lunes, 23 de noviembre de 2009

Fighter (Luchador) (2007)


Aicha es una estudiande de la High School y también apasionada por el Kung Fu. Sus padres esperan que saque buenas notas para entrar en la facultad de medicina, pero la escuela no le fascina y empieza a entrenarse en secreto con un grupo profesional experto en kung fu.

Ver pelicula Online

Ejecutiva en apuros (2009)


Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.).


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Jose el rey de los sueños (2000)


El Rey De Los Sueños es una adaptación de la historia de José en el libro del génesis . Este inspirado musical cuenta la historia de un joven con un extraordinario don de ver el futuro por medio de sus sueños, Judah y sus demas hermanastros celosos de él, le venden como esclavo. Gracias a su don gana la confianza del Faraón y se hace un hombre respetado y poderoso, Despues de muchos años, Judah y sus hermanos viajan a Egipto con las esperanzas de obtener alimento. No reconocen a José, aunque él los recuerda. Él idea una prueba, el resultado final que le demuestra cuánto han cambiado ambos él y sus hermanos durante estos años.Es un tesoro invaluable para todas las generaciones, con cinco memorables nuevas canciones, deslumbrante animación y "una historia de lo mejor".


Ver pelicula Online

Las uvas de la ira (1940)


Tom Joad (Henry Fonda) regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de reencontrarse con su familia se transforma en frustración al tener que unirse a ellos, huyendo de la pobreza, para emprender un forzado viaje en busca de una oportunidad en la tierra prometida: California.

Ver pelicula Online

Vertigo (de entre los muertos) (1958)


Scottie Fergusson es un detective de la policía de San Francisco que siente miedo a las alturas y se ve obligado a retirarse cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, durante la persecución de un delincuente. Un viejo amigo del colegio, Gavin Elster, contrata a Scottie para vigilar a su esposa Madeleine, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

Ver parte 1.

Tenderness (2009)


El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del crimen de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un asesino en serie en potencia, que en breve volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja. Aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Luna nueva (2009) (New moon)


Bella (Kristen Stewart) queda muy afectada por la partida de Edward (Robert Pattinson), su amor vampiro. Poco a poco, Bella comienza a acercarse a Jacob Black (Taylor Lautner), por lo que pronto se verá inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros.


Como siempre, ya saben que las primeras copias en aparecer suelen ser de baja calidad.

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Mirror FLv

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Copia Flv (lat)

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Mirror Flv (lat)

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Toxic Skies (2008)


El especialista en Enfermedades Dr. Martin Tess investiga una misteriosa enfermedad que asola una ciudad. Como la situación se intensifica, el área está bajo cuarentena. ¡No queda nada de tiempo para que los médicos encuentren una cura!

Ver pelicula Online VOS

Humains (2009)



Un equipo de arqueólogos viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento científico sobre la evolución humana. Cuando llegan a las grutas, sufren un percance y quedan atrapados. Ahora tienen que luchar por la supervivencia, pero no están solos.

Ver pelicula online vos

Su majestad Minor (2007)


Un joven, llamado Minor, vive feliz en una tranquila y apacible porqueriza en una isla imaginaria del mar Egeo. Las consecuencias de una inesperada caída harán que los vecinos de su pueblo descubran su gran locuacidad, y de la noche a la mañana es proclamado rey, lo que cambiará radicalmente su vida.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

5 brujas (2006)



Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado católico, dirigido espiritualmente por el padre Drake (Ron Perlman), con la intención de reconducirlas por el buen camino. Allí descubrirán que poseen poderes únicos para combatir al viejo demonio, Legion, que mantiene siervos y prisioneros a través de la siniestra institución.

Ver pelicula online

El lado oscuro de la noche (2006)


En una oscura y decadente zona de la ciudad brasileña de São Paulo, padre e hijo luchan por el control de su negocio, un viejo y desolado burdel en el que se suceden a diario escenas de corrupción y delincuencia. La aparición de un maletín repleto de cocaína parece brindarles una oportunidad para escapar definitivamente del infierno en el que viven.

Ver pelicula Online

9 dias (2002)


Un veterano agente de la CIA -Anthony Hopkins- debe convertir a Jake Hayes -Chris Rock-, un buscavidas callejero, en un espía sofisticado y astuto para que sustituya a su hermano gemelo, que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, sólo tiene nueve días para cumplir esta "misión improbable" antes de que se celebre la negociación de un complicado acuerdo sobre armas nucleares.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Su mi ma sen Love (2009)


Chie Tanaka llega a Taiwán para estudiar chino, pero es inesperadamente seleccionada como la actriz protagonista en una película. Wu Huai-chung quiere ser cineasta, pero sólo puede encontrar un trabajo de tiempo parcial de proyeccionista. Un día, sus caminos se cruzan.

Ver pelicula Online VOS

Rebelion en las aulas (1967)


Sidney Poitier interpreta a un profesor de color de una escuela de la periferia londinense que da clase a estudiantes blancos bastante conflictivos. Mark Thackeray es un ingeniero de color que está en paro, por lo que acepta un empleo como profesor de un curso de estudiantes rebeldes, en un colegio de los barrios bajos de Londres. Sus alumnos son un grupo de chicos desordenados, insolentes y groseros pero, en el fondo, se trata de jóvenes de buenos sentimientos. Thackeray intenta ganárselos utilizando los métodos tradicionales, pero pronto se percata de que debe cambiar de estrategia si quiere salir con éxito de la empresa.

Ver pelicula Online

Un viaje inesperado (2004)


Una madre soltera, Corrine, descubre que sus hijos gemelos de siete años son autistas. Sin embargo decide no desfallecer en su intento por proporcionarles una vida normal. Ya en la adolescencia, sus hijos consiguen matricularse gracias a la dedicación de un profesor especializado en temas de autismo.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |