lunes, 21 de diciembre de 2009

La hacienda. Bad People (2009)



Mark y sus amigos viajan a Sudamérica para cobrar una herencia, una hacienda olvidada en las profundidades de la selva; pero pronto descubrirán algo malévolo acechándolos; almas torturadas que los aterrorizarán hasta conseguir venganza.

Ver pelicula online (lat)

Garfields Pet Force (2009)


El gato Garfield está teniendo una comida al aire libre junto a sus amigos cuando se ve interrumpido por una invasión alienigena.
Odie y Nerman se trensforman en superhéroes para combatir a los nuevos enemigos, pero Garfield, de solo pensar en el trabajo que eso requiere, pasa de hacer lo mismo.

Ver pelicula Online VOS

Lloviendo piedras (1993)


Bob (Bruce Jones), trabajador en paro, vive con su mujer Anne (Julie Brown) y su hija Coleen (Gemma Phoenix) en un barrio pobre del norte de Inglaterra. Está pasando por una situación económica muy complicada pero, fiel a las tradiciones católicas, hará lo que sea necesario para que su hija lleve un bonito vestido el día de su primera comunión.

Ver pelicula Online

La bestia del reino (1977)


Después de la muerte de su padre, el jóven Dennis, decide buscar fortuna en un famoso reino que esta amenazado por un temible monstruo llamado "Jabberwocky". Dicho reino esta buscando a un jovén valiente que les libere del monstruo que tiene atemorizada a la población.


Ver pelicula Online

El exterminador (1980)


Cuando alguien se toma la justicia por su mano asume un riego, ya se sabe. Un veterano de la guerra de Vietnam es testigo del brutal apaleamiento de su mejor amigo por parte de una banda callejera de la ciudad de Nueva York. Desde entonces se propone acabar con la escoria de las calles. Para algunos será un héroe, pero la policía se trata sólo de un psicópata. ¡A por él!


Ver pelicula Online

Abril sangriento (2008)



Todos los días, el día de los inocentes, la joven y riquísima Desiree Cartier organiza la mejor fiesta de puesta de largo en su impresionante mansión sureña. Y este acontecimiento social nunca está completo sin una de sus célebres bromas. Pero cuando la broma de este año pasa a ser mortal, Desiree, su hermana Blaine y cinco de sus amigos se convierten en los objetivos de un retorcido asesino que empieza a darles caza uno a uno. Un escalofriante relato de seducción, traición y venganza.

Ver pelicula online

Cold Prey 2 (2008)


Secuela de "Cold Prey", un popular slasher noruego estrenado en 2006.


Ver pelicula Online VOS

La princesa y el sapo (2009)


De los creadores de ?La Sirenita? y ?Aladino? llega un moderno giro a una historia clásica, protagonizada por una hermosa chica llamada Tiana, un príncipe rana quien desesperadamente quiere ser humano otra vez, y un importante beso que los lleva a una divertida aventura por los místicos pantanos de Louisiana.


Ver pelicula Online FLV

Wonderful Days (2003)


La civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, pero los humanos que consiguieron sobrevivir han construido la última ciudad; Ecoban. La mayoría de los recursos naturales se han agotado y Ecoban obtiene la energía de la contaminación que ella misma genera. Los ciudadanos de Ecoban tienen la necesidad de seguir creando esta contaminación para sobrevivir. Pero un grupo de personas piensan que hay otros medios para obtener la energía por lo que se enfrentarán a los ciudadanos de Ecoban para limpiar la biosfera y poder ver el cielo de nuevo.

Ver pelicula Online VOS

Y en Nochebuena se armo el belen (1994)


Se acerca la Navidad y Maw siente nostalgia por sus dos hijos ausentes. Le escribe a Travis (Terence Hill) pidiéndole que busque a su hermano Moses (Bud Spencer) y se reúnan todos en Nochebuena. Pero Moses se ha convertido en el más tenaz cazarrecompensas del Oeste y anda tras los 5.000 dólares que ofrecen por la cabeza del malvado Sam Stone. Travis salva a Stone de una muerte segura y lo utiliza como anzuelo para atraer a su hermano.

Ver pelicula Online

Roujin Z (1991)


El anciano señor Takazawa ha sido reclutado (sin saberlo) por el Ministerio de Sanidad para tomar parte en un experimento que revolucionará la atención a los ancianos. No más residencias, no más enfermeras en casa... El Z-001 se encargará de todo. El prototipo, una cama mecánica equipada con la última supercomputadora del gobierno, está conectado directamente al cerebro del señor Takazawa y diseñado para proporcionar cualquier cosa que necesite. Todo el mundo parece pensar que es una gran idea, excepto Haruko, la joven enfermera que atendía al anciano.

Ver pelicula Online

Paloma de papel (2003)


A Juan, un joven encarcelado por terrorismo en una prisión de Lima, le conceden la amnistía. Mientras regresa a su casa, recuerda algunos acontecimientos cuando él tenía 10 años y vivía con su madre en el pueblo, rodeado de guerrilleros comunistas en las colinas.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |