lunes, 22 de septiembre de 2008

El corral


Para la vaca Otis, las bromas son lo más importante. Él y sus mejores amigos, el ratón Pipo, el hurón Freddy y el cerdo Guarri, son bromistas de primera y siempre están dispuestos a pasarlo bien. Otis rehúsa crecer, lo que no le impide en absoluto ser muy feliz. Ben, el padre de Otis, es el encargado de asegurarse de que la granja funcione a la perfección. Cada mañana reúne a todos los animales para hablar de las tareas cotidianas y recordarles que sus grandes enemigos, los coyotes, siempre están cerca. Su mayor deseo es que Otis ocupe su puesto, pero, por desgracia para Ben, Otis sólo parece vivir cuando llega el atardecer: en cuanto el granjero apaga la luz, el corral se transforma en una auténtica fiesta. Y esta noche hay una recién llegada, Daisy, una bonita y joven vaca. Otis no pierde el tiempo y ella se siente atraída por el simpático ternero. Pero Ben envejece y no puede seguir al mando. Otis intenta mantener el orden, pero liderar no es lo suyo. La locura es total y el granjero no tarda en darse cuenta de que pasa algo y descubre el secreto de los animales. Peor aún, los malévolos coyotes descubren que no les costará mucho hacerse con la granja.

Ver pelicula Online

El Pantano


Una escritora esta basando su nueva novela en un crimen que la tiene marcada su memoria. Ella buscará la casa y los alrededores en donde se cometió el crimen, para empezar a escribir. Pronto los fantasmas del bosque cercano a la casa, agitarán su vida.

Ver pelicula Online

Arsénico por compasión


Un escritor a punto de casarse viaja a casa de unas ancianas tías para la despedida, descubriendo que se dedican a aliviar con arsénico las penas de los hombres solitarios. Los problemas aumentan cuando el hermano del escritor (convertido en delincuente) llega a la casa.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |