miércoles, 12 de agosto de 2009

The Last House on the Left (No Megavideo - Sin Cortes)

Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 "La última casa a la izquierda". La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark).


The Betrayed (No Megavideo - Sin Cortes)

Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino...


The Stand (Apocalipsis)


Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El hundimiento de Japon


¡Japón se hunde! ¡La catástrofe es inminente! Una serie de catástrofes naturales dan el primer aviso. Terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis... Los científicos auguran que el archipiélago se hundirá en cuarenta años, ¡pero el siguiente pronóstico anuncia que el hundimiento tendrá lugar en 338 días! El primer ministro pacta realojamiento en China, pero sufre un atentado y el liderazgo cae en Saori Takamori, una de sus ministras y la esposa del líder de uno de los equipos científicos que estudian el desastre en primera línea, el profesor Tadokoro. Tadokoro y Saori deberán sellar las cicatrices de su divorcio para trabajar en equipo y dar con la mejor solución posible para evitar el cataclismo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Alien Vs Alien


El cielo azul se tiñe de negro cuando dos naves alienígenas enfrentadas inician una batalla espacial tras la que acaban aterrizando en la tierra. Los jóvenes Jasmine y Blaine son testigos de los terribles acontecimientos y deciden avisar a su padre, piloto de la guardia nacional del aire, que acude inmediatamente. La misión de los alienígenas consiste en encontrar un arma enterrada que podría destruir el planeta y hasta su propia sociedad.


Ver pelicula Online

Max Manus


Esta pelicula esta basada en la historia real de Max Manus, lider de la resistencia noruega, y relata su vida desde el comienzo de la 2ª Guerra Mundial hasta el verano de 1945 cuando se alcanza la paz. Despues de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto, se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros mas importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sønsteby. Entre otras actividades, realizan espectaculares asaltos contra los barcos alemanes en el puerto de Oslo. Quizas el ataque mas conocido sea el del hundimiento del barco negrero Donau.


Ver pelicula Online

Napoleon y yo


Isla de Elba, 1814. Martino (Elio Germano) es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa baronesa Emilia (Monica Bellucci). Cuando el exiliado Napoleón (Daniel Auteuil) llega a la isla y le ofrece el puesto de bibliotecario, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero, decepcionantemente, Napoleón ya no es lo que parecía.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mein fuhrer


Diciembre de 1944: la "guerra total" está tan bien como totalmente perdida. Goebbels, sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le puede ayudar es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum... un judío. Goebbels le traslada en secreto a él y a su familia del campo de concentración de Sachsenhausen y a la cancillería del Reich. El tiempo se agota - el Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La joven del agua


Cleveland Heep (Paul Giamatti) ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos The Cove. Pero en la noche en la que su vida dará un giro, Cleveland descubre a otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio, una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard) que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland averigua que Story es en realidad una “narf”, un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que ella haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. El tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa se está acabando rápidamente mientras lo inquilinos arriesgan su vida por ayudarla. Cleveland tendrá que enfrentarse a los demonios que le han seguido a The Cove, y los otros vecinos tendrán que agarrarse a los poderes especiales que Story les ha hecho descubrir, si esperan triunfar en su audaz y peligrosa misión para salvar su mundo… y el nuestro.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

G.I. Joe The rise of Cobra


G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |