jueves, 6 de noviembre de 2008

Testigo Virtual


Thomas (Edward Furlong) es un joven informático que pasa la mayor parte de su tiempo libre en la red. A menudo se conecta a la página de Cathy con quien empieza una profunda (y platónica) relación a pesar de verse sólo a través de la webcam. Un día, mientras están conectados, Cathy es asesinada ante los ojos de Thomas. Pero cuando llama a la policía se da cuenta de que no sabe nada de ella, ni siquiera su verdadero nombre o dirección... A partir de entonces, y siendo el único testigo del asesinato, se convertira a la vez en el principal sospechoso.

Ver pelicula Online

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui


Vive la espectacular aventura llena de acción de BIONICLE 2: LEYENDAS DE METRU NUI, una nueva historia en la que se han empleado las últimas técnicas de animación por ordenador (CGI), y ¡descubre más del mundo de Bionicle! Cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metru Nui, Toa Lhikán entrega a otros seis Matoran las armas y las responsabilidades de nuevo Toa. Estos guardianes deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar su valor ante el honorable líder Turaga Dume, recuperar los Grandes Discos Kanoka y rescatar a los habitantes de su isla. ¿Conseguirán tener éxito antes de que sea demasiado tarde o ganará la oscuridad? Descubre en BIONICLE 2: LEYENDAS DE METRU NUI a nuevos aliados y enemigos, como los despiadados Vahki y los misteriosos Cazadores Oscuros. Vive toda la acción y la aventura con Vakama y sus cinco valientes compañeros, que demostrarán ser unos héroes merecedores de su propia leyenda.

Ver pelicula Online

Bionicle, la máscara de la luz


"Bionicle, la máscara de la luz, la película". Vive esta increible aventura llena de acción sobre los personajes que han cautivado a millones de personas en todo el mundo. Conoce esta legendaria historia en la que se han empleado las últimas técnicas de animación (CGI). El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos vailentes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna. ¡No te pierdas la primera película de esta fantástica leyenda! Poderosos secretos serán revelados y ¡Un nuevo héroe saldrá a la luz!

Ver pelicula Online

Spiderman


Huérfano a una temprana edad, Peter Parker es un estudiante que trabaja como fotógrafo del Daily Bugle. Durante un experimento con arañas, Peter es mordido por una de ellas que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, descubre que posee unos poderes poco habituales: ha sido dotado de la fuerza y agilidad de una araña así como de un agudo "sentido arácnido".

Ver pelicula Online

Misión a Marte


En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para liderar la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, su tripulación descubre una antigua estructura con forma de domo que parece ser una especie de baliza. El domo mata a la tripulación y deja herido a Luc. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la segunda misión de rescate.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

El ladron de Shanghai


Sólo el amor de una princesa puede robarle el corazón a un ladrón. Se hace llamar Niño Demonio. Al nacer fue abandonado y rescatado en los muelles de Shanghai, donde creció convirtiéndose en un ladrón. Acompañado de su leal Bird planea robar las joyas de la corte, y nada mejor para hacerlo que ganando la mano de la princesa Li Wei, hija del gobernador, pero se enamora de ella nada más verla. Como manda la tradición, son varios los pretendientes a su mano y su padre apoya al Príncipe del Norte. Pero la princesa se siente atraída por el ladrón y convence a su padre para que someta a sus pretendientes a durísimas pruebas.

Ver pelicula Online

El unico


¿Has oído hablar de un multiuniverso donde en cada uno de estos existe alguien idéntico a nosotros y que si uno de ellos muere la fuerza de este se divide entre todos sus iguales? No creo, pero este genial film nos trae esta historia cargada de ciencia ficción, acción y muchos puñetazos y patadas con la presencia del gran Jet li como protagonista de este increíble universo paralelo. Jet Li encarna el personaje de Gabriel Yulaw ex policía del multiuniverso que accidentalmente mata a uno de sus iguales, al matarlo se da cuenta que su fuerza se incrementa y en ese entonces decide acabar con todos sus dobles esparcidos por el universo y así convertirse en el más fuerte y en el único.

Ver pelicula Online

Gato Negro, Gato Blanco


Matko es hijo de un viejo ex-delincuente al que engaña ... con el objetivo de sacarle el dinero que necesita para negociar en el mercado negro la compra de petróleo. Un día planea junto a un excéntrico mafioso llamado Dadan el asalto a un tren cargado de petróleo. Pero las cosas salen mal, y Dadan le amenaza de muerte, a menos que el joven hijo de Matko se case con la única hermana soltera que le queda a Dadan, pero el chico está enamorado de otra mujer.

Ver pelicula Online

La sombra del vampiro


Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director esta decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Par este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.

Ver pelicula Online

Cásate conmigo


Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.

Ver pelicula Online

El graduado


Un joven estudiante, que acaba de recibir su graduación, comienza a salir con una compañera. Lo que el joven no espera es que la madre de su novia, una mujer madura y sexy, intente seducirle.

Ver pelicula Online

Valiant


Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

Ver pelicula Online

Asesinos de sangre caliente


John Portenza es un asesino a sueldo y un gran coleccionista de cromos de Baseball que trabaja en el dominio de su cólera. Su hermana pequeña, Vicky trabaja junto a su hermano en el negocio de dar matarile a la gente. Sus vidas cambian cuando John pierde la calma y mata al novio de Vicky, que resulta ser el ahijado del jefe del crimen organizado. El chivatazo de un empleado de pompas fúnebres y un cadáver doblemente muerto, son las pistas que conducen a Vincens, el capo, a poner a los dos hermanos en su punto de mira. ¡¡Esta aventura pondrá en el ojo del huracán a los dos hermanos.

Ver pelicula Online

En Veoh
Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Speed


Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, su buena estrella se va a afrontar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a lajoven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el secuestro.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

The Emperor's Club


La vida de William Hundert, profesor en el elitista colegio para chicos St. Benedict, se ve alterada con la llegada, en el otoño de 1972 de un nuevo alumno, el carismático Sedgewick Bell, hijo de un senador de Virginia. Ambos se reencontrarán 20 años después, cuando el joven es un poderoso hombre de negocios.

Ver pelicula Online

La ciudad perdida


A finales de los años 50, La Habana se ve atrapada en la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro. En medio de toda esta convulsión, Fico Fellove, propietario del nightclub con mayor clase de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convertirá en algo más que un escenario para el entretenimiento popular. Cuba está cambiando para siempre, y la vista y el oído de Fico serán el recuerdo de la desintegración de una familia, la desaparición de una cultura y la transformación de su gente. Muere una forma de vida, pero el latido de su música sigue oyéndose en el exilio.

Ver parte 1

Ver parte 2

Chitty Chitty Bang Bang


Un ingenioso y despistado profesor, Caractus Potts, salva de la chatarra un viejo coche que años antes había ganado varios premios en distintas carreras. le hace unas cuantas reparaciones y se pone en marcha con él, llevando a sus hijos jeremy y Jennifer, así como a Trudy, una bella joven hija del señor de la comarca. Los cuatro se van de pic-nic a la playa y Potts comienza a contar a sus hijos una historia maravillosa. El primer peligro que afrontan son unos peligrosos piratas, que no sospechan que el coche se puede transformar en un rapidísimo barco, ocultando las ruedas y sustituyéndolas por un enorme flotador. Los piratas, desesperados, se dan por vencido.

Ver parte 1

Ver parte 2

Días de cine


Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |