jueves, 2 de octubre de 2008

Dog Soldiers


Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena...


Ver pelicula Online

Asesinos cibernéticos


En un planeta, los científicos han creado un arma perfecta que ahora no pueden controlar y se ha vuelto contra ellos. La vida humana está en peligro y sólo el comandante Hendricksson podrá hacer algo para salvarles.


Ver pelicula Online

Jaimito el chulo


Jaimito es el rey de la calle. Con su moto recorre las calles de Palermo sin más preocupación que su imagen y con la única ambición de encontrar alguna chica con la que pasar un buen rato.Sus ocupaciones preferidas son las carreras de motos y los concursos de comer pizza y por supuesto mantenerse como el Rey de las calles.

Ver pelicula Online

Macross. ¿Recuerdas el amor?


Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Ver pelicula Online

Kai Doh Maru


Kintoki es poco mas que una niña, y la accion empieza cuando es perseguida por unos demonios encarnados en humanos. Estamos en el 889 DC, en la era Shoeki (Periodo Heien). En el pais de Salami, en la montaña Ashikaga. Es atrapada por los perseguidores y ve como su acompañante es asesinada a sangre fria. En ese momento aparece una patrulla que la salva al mando del guerrero Raiko Minamoto, capitan de “Los cuatro caballeros”. Han pasado cinco años, y Raiko Minamoto la adopto en su clan y la ha criado como a un guerrero. Kintoki, ahora conocida como Sakata no Kintoki “Caballero del fuego”.

Ver pelicula Online

Solaris


"Solaris" es una historia de amor rica en emociones y misterio, ambientada en un marco de ciencia ficción. La historia, que tiene lugar en el futuro, comienza cuando se le pide al doctor Chris Kelvin (George Clooney) que inves-tigue el inexplicable comportamiento de un pequeño grupo de científicos a bordo de la estación espacial Prometheus, que ha interrumpido todas las comunicaciones con la Tierra. Kelvin emprende el viaje después de observar una comunicación de su íntimo amigo Gibarian (Ulrich Tukur), el jefe de la misión espacial, quien le pide que acuda a ayudarles al Prometheus por razones que Gibarian no quiere o no puede explicar. Kelvin se queda pasmado por lo que se encuentra a su llegada: Gibarian se ha suicidado y los otros dos científicos que permanecen con vida muestras evidentes signos de paranoia y estrés traumático como consecuencia de su investigación del planeta Solaris. Kelvin también se va a ver atrapado en los misterios de este singular mundo. Solaris, de alguna manera, le va a permitir tener una segunda oportunidad en el amor, para cambiar el curso de una pasada relación que le reportó una ago-biante sensación de culpa y remordimiento. ¿Pero podrá volver a vivir y cambiar el pasado? ¿O está condenado a repetir los mismos errores? A bordo de la es-tación espacial, deberán tratar desesperadamente de descubrir el secreto de Solaris antes de que el planeta los destruya a todos.

Ver pelicula Online

El amor en los tiempos del colera


Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.


Ver pelicula Online

El velo pintado


Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él.

Ver pelicula Online

Enterrados vivo


Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa. Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. Sin saberlo, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa. Ahora busca venganza.

Ver pelicula Online

Avatar: La Leyenda de Aang. VOS


El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones.

Ver pelicula Online

Bleach. El frenesí de la espada sellada. VOS


La historia trata sobre un poderoso y malvado shinigami, Baishin que consigue liberarse del sello que le tiene retenido en la sociedad de almas. Este temible shingami tiene la habilidad de absorber reiatsu con solo tocar a su oponente con la espada.

Ver pelicula Online

Kids


Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine americano.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Magnolia


La película sigue de muy cerca nueve tramas paralelas, el punto en común de las cuales es el lugar donde suceden: el Valle de San Fernando. Un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo... historias aparentemente independientes con un extraño sentido conjunto.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |