jueves, 10 de diciembre de 2009

El justiciero de la ciudad (1974)


Paul Kersey es un ciudadano normal y corriente de Nueva York que, tras sufrir su hija y su mujer un brutal ataque, decide vengarse de todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Ver pelicula Online

Limite 48 horas (1982)


Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de crímenes, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la penitenciaría para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo sólo dispondrán de 48 horas antes de que Hammond deba regresar a la cárcel.

Ver pelicula Online

Gente pez (2001)


Un grupo de jóvenes debe afrontar los problemas que surgen en la convivencia diaria en un piso compartido. Juan Carlos, un opositor, y su amigo Álvaro, alias "el alboroto", escritor en ciernes, ocupan un piso vacío de la calle Pez. Comienzan a realquilar el piso a gente de lo más variopinta: un músico irlandés, una estudiante de belllas artes, un macarra con tendencias sicopáticas.

Ver pelicula Online

El arriero (2009)


En busca del sueño del dinero fácil para poder casarse con Virginia, el negro Ancízar López se hace mula, gracias al consejo y enganche de su "Tata" Humberto, un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo. Luego de varios viajes entre Baranquilla y España, se convierte en "arriero" de nuevas mulas y cuando el éxito comienza a sonreírle conoce a en a Lucía, una española que le resultará toda una tentación sexual. Mientras escala posiciones en las mafias de Colombia y España, mantiene sin problemas ambas relaciones, pero cuando consigue el dinero suficiente para retirarse del oscuro negocio, comenzará a sentir el peso de la infidelidad.

Ver pelicula Online

Aprendiz de caballero (2007)


"Aprendiz de caballero" es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi (Mischa Barton) es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y se embarca en una serie de aventuras que le llevan a retirarse a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.


Ver pelicula Online

THX 1138 (1971)


Una estremecedora exploración del futuro y un examen del presente en la ópera prima de George Lucas THX 1138. En el siglo XXV existe un mundo dirigido por los ordenadores donde los seres humanos están programados. Nadie tiene nombre, sólo un número. Robert Duvall interpreta a THX, un hombre cuyo cuerpo y mente están controlados por el gobierno. THX protagonizará un angustioso intento por escapar de un mundo donde los pensamientos están controlados, la libertad es sólo un sueño imposible y el amor un crimen.


Ver pelicula Online

Escape (2007)


En la tarde de ayer, Yevgeny Vetrov vivía en un mundo completamente distinto. Tenía una carrera exitosa, una reputación intachable, el respeto de sus colegas y lo más importante, amor pero al parecer, también tenía enemigos. El mismo día que Yevgeny firma un importante contrato con unos inversores norteamericanos, su esposa es brutalmente asesinada. No hay testigos, y todas las evidencias señalan a Vetrov. Después de un juicio apresurado, es acusado de asesinato. Ahora, su única oportunidad para probar su inocencia es escapar a Moscú y encontrar al verdadero asesino.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |