miércoles, 25 de febrero de 2009

Rollerball


Jonathan Cross es todo un personaje americano, el mejor jugador del deporte más vertiginoso y extremo de todos los tiempos: el Rollerball. Junto a sus compañeros Marcus Ridley y Aurora, Jonathan vive una vida llena de fama, dinero y lujo. Todo por darle a los espectadores lo que quieren: un juego lleno de increíbles emociones, velocidad y acción al límite. Pronto, Jonathan se dará cuenta de que la audiencia aumenta cuando los accidentes serios se producen dentro de la pista. Los jugadores se convertirán en títeres de un nuevo juego donde no existen las reglas.

Ver pelicula Online

La caja Kovak


David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conocerá a Silvia (Lucía Jiménez), una turista latinoamericana. Todo se complica cuando comienzan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, pese a las apariencias, hay indicios de que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida.

Ver pelicula Online

Krull


El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. Lo primero que debe hacer el príncipe es encontrar una espada voladora con poderes extraordinarios, que le servirá para encontrar a la princesa y librar al planeta de la amenaza de la bestia.


Ver pelicula Online

Enemigo mio


Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

Historias de la televisión


Felipe, hijo del guarda de un zoológico, es un incansable profesional de todos los concursos televisivos, a los que sigue con afán. Katy es una muchacha que sueña con llegar a ser una cantante famosa y que, seleccionada para un concurso de televisión de ritmos modernos, se enfrenta al problema de que en esa competición sólo pueden actuar los cantantes que ya son famosos. Felipe y Katy se ven unidos por el destino en un concurso en el que primer premio consiste en un piso y un pasaje doble para la luna de miel. Una vez en los platós de Televisión Española será testigos y protagonistas de un montón de embrollos que se suceden sin descanso.

Ver pelicula Online

Un pez llamado Wanda


Un cuarteto de atracadores planea dar un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El robo es un éxito pero sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde se encuentran las joyas, y está recluido en prisión. Wanda, la única mujer del grupo, comienza a seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. El grupo se completa con Otto, un siniestro psicópata… admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo que tiene en su casa una pecera con animales exóticos, entre los cuales siente especial predilección por uno llamado.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Frequency


La víspera del aniversario de la muerte de su padre, en medio de un espectacular fenómeno meteorológico conocido como la Aurora Boreal, John Sullivan descubre en la casa que ha heredado, el viejo equipo de radioaficionado de su padre y, comienza a jugar con él. A través de la electricidad estática, pronto se da cuenta de que se encuentra hablando con un bombero, que afirma estar esperando a que empiece la final del campeonato de béisbol de 1969. ¿Está John realmente hablando con su padre, que vivía ese mismo día, y en la misma casa, pero hace exactamente treinta años?. Al principio no se lo puede creer, sin embargo, John se da cuenta de que ahora es capaz de cambiar la historia de una vez para siempre. Al alertar a Frank del error que le costó su vida, John salva a su padre de morir en el incendio de Bruxton.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Instinto básico


El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus


Fred Claus ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano pequeño Santa Claus. Aunque siempre trató de ser como él, nunca pudo igualar al ejemplar Nicolás “Santa” Claus. Nicolás creció y llegó a ser un modelo de generosidad. Por el contrario, Fred no ha tenido ni demasiada suerte ni demasiado dinero. Un día, Nicolás quiere ayudar a su hermano, pero bajo la condición de que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en la fábrica de juguetes. Sin embargo, Fred está muy lejos de tener las cualidades de los duendes que trabajan allí. Las Navidades ya están muy próximas y es muy posible que Fred ponga en peligro la celebración más alegre de todo el año.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Fin de curso


Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provocará una verdadera "Guerra Civil" entre dos grupos irreconciliables: los "empollones de la clase", que proponen el típico viaje cultural a París, y los "vividores" que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Lizzie Superstar


Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

 

blogger templates |