierta, que inician una guerra a pequeña escala para obtener el artefacto antes que sus adversarios.

Ver pelicula Online
Cine amateur

Los Nuevos Vengadores


El soldado, la espía, el dios, la bruja, el gigante, el arquero, el caballero y el fantasma. Unidos bajo el emblema de ?Los Vengadores?, el grupo de héroes hizo historia en el mundo hasta que finalmente se encontró la paz y ellos pudieron seguir con sus vidas. Desafortunadamente cuando llegaron los hijos de éstos héroes, también hizo su aparición una poderosa entidad conocida como Ultron, quien cazó y elimino a los Vengadores, quienes solo pudieron confiar el futuro de sus pequeños al único sobreviviente, con la esperanza de que los cuidaría y entrenaría para una batalla futura. Desafortunadamente para un viejo Tony Stark, la tecnología de Vision no es capaz de esconderse más de Ultron, por lo que la súbita aparición del androide y la curiosidad de los niños a su cargo dan inicio a una batalla inesperada que definirá el futuro del planeta.

Ver pelicula Online

Por amor al arte


Evelyn (Rachel Weisz) es una estudiante de arte, atractiva y temperamental, que está entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Adam (Paul Rudd) es su novio, y está loco por ella. Está dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona con tal de gustarle más a Evelyn. Si él antes era un chico más bien aburrido y algo anodino, ahora ha ganado en atractivo y ha empezado a hacerse popular en el campus universitario. Sin embargo, el cambio físico y emocional de Adam no ha agradado a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Philip (Frederick Weller), y pronto tendrá inesperadas consecuencias para todos, pues los amigos de Adam no están muy de acuerdo con las intenciones de Evelyn de "cambiar" a su novio.


Ver pelicula Online

Memorias de Queens


Un escritor de éxito que vive en Los Ángeles, Dito, tiene que volver, tras quince años de ausencia, al barrio de Astoria, en el distrito neoyorquino de Queens en el que se crió, cuando la enfermedad de su padre empeora. Los recuerdos de su juventud afloran cuando Dito regresa a su antiguo vecindario y se reúne con algunos amigos de la infancia.

Ver pelicula Online

Boogeyman 3 VOS


Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.

Ver pelicula Online

El mosquetero


D'Artagnan abandona el pueblo de Gascogne con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey, y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años atrás. Una vez en París conoce a Aramis, Atos y Portos, que han perdido su puesto en la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar al caballeroso jefe de los mosqueteros, Tréville, en un turbio asesinato. Pero D´Artagnan no se quedará de brazos cruzados.


Ver pelicula Online

Transporter 3. Vos


Mientras Frank disfruta un apacible día de pesca en Marsella, recibe el encargo de una nueva misión. Pero es en su casa adonde llega un amigo suyo que acaba de protagonizar una espectacular persecución desde un paso fronterizo, acompañado de una misteriosa joven, que le hace notar un detalle: el grillete que lleva puesto no le permite abandonar el auto. Demasiado tarde para el amigo, que ya está en la ambulancia... ¡Boom!


Ver pelicula Online

Mi padre


Basada en las memorias de Raimond Gaita, Romulus my father nos cuenta la historia de cómo Gaita se escapó de su casa en su Yugoslavia natal a la edad de 13 años, llegando a Australia con su joven esposa Christine y su hijo de 4 años poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Es una película sobre un hombre compasivo y honesto, que enseñó a su hijo el significado de llevar una vida decente.


Ver pelicula Online

Stigmata


El padre Andrew Kiernan es enviado por el Vaticano para investigar los rumores que apuntan a un pequeño pueblo del Brasil, donde brotan lágrimas de sangre de las estatuas de una iglesia. Mientras tanto una joven norteamericana, Frankie Paige, comienza a mostrar misteriosos estigmas tras sufrir un accidente en la bañera. El padre Kiernan no tardará en relacionar ambos hechos durante su investigación al tener conocimiento de ellos.

Ver pelicula Online

Ultimatum a La Tierra (1951)


Todo un clásico del género en el que una nave extraterrestre llega a la tierra con una misión que cumplir: entregar a los humanos un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado cuando, un día y sin aviso previo, un platillo espacial aterriza en Washington D.C. y de ella sale un alienígena acompañado de un amenazante robot, Gort. El extraterrestre, de aspecto humano y que se hace llamar Klaatu (Michael Rennie), intenta hablar con todos los gobernantes del mundo a la vez. Al verse incumplida su petición, Klaatu se echa a la calle a ver cómo viven los humanos, hospedándose en una casa donde también vive una mujer (Patricia Neal), madre de un chico, con la que entabla amistad.

Ver pelicula Online

Los héroes del Telemarkb


Durante la II Guerra Mundial, en la Noruega ocupada, los aliados consiguen encontrar un documento que sirve como prueba irrefutable de que los alemanes están avanzando en la búsqueda de la fisión atómica. El mayor Knud y el profesor Pedersen intentan sabotear la fábrica alemana donde se organiza todo, y así impedir la búsqueda atómica por parte de los alemanes.

Ver pelicula Online

Langostas: La Octava Plaga


Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.

Ver pelicula Online

El hombre del planeta X


Un misterioso alienígena procedente del Planeta X se encuentra con un científico que estaba realizando un estudio del comportamiento de dicho astro. Las diferencias entre ambos incrementan la mutua curiosidad.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |