sábado, 13 de diciembre de 2008

En un rincón de la Toscana


Jeremy Taylor (Joshua Jackson) es un redactor con mucho futuro en una prestigiosa editorial londinense al que se le asigna una misión que le puede llevar al éxito o tirar por el suelo su carrera. Debe encontrar al escritor Weldon Parish (Harvey Keitel), y llegar a un acuerdo para que escriba un libro para su editorial. Parish no escribe una palabra desde hace 20 años y vive olvidado en un pueblo de la Toscana con sus tres hijas.

Ver pelicula Online

Un corazón invencible


Basada en el trágico relato de Mariane Pearl, la viuda del reportero del Wall Street Journal Danny Pearl, asesinado en el año 2002 tras ser secuestrado por los talibanes en Pakistán. Mariane intentó por todos los medio tratar de encontrarlo, junto al ejército de la coalición internacional y multitud de organizaciones, pero su intento fue en vano. Esta es la historia de los hechos.

Ver pelicula Online

Transporter 3. VOS



Mientras Frank disfruta un apacible día de pesca en Marsella, recibe el encargo de una nueva misión. Pero es en su casa adonde llega un amigo suyo que acaba de protagonizar una espectacular persecución desde un paso fronterizo, acompañado de una misteriosa joven, que le hace notar un detalle: el grillete que lleva puesto no le permite abandonar el auto. Demasiado tarde para el amigo, que ya está en la ambulancia... ¡Boom!

Ver parte 1
Ver parte 2

Heavy Metal


Más de 1000 dibujantes trabajaron simultáneamente en 5 ciudades diferentes para adaptar el popular cómic para adultos de mismo título. Historias de terror, ciencia ficción y fantasía con acertadas dosis de erotismo para un título de culto.

Ver pelicula Online

El arte de estrangular


Jerome Platz (Max Minghella) es un joven artista de gran talento que se escapa del instituto para ir a una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí, el sueño infantil del novato es convertirse en el artista más importante del mundo, como su ídolo, Picasso. Por desgracia, la belleza y el arte de los retratos de Jerome no son apreciadas en una clase de arte donde todo vale.

Ver pelicula Online

Déjate llevar


Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo lleno de energía: una mezcla del baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop. Dulaine se convertirá pronto en el mentor de sus alumnos, muchos de los cuales nunca han tenido un aliciente por el que luchar en sus vidas. Les inspirará para esforzarse y buscar la perfección con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.

Ver pelicula Online

Pulse 2: Afterlife


Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.

Ver pelicula Online

Karate Dog


Cuando Meter Fowler, experto en informática del departamento de policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo, el perro de la víctima, Chu Cho. Pero Fowler pronto descubre que Chu Cho es el único perro que puede hablar con los humanos… y además es un experto en artes marciales. Juntos perseguierán entonces al cerebro que se esconde tras la muerte del dueño de Chu Cho, lo que les lleva a descubrir un complot que pone sus vidas en peligro.

Ver pelicula Online

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío



Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte.

Ver pelicula Online

Nunca me han besado


Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad. Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que le ayudará a integrarse.

Ver pelicula Online

Dogma


La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.

Ver pelicula Online

Cassandra´s Dream



Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell), a pesar de sus apuros económicos, adquieren juntos un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

El jardin de la alegria


Grace, viuda de un piloto, recibe como herencia una mansión en la costa de Cornwall y un gran número de deudas que su marido había contraído. Agobiada por sus dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, ambos transformarán su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta prohibida.

Ver pelicula Online

El despertar


Tras una experiencia próxima a la muerte, Simon Cable se despierta en el hospital con amnesia. Se han borrado de su memoria los recuerdos de los dos últimos años de su vida. Su médico, el Dr. Newman intenta ayudarle a reconstruir los hechos. No resultará fácil, especialmente cuando su mujer, Anna, no sólo parece odiarle sino que cree firmemente que fue el responsable de la muerte de su hermano. Simon también descubre que ha estado manteniendo una relación con la misteriosa Clair. Un encuentro con una misteriosa figura enmascarada sirve para llevar a Simon dos años atrás en el tiempo y a otra estancia en el hospital. Tan pronto como intenta aceptar el cambio de realidad se ve empujado de nuevo en el tiempo. La única conexión entre estos dos periodos en el hospital es la presencia un paciente llamado Travitt. Cuando vuelve a encontrarse con Clair, de repente recuerda un encuentro secreto anterior del que fue testigo Peter, el prometido de Clair y hermano de Simon. Poco a poco acumula información y la situación se aclara. Descubre que su matrimonio se basaba en el chantaje por parte de su mujer, que escuchó las últimas palabras de Peter implicándole en su muerte. Por primera vez, Simon vuelve a esa terrible noche en la que discutió con Peter y en la que todo terminó en catástrofe. Simon se ve lanzado a una carrera desesperada por cambiar el pasado, salvar a su hermano y permitir que ambos tengan un futuro distinto.

Ver pelicula Online

City of Ember: En busca de la luz. VOS



En Ascuas siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan doce horas al día provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Las Ascuas han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que poco a poco, dejan de estarlo; y para colmo las luces de las farolas y todos los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, acaba de empezar a trabajar como mensajera, y ello le facilita el acceso a ciertos secretos. Será dicha niña junto a su amigo Doon, un niño que se ocupa de reparar las tuberías bajo tierra quienes intenten aprovechar sus respectivos oficios para tratar de hallar una salida a la desesperada situación en la que se encuentran.

Ver pelicula Online

Silent Hill


Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

Ver pelicula Online

Fonda sangrienta


Dos hermanos diabólicos dirigen un restaurante donde el plato principal es la carne de sus víctimas.

Ver pelicula Online

Reanimator


Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

Ver pelicula Online

La noche del cometa


El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Ver pelicula Online

Eva al desnudo


Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores..., e incluso sus esposas. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a "Eva al Desnudo".

Ver pelicula Online

Dale caña que es francesa


Genevieve es una estudiante francesa que llega a la universidad de Texas por un intercambio; allí se hace amiga de Starla, la chica más popular de la universidad, que a su vez sale con el capitán de fútbol. Poco a poco, Genevieve irá desplazando en popularidad a su nueva amiga y se convertirá en la reina de las clases.


Ver pelicula online

Aracnofobia


Una extraña variedad de araña extremadamente venenosa es transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos, llegando así hasta una pequeña población. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

Ver pelicula Online

Tamara



Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces ella volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse.

Ver pelicula Online

Nunca juegues con extraños 2


Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail.

Ver pelicula Online

Kiltro


Un hombre que vuelve a cobrar una antigua venganza y un joven luchador llamado Sami son los polos en torno a los cuales gira la intriga de Kiltro, el primer filme chileno de artes marciales. Rodado en gran parte en el barrio capitalino de Patronato y con un elenco que mezcla actores tradicionales con genuinos expertos en combate, Kiltro está protagonizada por Marco Zaror, artista marcial y doble de acción de estrellas como La Roca.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |