miércoles, 14 de octubre de 2009

Cubbyhouse La cabaña (2001)


La familia Graham se traslada de Los Ángeles a Australia esperando encontrar algunas diferencias culturales, pero no se imaginan que en su nuevo jardín habita una presencia demoníaca. La fuerza diabólica tiene la forma de una ruinosa cabaña de juegos para niños de la que el hermano mayor, Danny, pronto sospecha. Cuando sus hermanos pequeños empiezan a dar signos de estar poseídos, Danny deberá luchar contra el creciente poder maligno antes de que todas las fuerzas del mal se desaten.


Ver pelicula online

The Hunt for Gollum (2009)


Los fantásticos eventos de la guerra del anillo están a punto de suceder y la prioridad para Strider y Gandalf es guardar el anillo en un sitio seguro. Sauron se está preparando para soltar sus ejércitos y Gollum se está moviendo por la Tierra Media con conocimientos cruciales de la ubicación del anillo que debe ser encontrado.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Paris (2009)


Esta es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que podría morir, empezará a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad. Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... Todas estas personas tan diferentes se unen en esta ciudad y en esta película.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Replica Flv

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Moon (2009)

Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Hard Candy (2005)


Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Juegos criminales (Pathology) (2008)


En Pathology el alter ego de Peter Petrelli da vida a un joven forense que pasa a formar parte de un equipo de especialistas. Pronto descubre que sus compañeros no se dedican tan sólo a analizar los cadáveres que llegan a la morgue sino que, a través de un enfermizo juego, participan directamente en la muerte de sus sujetos de investigación.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

G-Force (2009)


Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (lat)

Street Fighter: La leyenda (2009)


Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |