lunes, 2 de marzo de 2009

Brainscan


Un chico de 16 años ama las películas de terror y también ama las computadoras. Su madre ha fallecido, y su padre está frecuentemente fuera por viajes de negocios, así que el muchacho tiene bastante tiempo libre. Mientras lee una revista de horror, lee el anuncio de "Brainscan" un cd-rom interactivo y se compra inmediatamente el producto. Pero a partir de que comienza a jugar, el chico se sumerge en un mundo en que la realidad y la ficción no tienen un límite prestablecido.

Ver pelicula Online

Spawn


Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.


Ver pelicula Online

Aislados


Adrià llega al puerto de Sant Antoni en Ibiza. Nadie ha venido a recogerle. Inicia la búsqueda de "la casa del francés" en Santa Agnès, un pequeño pueblo del interior de la isla, donde le espera Kike para pasar el fin de semana. Durante esos días, y poco a poco, Adrià descubrirá algo que puede hacerle cambiar de vida.


Ver pelicula Online

Bienvenido Mr. Chance


Después de publicar la novela Bienvenido Mr. Chance, su autor Jerzy Kosinski recibió un telegrama muy curioso en el que alguien que se hacía pasar por el personaje protagonista de jardinero Chance, escribía: ”Estoy disponible dentro o fuera de mi jardín”. Se añadía un número de teléfono y Kosinski lo marcó. Al otro lado de la línea contestó la voz de Peter Sellers. Fue lógicamente este legendario actor el que finalmente protagonizó la película en una de las más memorables interpretaciones de su carrera que le supuso una Nominación al Oscar al Mejor Actor. Desde la primera escena, la película consigue nuestra sonrisa y progresivamente nuestra complicidad a medida que nos relata la meteórica ascensión a las altas esferas de la política americana de un pobre infeliz que sólo sabe de jardinería y de lo que ve en la televisión.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Dejad de quererme


Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura?

Ver pelicula Online

A Viking Saga: Son of Thor


Drama épico en el que Helgi ve como es destruída su aldea. Él escapa y es criado por su tío Rurik como a su propio hijo. Muchos años más tarde él encuentra a la gente responsable de la muerte de los padres y alguien que él nunca esperaba volver ver otra vez.

Ver pelicula Online VOS

Descongelate


Comedia negra.Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe la millonaria oferta de protagonizar una película con el director de cine del momento. Justo y su familia ven en esta oportunidad la posibilidad de salir del anonimato y los apuros económicos, pero sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, algo inesperado sucede.


Ver pelicula Online

Burt Munro: un sueño, una leyenda


Historia del neozelandés Burt Munro, que se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 que le permitiera batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville, en Utah, en los años setenta.

Ver pelicula Online

La mano


Un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un desgraciado accidente que termina con su carrera e imprime una especial tensión en su matrimonio. Como una angustiosa pesadilla, la mano perdida aparece, cometiendo atroces asesinatos.


Ver pelicula Online

Resplandor en la oscuridad


II Guerra Mundial. Espionaje : Durante la II Guerra Mundial, una secretaria americana de origen judío (Melanie Griffith) es enviada a la Alemania nazi para llevar a cabo una peligrosa operación de espionaje.

Ver pelicula Online

Las cosas del querer II


La vida de Pepa prosigue con éxito, y todo le sonríe. Sin embargo, su querido amigo Mario continúa su exilio en Argentina. Un asesinato a sangre fría acabará con su amor y Pepa aceptará un contrato que la llevará hasta Buenos Aires. Su reencuentro profesional con Mario estará plagado de aventuras, pero los amores de uno y de otra pondrán el contrapunto tragicómico a esta historia atravesada por la copla.


Ver pelicula Online

Las cosas del querer


Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la madre de Pepita conspira para separarla de su novio pianista.

Ver pelicula Online

Jovenes y brujas


Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Ver pelicula Online

El último golpe


El líder de una banda de atracadores profesionales de joyerías recibe un último trabajo. Un mafioso amigo suyo de toda su vida le encarga un gran golpe. A pesar de su amistad, el mafioso envía a su sobrino para que se asegure de que todo sale bien en un plan que han diseñado al detalle, y que nadie se escape con el botín.


Ver pelicula Online

La guerra de los mundos (1953)


Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae lo que parece ser un meteorito. Todo el mundo corre a investigar el acontecimiento, hasta que descubren que el objeto no era lo que parecia. Del meteorito emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo que acaba con todo aquel que se cruce en su camino. Es una nave marciana, que junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión esta tomando lugar a lo largo de todo el planeta y ni la bomba atomica puede detenerlos. La humanidad esta perdida.

Ver pelicula Online

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal


La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.


Ver pelicula Online

Tiro en la cabeza


El 2 de diciembre del 2007, tres etarras asesinaron a dos guardias civiles (Fernando Trapero y Raúl Centeno) tras un encuentro accidental en una cafetería en Capbreton, en la región francesa de Las Landas.

Ver pelicula Online

La princesa y el mendigo


El buen rey Hamil no puede concebir un heredero hasta que el niño mago Gamesh use sus mágicos poderes para conseguirlo. Sin embargo, el viejo mago Epos se opone a ello y crea una niña llamada Mirabella. A cambio, el verdadero heredero es dado en adopción a unos campesinos, los cuales cuidan al niño como si fuera un hijo suyo. Mirabella se enamora de Leonardo, que es nombrado como heredero del reino gracias a las influencias mágicas de Epos. Pero gracias a la ayuda de Gamesh, Mirabella y Leonardo lucharán contra Epos para que todo vuelva a su cauce. Telefim emitido por Tele 5 en su 'serie' "Grandes relatos".


Ver pelicula Online

Los guerreros del fuego


Una batalla épica sin precedentes. Intentará vengarse del asesino que acabó con la vida de sus padres...pero cuando cree encontrarlo en un pequeño pueblo del norte de Tailandia, se dará cuenta de que es un poderoso brujo... ¿podrás saciar su sed de venganza?

Ver pelicula Online

El cuerno de la abundancia


En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que así se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito (Jorge Perugorría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro.

Ver pelicula Online

Cruzadas: Atrapado en el pasado


Dolf es un chico de quince años que juega en un equipo de fútbol. Tras una derrota especialmente humillante, decide utilizar una máquina del tiempo para volver atrás y ganar el partido. La máquina equivoca la fecha y Dolf aparece nada menos que en 1212, justo en el momento en que miles de niños y adolescentes parten hacia Jerusalén a combatir a los musulmanes en nombre de la cristiandad. Esta increíble odisea ha pasado a la historia como "La Cruzada de Los Niños".


Ver pelicula Online

13 Tzameti


Sebastian es un joven de 20 años cuya familia inmigrante está pasando por penurias económicas. Para intentar sacarles de esa situación, acepta seguir unas instrucciones de un hombre adicto a la morfina para conseguir sacarse un dinero fácil. Así, una casual serie de acontecimientos, y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel, llevarán a Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce... salvo la posibilidad de conseguir una pequeña fortuna. La oportunidad de acabar con la miseria en la que vive le armará de valor, pero Sébastien necesitará mucho más que eso cuando descubra su terrible destino.

Ver pelicula Online

Jumper


Una anomalía genética permite a un joven teletransportarse a cualquier lugar. Descubre que este don ha existido durante siglos y, de pronto, se encuentra en una guerra que se ha estado librando entre los ”Saltadores” y los que han jurado acabar con ellos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Torremolinos 73


Alfredo López es un cansado vendedor de enciclopedias a domicilio y Carmen su esposa fiel y peluquera de profesión. Las vidas de Alfredo y Carmen cambiarán para siempre debido a la aparición en los kioscos de la venta de enciclopedias por fascículos semanales. La editorial Montoya, en la que trabaja Alfredo les hace una proposición: realizar películas eróticas de super 8 «caseras» que se venderán en los países escandinavos bajo la excusa de una falsa enciclopedia de la reproducción en el mundo. Debido a una situación económica muy difícil y el deseo de Carmen de tener un hijo, Afredo y Carmen aceptan realizar estas películas, pero antes deben participar en un curso acelerado sobre «como hacer películas eróticas», a cargo de un supuesto ayudante de Bergman y su mujer, una actriz porno danesa. Las películas de Alfredo y Carmen son todo un éxito. Ajenos a ello, Alfredo comienza a apasionarse por el cine de Bergman y Carmen se convierte en una estrella del cine erótico amateur en los países escandinavos. Pero a pesar de los mucho intentos Carmen no se queda embarazada. Cansado de hacer pequeñas películas, Alfredo escribe un guión de largometraje -Torremolinos 73- que su jefe, Don Carlos, está dispuesto a producir con Máximo Valverde y Carmen como protagonistas.


Ver pelicula Online

Resurreccion VOS


El detective John Proudhomme y su compañero Andrew Hollinsworth investigan un horrible y sangriento crimen. Se trata del primer eslabón de una cadena de asesinatos, ligados a espeluznantes mutilaciones, en que los cadáveres quedan marcados con misteriosos números romanos. Los policías descubren pronto que se enfrentan a un psicópata, que quiere componer el cuerpo del Anticristo, miembro a miembro, antes del Domingo de Resurrección.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1 VOS.

Ver parte 2 VOS.

Jackass 2: Todavía más


Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.


Ver pelicula Online

El ultimo templario


Tess Chaykin (Mira Sorvino, "Mighty Aphrodite", "Mimic"), una arqueologa de Nueva York, emprende un viaje en busca de artefactos vinculados a los caballeros medievales de la orden del Temple (los Templarios). Estara acompañada de Monseñor De Angelis (Victor Garber, "Eli Stone", "Alias") ), un enviado del Vaticano y, entre los dos, trataran de averiguar cual es la autentica verdad sobre legado de la mitica orden religiosa medieval. Una aventura a la que tambien se unira el agente del FBI Sean Daley (Scott Foley, "The Unit", "Felicity").

Ver pelicula Online

Julia


Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa e insegura a pesar de su flamante apariencia. Entre tragos de vodka y citas nocturnas, Julia sobrevive a base de pequeños trabajos, pero cada vez está más sola y las únicas atenciones que recibe provienen de su amigoMitch, que trata de ayudarla aunque ella lo evite.
Mientras, el alcohol va reforzando su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y que ella no tiene la culpa del desastre en que ésta se ha convertido. Previendo una perdición inminente y tras un encuentro casual con Elena, una mujer mejicana, Julia se convence, movida por el pánico y su delicada situación económica, para cometer un acto violento.
La historia conducirá a Julia en un vuelo hacia el desastre, aunque de alguna manera eligiendo la vida sobre la muerte.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ace Ventura Jr. Ace Ventura 3


El hijo del excéntrico detective de mascotas decide seguir los pasos de su padre cuando descubra que su madre ha sido arrestrada por error, acusada de robar un cachorro de oso panda.




Ver pelicula Online VOS

Dil Se


Amar, un productor de una emisora de radio en su viaje a la frontera para entrevistar a un grupo revolucionario. En una antigua estacion de tren en la bella india fronteriza surge una gran tormenta y una manta vuela y aparece una joven..., se enamora y esa mujer parte en un tren(la mas corta historia de amor segun amar ...)...una causalidad y empieza una insesante busqueda de ese amor ,entre bombas dolor y sufrimiento, ahi cuando parece que el amor surge y conquista... ella desaparece Amar seguirá su vida , pero tiempo despues ella lo buscara a el.Ambientado en los 50 años de la independencia de la india , sus provincias froterizas.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |