miércoles, 21 de octubre de 2009

Magic Man (2009)


Krell Darius (Billy Zane) es uno de los magos estrella en las Vegas quien podría ser también un asesino responsable de la muerte de sus asistentes luego de que le fallara un truco en escena.

Ver pelicula Online VOS

Conflicto de intereses (1998)


Rick Magruder es un abogado de éxito, divorciado y con dos hijos pequeños, de una pequeña ciudad sureña americana. Mantiene una relación sentimental con una compañera de trabajo, hasta que aparece en su vida una joven camarera con graves problemas personales cuyo padre la acosa.

Ver pelicula Online

Una mujer dificil (2004)


Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio entre el autor de libros infantiles Ted (Bridges) y su esposa Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni tan siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. El matrimonio vive separado pero guardando las apariencias. Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como asistente personal a un joven (Jon Foster) que se parece mucho a uno de sus hijos muertos. Marion simpatiza mucho con el joven, quien se enamora de ella.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El precio de la verdad (2003)


El precio de la verdad cuenta con la producción ejecutiva de Tom Cruise y es la primera película como director de Billy Ray, (La guerra de Hart, Volcano, El color de la noche). El filme cuenta la historia real de un joven y ambicioso periodista, Stephen Glass, redactor de la revista de actualidad y política The New Republic y articulista por cuenta propia para publicaciones como Rolling Stone, Harper's y George. A mediados de los 90, sus artículos lo convirtieron en uno de los periodistas más solicitados de Washington, pero una extraña cadena de acontecimientos detuvo de pronto su trayectoria. En 1998, pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título El paraíso del hacker. Este intrigante artículo de rabiosa actualidad empresarial describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad cuyo representante logra un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La costa de los mosquitos (1986)


Harrison Ford interpreta a un un brillante inventor harto del consumismo en el que se ha convertido la sociedad moderna. Asqueado, el hombre decide alejarse con su familia de la civilización y emprender una nueva vida en plena jungla.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Bajo aguas tranquilas (2006)



Un mal de origen sobrenatural está infectando el pueblo de Marinbad y a sus gentes, amenazando con extenderse más allá de sus límites geográficos. Algunos hombres del lugar consiguen que las autoridades construyan una presa que inundará para siempre el pueblo, sellando el Mal bajo las aguas. Pero algo quedó allí abajo cuando las aguas cubrieron Marinbad... Cuarenta años después, en la actualidad, varias desapariciones y muertes en circunstancias misteriosas asolan Debaria, el pueblo creado junto al lago artificial que cubre Marinbad. El Mal que habita en el pueblo sumergido está emergiendo de nuevo.


Ver pelicula online

Hombres de honor (2000)


Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos negros cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños. En el caso de Carl, su sueño es pertenecer a la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Frankenstein Evolution (2004)



La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal.


Ver pelicula online

Cuando menos te lo esperas (2003)


Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un soltero recalcitrante entrado en años que sólo tiene citas con mujeres menores de 30 años. En la que iba a ser un romántico fin de semana con su última conquista, Marin (Amanda Peet), en la casa de la playa de la madre de ésta en los Hamptons, Nueva York, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una exitosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidar de Harry hasta que se reponga. Una vez que están los dos solos, Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraído por Erica por todas las razones adecuadas. Y a pesar de sus protestas iniciales sobre Harry, Erica se da cuenta de que está volviendo a descubrir el amor. Surgen complicaciones amorosas cuando Erica es también asediada por el encantador médico de Harry, el treintañero Julian Mercer. Una vez recuperado, Harry regresa a casa y vuelve a sus viejos hábitos. Sin embargo, cuando lo que siente por Erica resulta que le altera la vida, Harry debe experimentar un auténtico cambio de sentimientos si quiere recuperarla.

Ver pelicula Online

Vidas furtivas (2001)


Un campesino ruso judío emigra a América con la promesa de traerse a su madre y a su joven hija cuando esté establecido. Su hija viaja en su busca poco después, pero acaba en un barco que se dirige a Inglaterra, con un nuevo nombre -Suzie- y acogida por una familia británica. Años después, el talento de Suzie para cantar y bailar la permite ser aceptada en un espectáculo en París, donde hace muy buenos amigos y conoce a César, un guapo jinete gitano. Su vida transcurre normal hasta que los nazis marchan hacia París.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |