miércoles, 10 de septiembre de 2008

Art of the Devil


El misterioso asesinato de un millonario y toda su familia está conmoviendo a la opinión pública tailandesa. Frente al desconcierto de la policía que carece de una línea clara de investigación, un periodista sigue la pista de una antigua asistenta de la familia que, tras su apariencia angelical y delicada, esconde un oscuro poder relacionado con las artes ocultas y la magia negra.

Ver pelicula Online

The Marsh


Una joven escritora de libros para niños de gran éxito lleva una vida personal terrible, en la que es acosada por visiones de violencia y muerte. Con la esperanza de despejar su mente, hace caso a su médico, que la aconseja que se tome un año sabático. Decide marcharse entonces a una granja en el campo, que se parece sospechosamente a la que ve en sus pesadillas.

Ver pelicula Online

Belle époque


Poco antes de la guerra civil, el joven Fernando decide desertar. Se esconde en una finca del campo y es acogido por un pintor excéntrico -Manolo-, también retirado por sus ideas políticas. Fernando encuentra allí a las cuatro hijas de su mentor -Rocío, Violeta, Clara y Luz-, con las que entabla relaciones sucesivamente, en la duda de saber de quién enamorarse.

Ver pelicula Online

Huida al Infierno


Nick intenta empezar una nueva vida con Celia, su novia, pero debido a su oscuro pasado, Nick tendrá primero que saldar unas deudas con su antiguo jefe. Nick atraca una gasolinera pero se topa con un policía y le dispara. En su huída Nick y Celia encuentran una casa y deciden esconderse en ella cogiendo a Víctor, su dueño, por sorpresa. Pero la situación empeora cuando descubren que están siendo rodeados por la Unidad Especial de la Policía preparados para asaltar la casa y casualmente descubren los cuerpos de una familia masacrados en el salón de la casa.

Ver pelicula Online

La Boda De Tuya


Tuya es guapa, fuerte, cuida de sus animales en una región desértica de la Mongolia Interior, tiene dos hijos y está casada con Bater, al que ama profundamente. Pero Bater es inválido, hace tres años tuvo un accidente cavando un pozo. Tuya debe hacerlo todo: llevar a cien ovejas a pastorear con su camello, cocinar e ir a buscar agua a 30 kilómetros de su hogar. Un día, Tuya se hace daño en la espalda mientras ayuda a su vecino Senge, un hombre propenso a los accidentes.

Ver pelicula Online

Mansacue


Ésta es una película que sigue la temática de la serie “La vida es una lotería”, donde la suerte y el dinero son los que mueven a sus protagonistas. “Mansacue” se desarrolla a través de dos historias, que se relatan de forma ágil y entretenida, en donde se puede ver todo lo que una persona es capaz de hacer tras la imposibilidad de cobrar un premio millonario.

Ver pelicula Online

Tortured


Un agente encubierto del FBI se enfrenta a un dilema moral cuando es asignado para torturar a un miembro de una de las más poderosas bandas criminales organizadas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La noche de los muertos vivientes


Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

Ver pelicula Online

Ed Gein


Plainfield, Wisconsin, a finales de los años 50: en este tranquilo pueblo vive Ed Gein, un hombre que lleva una existencia muy solitaria en la granja de su familia. La única compañía de Ed era su madre, quien le educo en el cristianismo más fanático. Pero desde que ella murió, él ya no es el mismo; ahora ha dado rienda suelta a sus peculiares aficiones: canibalismo, reducción de cabezas, el fascinante mundo del cuerpo femenino… Pronto, en Plainfield comienzan a sucederse los hechos más desconcertantes. Ésta es la historia real que inspiró “Psicosis”, “La Matanza de Texas” y “el silencio de los corderos”. “Realmente ocurrió…”

Ver pelicula Online

La maldición


Rika es una joven que encuentra trabajo cuidando de una anciana señora que vive en una casa en la que suceden cosas muy extrañas. Un día Rika se encuentra en el piso de arriba de la casa a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos... Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para video. El director también ha realizado tanto secuelas como remakes americanos de la misma historia.

Ver pelicula Online

Por fin viuda


Anne-Marie vive en un mar de indecisiones; por un lado tiene una vida cómoda con su marido Gilbert, un rico cirujano plástico; tienen una bonita casa, una doncella, muebles caros... por otro lado, tiene un amante, Leo, con el que piensa fugarse a China y no sabe cómo decírselo a su marido. Un día, Gilbert muere en un accidente de tráfico, lo que aparentemente la libera de sus ataduras. Anne-Marie se siente libre, y decide rehacer su vida... pero no contaba con su familia.

Ver pelicula Online

El habitante incierto


Félix es un arquitecto que siente como su estabilidad emocional se resquebraja cuando su novia Vera se niega a seguir viviendo con él. Una noche, Félix recibe la visita de un desconocido que le pide si puede hacer una llamada telefónica. Félix lo deja entrar y en un momento de descuido el individuo parece desaparecer dentro de su casa sin dejar rastro alguno. A partir de ese instante, una serie de acontecimientos cada más más angustiantes le llevarán a la conclusión de que el intruso se ha quedado viviendo en su propia casa y que su vida está siendo amenazada por él. Félix empieza así una perversa relación con el espacio que le rodea que le llevará a descubrir en un final espeluznante y sorprendente que éste tiene una entidad propia y que atrapa mortalmente a aquellos que lo desafían.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

La banda nos visita


Una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos.

Ver pelicula Online

Una rosa de Francia


Érase una vez en Cuba… en cualquier época en que queramos situar la historia. Un hombre tan seductor como criminal, Simón (Jorge Perugorría), navega en su viejo barco transportando emigrantes clandestinos camino de Nueva York. Los abandona en un islote a su suerte, sarcástico e impasible. Una patrullera norteamericana descubre al barco clandestino e inicia una persecución sin que le importe violar las aguas cubanas. Un joven marinero del barco clandestino, Andrés (Álex González), salva la vida de Simón y cae herido bajo las balas norteamericanas. Simón estará siempre agradecido al joven Andrés, pese a que éste se enamore casualmente de una insinuante adolescente, Marie (Ana de Armas), que a su vez es una protegida del malvado Simón. El conflicto está servido. Marie y Andrés, la enamorada pareja, intentarán huir de Cuba camino de Nueva York. Simón hará todo lo posible y lo imposible para impedirlo.

Ver pelicula Online

Crueles intenciones 3


Jason y Patrick, los dos alumnos más inmorales del Prestridge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras, pero su perverso juego termina en empate. Cassie Merteuil, una mujer fría y calculadora, se convertirá entonces en el trofeo definitivo que les lleve a desempatar. Sin embargo, saben que ahora todo será más complicado para ellos, porque Cassie no es otra de las inocentes alumnas del College, sino una mujer cruel, con fama de manipular a los hombres y de doblegar su voluntad hasta llevarles a límites que ni los dos depravados alumnos podrían imaginar.

Ver pelicula Online

Crueles intenciones 2


Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont (Robin Dunne), un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn (Amy Adams), quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle (Sarah Thompson), la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.

Crueles intenciones


Kathryn y su hermanastro Sebatian, todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette, una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Ver pelicula Online

Expediente Anwar (Rendition)


Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle.


Ver pelicula Online

El ultimo rey de Escocia. VOS


Se suponía que iba a ser una fantástica aventura en un país lejano, pero cuando un inocente y joven doctor llega a Uganda en los años setenta (esperando divertirse, tomar el sol y echar una mano ayudando) se ve inmerso en un sorprendente viaje al reino más oscuro de la tierra: el corazón humano. Ésta es la historia que recrea en pantalla el mundo en Uganda bajo el yugo del loco dictador Idi Amín. Mezclando hábilmente hechos reales y ficción, muestra dos inolvidables retratos: el del carismático y psicópata gobernante que destrozó su país, y el de un testigo de la historia que finalmente encuentra el coraje para mantenerse firme frente a tanta brutalidad…


Ver parte 1.

Ver parte 2.

La misma luna


Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.


Ver pelicula Online

El rey león 3. Hakuna Matata


La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.


Ver pelicula Online

Aullidos


Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por intentar huir de esta terrorífica especie.

Ver pelicula Online

Náufrago


Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.


Ver pelicula Online

Hellbreeder: La resurrección del mal


Alice Nelson vive traumatizada por el asesinato de su hijo. Tras pasar por una institución psiquiátrica para recuperarse de sus problemas emocionales, ahora, años después, a consecuencia de una oleada de crímenes que repiten las características del caso de su hijo, Alice se obsesiona con atrapar al criminal. Para ello contará con la ayuda del detective Weiss, el investigador de la policía que se encarga del caso. La protagonista, además de cumplir con su misión, deberá luchar contra los demonios de su subsconsciente que le atormentan.


Ver pelicula Online

Kull, el conquistador


Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.

Ver pelicula Online

Intacto


Un atracador de bancos, Tomás Sanz, único superviviente de un accidente aéreo en el que muere todo el pasaje, es captado por un especialista en reclutar seres tocados por la suerte, Federic. Éste también tiene el don: sobrevivió a un terremoto y puede arrebatar la suerte a quienes le rodean. Federico lo introduce en una siniestra red de juegos clandestinos para vengarse de Sam, el amo del azar.


Ver pelicula Online

Equilibrium


En un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston -Christian Bale- es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que desobedecen estas reglas.

Ver pelicula Online

El Gato Infernal


El gato infernal es una recopilación de 4 terribles historias creadas por cuatro maestros de lo fantástico: Sir. Arthur Conan Doyle, Michael McDowell, Stephen King y George A. Romero. prepara una cena con un plato muy especial... Preston y Carloa, cuya felicidad conyugal terminará cuando Preston rompa una infernal promesa de antaño... El señor Halston, cuyo exceso de confianza en sí mismo será causa de su propia destrucción.. y Andy, cuyo destino depende de su habilidad para descifrar jeroglíficos de 3.000 años de antigüedad.

