martes, 27 de abril de 2010

Crimes Of The Past (2010)


Despues de ser herido durante una mision encubierta, el agente de la CIA Tommy Sparrow decide retirarse. Mientras se prepara para la siguiente etapa de su vida, luchara con su enajenada hija con sentimientos de resentimiento hacia el, asi como numerosos demonios personales. Pero cuando Tommy intenta reunirse con ella, se enfrenta a un desafio mas grande todavia.

Ver pelicula Online

Five Minutes Of Heaven (2009)


Narra la historia de la relación entre un asesino y el hermano de un hombre al que éste mató. Escrita por Guy Hibbert (Omagh) y dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento).
Un drama premiado en Cannes.

Ver pelicula Online

The Black Knight Returns (2010)


Cuando una corporación amenaza con desatar una negra plaga… Evan Grial, es reclutado por su abuelo, quien en el pasado fue un superhéroe.

Ver pelicula Online

Mentiras Piadosas (2008)


Pablo, el hijo preferido de Mamá, viaja a París para tocar junto a unos amigos en un cabaret de poca monta. Las semanas pasan y nadie tiene noticias de él. La incertidumbre agrava el frágil estado de salud de su madre, por lo que sus hermanos, Jorge y Nora,deciden escribir cartas falsas y enviarle regalos, postergando el regreso. Para reforzar el simulacro, le piden a la novia de Pablo que continúe con sus visitas. Como Mamá la nota triste, le propone adelantar los preparativos de la boda, para apurar el regreso de Pablo. La ficción se ramifica involucrando a otros personajes, mientras la casa va siendo poco a poco desmantelada para afrontar las deudas que generan los envíos de París. Poco a poco el borde entre la ficción y la realidad se va desdibujando.

Ver pelicula Online

Godspeed (2009)


La muerte de sus seres queridos lo llevara a una venganza cara a cara.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Final Storm (2009)


Un extraño llamado Silas (Luke Perry) aparecerá de repente cuando una tormenta arrasa una zona de la américa profunda. Se colará en la granja de Tom (Steve Bacic) y Gillian (Lauren Holly) y les pedirá cobijo. Mientras sufren el destructivo paso de la tormenta, Tom y Gilliam se darán cuenta que el verdadero peligro no se encuentra en el exterior…

Ver pelicula Online
 

blogger templates |