martes, 29 de septiembre de 2009

Haeckel's Tale (2004)


Escrita por Clive Barker Un hombre que acaba de perder a su mujer, acude a pedir ayuda a una anciana que parece ser capaz de resucitar a los muertos. La mujer le dice que lo hará, pero antes deberá escuchar la historia de Haeckel, y luego decidir si realmente quiere resucitar a su esposa. Haeckel (Derke Cecil), un joven estudiante de medicina obsesionado con volver a revivir a los muertos, conoce un día a Montesquino (Jon Polito), un charlatán que conoce el poder para resucitarlos. Un día Haeckel recibe una carta diciéndole que su padre está a punto de morir, y decide ir a verle. En el camino se encontrará con un viejo granjero que le ofrecerá su casa para pasar la noche con él y su joven y dulce esposa Elise (Savasta). Pero Haeckel nota algo extraño, y durante la noche descubrirá un terrible secreto...


Ver pelicula online

Mis Apetitosos Vecinos (2006)


El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.


Ver pelicula online

The Inhabited Island Fight (2009)


Nos encontramos en el año 2157, buenos tiempos para la civilización humana, los pilotos del Freelance Search Group disfrutan de viajes interestelares. Una nave rusa dirigida por el piloto de 22 años Maxim Kammerer, choca contra un planeta distante inhabitado llamado Saraksh. Después de una larga guerra nuclear, una crisis ambiental reina sobre el planeta, la sociedad está sobrecargada con problemas sociales y con una paz establecida bastante inestable. El astronauta explorará esta tierra misteriosa gobernada por cinco Unknown Fathers, gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes con emisores especiales. Allí, Maxim encontrará nuevo amigos y enemigos, encontrará el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde desafiando a los cinco gobernantes.


Ver pelicula online
 

blogger templates |