miércoles, 6 de enero de 2010

Millennium 2. La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina (2009)


Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido…. Segunda parte de su Trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.


VER ONLINE EN MOVSHARE

VER ONLINE EN STAGEVU

Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)


El periodista Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) atraviesa una muy mala racha en su medio de comunicación: Millennium. De ahí que, a la desesperada, acepte el extraño encargo de un hombre convencido de que su sobrina Harriet Vanger fue asesinada hace 40 años por un miembro de su misma familia.

Durante su investigación, Blomkvist recibirá la ayuda de una hosca y marginada hacker informática llamada Lisbeth Salander (Noomi Rapace), que le prestará su ayuda a pesar de su mal carácter. Juntos descubrirán que en la fecha de la desaparición de Harriet hubo unos macabros asesinatos sin resolver. Todas las miradas apuntan hacia la familia Vanger, pero ésta ejercerá todo su poder, que es mucho, para defenderse.

Esta película es la primera parte de la trilogía de novelas "Millennium" escrita por el sueco Stieg Larsson, quien falleció en el año 2004 sin poder disfrutar de los más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el planeta.

Ver pelicula Online

Desenterrados (2007)


Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

Ver pelicula Online

Ver pelicula online

Cabalga con el diablo (1999)


En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, dos amigos abandonan su acomodada vida para unirse a un grupo de guerrilleros sudistas que llevan a cabo batidas contra los soldados yanquis y sus simpatizantes. La guerra civil les cambiará sus vidas, al igual que al resto del país.

Ver pelicula Online

Serpientes de Arena (Arenas Mortales) (2009)


Un grupo de soldados norteamericanos que protegen a dos geólogos encargados de examinar una mina abandonada en el desierto, para determinar si aún es productiva. Pero un terremoto interrumpe la misión... y despierta a varios gusanos titánicos que devoran personas, vehículos y todo objeto a su paso, defendiendo su territorio y amenazando por igual a las tropas enemigas, amigas y científicos. Complicando el asunto están los refugiados de un pueblo cercano, que también necesitan ayuda aunque entre ellos podría estar oculto un miembro del Talibán, listo para traicionar a los valientes soldados.

Ver pelicula Online

Cargo (2005)


En África, un joven algo ingenuo (Brühl), se ve envuelto en un desagradable episodio con la policía tras robar un brazalete en un mercadillo. Despojado de su pasaporte y su dinero, no ve otro modo de abandonar el continente que convertirse en polizonte de un carguero a punto de salir hacia Europa. Al poco de zarpar, el chico es descubierto; su presencia es una amenaza para toda la tripulación, entre ellos el misterioso cocinero Bautista (Tosar), porque la mercancía que transportan es ilegal. Entonces inicia una relación ambivalente con el capitán (Mullan), un hombre temible, encallecido por la vida, en el que, sin embargo, anidan aún jirones de una antigua honestidad. En el filo de la navaja, el polizonte se ve obligado a no dar ni un paso en falso para mantenerse a salvo.

Ver pelicula Online

La espada oculta (2004)


Japón, siglo XIX. El declive de la casta guerrera de los Samurai y de los Shogun ha hecho mella en el pequeño feudo de Unasaka, situado en la costa del noroeste del país. El samurai Yaichiro Hazama se marcha a la lejana ciudad de Edo para hacerse cargo de un puesto muy importante de la organización del clan, mientras sus amigos samuráis, Munezo y Samon, vuelven al lugar en el que Munezo nació y creció. A pesar de su modesto sueldo consiguen vivir una vida placentera en la casa de la madre de Munezo junto con la hermana pequeña de éste y la hija de un vecino que es granjero, llamada Kie, que trabaja en la casa como empleada doméstica y espera poder conseguir marido. Durante los tres años siguientes fallece la madre de Munezo, Samon se casa con la hermana de Munezo, y Kie se casa con el hijo de una familia acomodada de mercaderes, los Iseya.

Ver pelicula Online

Los desmadrados piratas de barba amarilla (1983)


Yellowbeard escapa de prisión para buscar el tesoro que él mismo encontró. Lo que no sabe es que las autoridares le han dejado marchar para ir tras él y su tesoro. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también se verá inmerso en la búsqueda del oro de su padre...

Ver pelicula Online

Colinas Sangrientas (2009)


Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla.

Ver pelicula Online

Ojalá fuera cierto (2005)


David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso...

Ver pelicula Online
 

blogger templates |