Ver pelicula Online

Diario de una becaria


Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo éstos, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta.

Ver pelicula Online

Planes de boda


Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. En realidad se ha especializado y dedica tanto tiempo a que los sueños de amor de otros se conviertan en realidad, que está demasiada ocupada para tener una vida amorosa propia.

Ver pelicula Online

Pitch Black


Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Ver pelicula Online

Las invasiones bárbaras


Un hombre con un cáncer avanzado tiene dificultades para aceptar la realidad de su inminente muerte y encontrar un momento de paz antes del final, especialmente porque lamenta ciertos aspectos de su pasado. Su hijo -con el que se había distanciado-, su ex-mujer, ex-amantes y viejos amigos irán a reunirse con él para compartir sus últimos momentos.

Ver pelicula Online

Los Totenwackers


La familia López acaba de instalarse en una finca de la calle Santa Ana. Después de una pesada mudanza, la pequeña Sara presencia atónita varios sucesos inexplicables. Sara será la primera en darse cuenta de que todo ello es provocado por el fantasma de un vecino que campa a sus anchas y comenzará a investigar. En su aventura estará acompañada por Madhi, su mejor amigo, y John, vecino de origen inglés con un extraordinario conocimiento de la vida paranormal y del más allá.

Ver pelicula Online

A la caza


Al Pacino es un policía que se debe infiltrar en los ambientes gays más sórdidos de la ciudad de Nueva York a la búsqueda de un asesino de homosexuales.

Ver pelicula Online

8 de diamantes


Tres ladrones planean robar un diamante perfecto, de 20 quilates. Durante la fuga uno de ellos se traga la joya para ponerla a salvo, pero muere durante la huida. Ocho personas compiten y corren detrás de esta piedra preciosa de altísimo valor, trazando una peligrosa y fatal red a medida que avanzan.

Ver pelicula Online

Eurotrip


Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online.

Ver pelicula Online

Por mis pistolas


Fidencio Barrenillo parte hacia Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo.

Ver pelicula Online

Amiga Mortal


Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica.

Ver pelicula Online

7 dias


Claudio Caballero planea organizar un concierto de U2 en la Sultana del Norte por lo que le pide prestado 500,000 dlls. a su novia para lograr entrar a un casino clandestino y apostar ese misma cantidad de dinero en un partido de fútbol. Pero antes de que concluya el juego, Claudio le regresa el dinero a su novia con la confianza de que su equipo ganará. Para su desgracia no es así y ahora tiene un plazo de siete días para conseguir el dinero que perdió y de paso organizar el concierto de U2 en Monterrey para complacer al hijo del jefe de la mafia o de lo contrario morirá.


Ver pelicula Online

Serpico


Frank Serpico fue un policía de principios de los años setenta que no gustaba a sus compañeros y que rechazaba constantemente dinero corrupto de criminales locales que otros compañeros se llevaban a casa a diario.

Ver pelicula Online

Dos chalados y muchas curvas


Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Ver pelicula Online

Deprisa, deprisa


Saura vuelve a los ambientes marginados de su primera película con el relato de "El Mini", "El Meca", "El Sebas" y Angela, cuatro muchachos que quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa.

Ver pelicula Online

H6, diario de un asesino


Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide plasmar, foto a… foto, cada uno de sus crímenes en un Diario que da fe de su obra ante el mundo. En él describe sus intenciones, sensaciones y pensamientos más oscuros. Pero lo que realmente le impulsa a cometer tales atrocidades y le convierte en un verdadero monstruo, no son simplemente sus horribles actos y su instinto psicópata. Movido por el afán de notoriedad, Antonio Frau, cree, firmemente que ha sido el elegido para redimir las almas de los más desfavorecidos.

Ver pelicula Online (veohTV)

Ver pelicula Online (megavideo)

La noche de los lápices


En septiembre de 1976, durante los primeros meses de la dictadura militar argentina, siete adolescentes de la ciudad de La Plata son secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento del boleto estudiantil. El film relata estos sucesos desde la voz y presencia de su único superviviente.

Ver pelicula Online

Stuart Little 3


En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja.

Ver pelicula Online

El declive del imperio americano


Un grupo de hombres hablan de mujeres y sexo en un chalet, mientras un grupo de mujeres hablan de los hombres en un gimnasio. Cuando se reúnen todos para cenar se pone de manifiesto la hipocresía y la mentira, el cinismo y la falsa seguridad que envuelve sus vidas.

Ver pelicula Online

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario


La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Ver pelicula Online

Perros callejeros 3. Los ultimos golpes del torete


Tras escapar del correccional, "El Torete" atraca un banco. Segundos después, "El Vaquilla" entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.

Ver pelicula Online

Tres pequeños ninja


Tres chicos ayudarán a su abuelo en su lucha contra unos malvados luchadores ninja.

Ver pelicula Online


 

blogger templates |