miércoles, 20 de mayo de 2009

La ira (The Rage: Carrie 2)


Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la Telekinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles.

Ver pelicula Online

One last thing. La chica de mis sueños


Dylan es un chico de 16 años que sufre un cáncer que pronto le provocará la muerte. Su madre, Carol, le lleva a la televisión a explicar el caso y cuando preguntan a Dylan cuál sería su último deseo, éste -que se toma la situación con bastante buen humor- manifiesta que le gustaría pasar un tiempo solo con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol. Carol, una vez superada la sorpresa decide ayudar a su hijo y contacta con una asociación que se dedica a atender peticiones de jóvenes con enfermedades terminales para que tengan una última gran experiencia. Por su parte, Nikki, que ha tenido muy mala prensa últimamente, se verá obligada a acceder al deseo del chico.


Ver pelicula Online

La caja 507


Modesto, un hombre honrado y trabajador, diri-ge una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de segu-ridad de su banco y le dejan atrapado en la cá-mara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida ha-ce unos años, no fue accidental. Rafael, un ex policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mien-tras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una búsqueda desespe-rada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan. Una carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modes-to tendrá que adaptarse para conseguir que se haga justicia. Sin embargo, este último tiene una ventaja: nadie cuenta con él, nadie sabe lo que él sabe. La Caja 507 es como una bomba que, al abrir-se, estalla en manos de dos hombres que lo han perdido casi todo.

Ver pelicula Online

Blood suckers


Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres allí fuera, el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales porque son vampiros.
Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empieza una lucha encarnizada por la supervivencia.

Ver pelicula Online

Castigo maligno


La ciudad de California se ha visto envuelta en una serie de espeluznantes y macabros crímenes. La agente del FBI, Cheryl Hamer debe encontrar al despiadado asesino en serie; pero todos son dificultades, no cuenta ni tan siguiera con la ayuda del Sheriff de la ciudad que no quiere verse implicado en el asunto. Solo Jack Barone, cuya hija fue asesinada hace diez años en circunstancias similares está dispuesto a ayudarla. El asesino va dejando sus pistas, todos sus horribles crímenes son sucesiones de castigos bíblicos. Jack y Cheryl están cada vez más cerca del asesino y acuden a un sacerdote, el Padre Patrick en busca de ayuda. El tiempo trascurre y los asesinatos continúan. Una amiga de Jack ha sido secuestrada, solo falta una pieza clave para completar el rompecabezas y salvar a la próxima víctima.

Ver pelicula Online

A contrarreloj


Matt Lee Whitlock -Denzel Washington- es un respetado jefe de policía en la pequeña ciudad de Banyan Key, Florida, donde es apreciado por sus colegas y querido por su comunidad. Pero cuando Banyan Key es sacudida por un doble homicidio, todo lo que Matt creía comienza a torcerse, y descubre que debe resolver el crimen antes de que él se convierta en sospechoso. Inicia entonces una investigación que deberá ir unos pasos por delante de sus propios compañeros del cuerpo y de la gente en la que confía para poder descubrir la verdad.

Ver pelicula Online

La isla de las cabezas cortadas


Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.

Ver pelicula Online

El albergue rojo


A finales del S.IXX, El Albergue Rojo es una posada que espera pacientemente la llegada de nuevos clientes. Desde hace varios años, los dueños, Martin (Christian Clavier) y Rose (Josiane Balasko), ayudados por su torpe hijo adoptado, tienen por costumbre matar a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias. Una noche, un numeroso grupo de paso se aloja en la posada, entre ellos está el padre Carnus (Gérard Jugnot). Rose decide arreglar cuentas con Dios y pedir perdón por sus pecados, de modo que confiesa al padre Carnus sus siniestras costumbres, además, también le cuenta que planean acabar con la vida de todos huéspedes recién llegados. El padre Carnus deberá ingeniárselas para alertar a sus compañeros sin violar el voto de secreto de confesión.

Ver pelicula Online

Limite vertical


Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo atormentado por el sacrificio de la vida de su padre en una escalada para salvar su vida y la de su hermana Annie. Ahora Annie es una experta escaladora integrante de un equipo de ascensión al K-2, pero un error de previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada. Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |