miércoles, 5 de noviembre de 2008

Motivos para no enamorarse


CLARA es una chica sin suerte. Sus días transcurren en el encierro rutinario de un call center, mientras sueña con una vida mejor en alguna otra parte. En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental mínimamente afortunada, inicia un romance poco feliz con AXEL pero pronto es victima de una traición y tiene que dejar el departamento que comparte con su ahora ex – amiga, aún sin tener adónde ir. Repentinamente aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella (a quien bautizará como “TEO”) que le ofrece asilo en su casa. Juntos establecen un “Código de convivencia” con una regla fundamental: NO ENAMORARSE.

Ver pelicula Online

Hellion, el ángel caído (Whisper)


Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...

Ver pelicula Online

Asuntos privados en lugares públicos


Dan es un soldado que ha sido apartado del ejécito recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol. Su novia Nicole, sin darse cuenta del estado de degradación de su relación, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan. Al mismo tiempo, Gaelle busca de manera desesperada y sin éxito el amor. Su hermano Thierry, un agente inmobiliario, se siente muy atraído por su compañera de trabajo, Charlotte. Ésta juega con los sentimientos de Thierry de manera perversa. Al igual que todos ellos, Lionel, que reparte su vida entre su enfermo padre y un trabajo como barman, intenta combatir su soledad.
Bajo la nieve en París se suceden las vidas de seis personajes, cada uno de ellos con su propia historia y sentimientos, vidas en búsqueda del amor que siempre escapa. Son historias de personajes que se encuentran y desencuentran, que se cruzan y no se ven.

Ver pelicula Online

The Edge of Love


A principios de los años 40 el poeta galés Dylan Thomas vive en Inglaterra junto a su esposa Caitlin y escribiendo guiones para películas de propaganda para el gobierno británico. Es entonces cuando se reencuentra con Vera Phillips, la que diez años atrás fue su amante. Vera se gana la vida como cantante y se va a casar con el piloto William Killick, de quien espera un hijo. Cuando William es enviado a luchar en el frente, Vera se irá a vivir con el matrimonio y aunque Caitlin se da cuenta del peligro que supone, se hace amiga de Vera.

Ver pelicula Online

Destino de caballero (A Knight's tale)


William, hijo de un humilde campesino, tiene un sueño desde su infancia: convertirse en caballero. Un día, durante un torneo medieval, el destino ofrecerá a William la oportunidad de participar y conocer a la dama Jocelyn.

Ver pelicula Online

Blow


George Jung decide que no quiere crecer para convertirse en un albañil como su padre, así que se va a vivir a California durante los años sesenta, a buscar un futuro diferente para él.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |