viernes, 30 de octubre de 2009

El secreto de sus ojos (2009)


Benjamín Espósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer. Espósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se había casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Espósito intentará ayudarle a encontrar al culpable.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Regreso inesperado (2009)


La historia se centra en una pequeña ciudad donde un popular chico y su nueva novia vuelven para visitar la ciudad natal del joven. Es entonces cuando descubre que su amor de la escuela secundaria (Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

Ver pelicula Online VOS

El Eco (The echo) (2009)



Un ex-presidiario al ser liberado se va a vivir al departamento de su difunta madre. Allí, inquietantes sonidos, golpes y gritos no le dejarán dormir, y al parecer vienen del departamento del lado. Pero... ¿Porqué los sigue oyendo incluso cuando está fuera del edificio? El departamento del edificio del frente podría tener la respuesta.

Ver pelicula online vos

Ver pelicula online vos

Cabeza de Buda (2009)


Tomás, un famoso y egocéntrico actor, compra una cabeza de Buda en la Lagunilla. En un intento por evitar ser asaltado, accidentalmente mata al ladrón, en defensa propia, con la reliquia. Su vida empieza a cambiar, obligándolo a enfrentar este crimen y a descubrir la absoluta banalidad de su existencia. En busca de redención se enfrenta con la madre del ladrón y le pide perdón, aprendiendo a perdonarse a sí mismo.

Ver pelicula Online (lat)

Eden al Oeste (2009)


Edén al Oeste es un recorrido por los contratiempos de un joven emigrante tentado de entrar ilegalmente en la Unión Europea. Al igual que en "La Odisea", el Mar Egeo es el escenario donde discurren las aventuras de Elías, nuestro protagonista. En esas mismas aguas, bajo el mismo sol y los mismos cielos como en el amanecer de la civilización. Después de innumerables incidentes y accidentes, una escala en el paraíso y una estancia en el infierno, el mágico final de su periplo se desarrolla en París. París, la ciudad que resplandece en los anhelos más profundos, en el sueño más agitado de los viajeros. Edém al Oeste intenta recrear el camino, el viaje de aquellos (que fueron nuestros padres y nuestras madres) que cruzan tierras, océanos embravecidos y mares de uniformes, a la búsqueda de un hogar. La historia de Elías no es la de Ulises, ni tampoco la de Jean-Claude ni la mía. Pero me veo reflejado en Elías, un extranjero que no me es extraño.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La importancia de llamarse Ernesto (2002)


Gran Bretaña, 1890. Jack tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellísima Cecily. Pero, por otro, cuando necesita de mayores alicientes, Jack se escapa a Londres, donde se convierte en su imaginario hermano Ernesto Worthing. Ernesto es un hombre disoluto con gran preferencia por la vida extravagante, extremo que comparte con su íntimo amigo Algy.

Ver pelicula Online

El Piano (1993)


Año 1851. Muda desde pequeña, Ada acaba de perder a su esposo. Un matrimonio concertado le obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conocerá su futuro marido, un próspero granjero, que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento es rescatado por un vecino del granjero, Bainer, quien establece un llamativo pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella deje tocarse.

Ver pelicula Online

En la ciudad sin limites (2002)


Víctor acaba de llegar a París donde toda la familia está reunida en torno a su padre enfermo. Un día, sorprende a su padre tirando sus pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, gana su confianza y se convierte en su cómplice.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

K 19 The Widowmaker (2002)


Apreciado y respetado por sus hombres, con-siderado el capitán de submarino con más ex-periencia de la Armada Soviética, el capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es relevado de su puesto al mando del K-19 cuando los diri-gentes soviéticos deciden que no está acondicionando el submari-no insignia de la Armada Rusa con la suficiente rapidez para realizar su viaje inaugural. Los jefazos de la Armada Rusa eligen para sustituirle al capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial cu-yo único objetivo es cumplir las misiones que le encomiendan, con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 zarpe exactamente en la fecha prevista: a las 16.00 horas del 18 de junio de 1961. Debido a sus conocimientos prácticos del submarino, Polenin per-manece a bordo como primer oficial de Vostrikov y ambos chocan continuamente. El K-19 ha de poner rumbo al oeste, esquivando las instalaciones de la OTAN para establecer su estación de vigilancia a escasos 400 kilómetros de la costa americana. entre Washington, D.C., y Nueva York. Apenas iniciada la misión, una fuga en el sistema de refrigeración en el reactor del submarino atómico provo-ca que el núcleo del reactor poco a poco vaya aumentando su tem-peratura. Si alcanza los 1.000 grados, el reactor podría fundirse, provocando una catástrofe. Una explosión nuclear tan cerca de una base de la OTAN podría desencadenar la III Guerra Mundial.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Paranormal Activity (2009)



Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales.

Curiosidades:


Film casero de bajísimo presupuesto -apenas 11.000 dólares- que consiguió casi 8 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en USA, superando los 35 millones hasta la fecha. Tras visionarla Steven Spielberg, su productora Dreamworks accedió a distribuirla, y por su parte la Paramount realizó una campaña online en la que prometía estrenarla en más cines si así lo pedían los internautas, llegando a firmar cientos de miles de usuarios. Por si fuera poco ha conseguido buenas críticas de los medios. El resultado es ya la película más rentable de la historia del cine, y otro éxito de márketing viral sobre un film de terror de bajo presupuesto.

Ver pelicula online VOS

Ver pelicula online VO

Infectados (2009)



Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la poblacion. Cuatro jovenes, que todavia no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de Mexico con la intencion de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Asi, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezara una desesperada lucha por la supervivencia en la que no solo deberan enfrentarse a ninos infectados, medicos homicidas o saqueadores sin escrupulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos.


Ver pelicula online Flv

Pasar miedo online

Pasar miedo online

Pasar miedo online

Pasar miedo online

Pasar miedo online

Colinas Sangrientas (The Hills Run Red) (2009)



Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla.


Ver pelicula online

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Ver pelicula online

500 dias juntos (2009)


Ésta es una historia de chico encuentra chica... La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer (Zooey Deschanel), la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Después de todo, a los dos les encanta The Smiths. Los dos tienen debilidad por el artista surrealista Magritte. Tom una vez estuvo viviendo en Jersey y Summer tiene un gato que se llama Bruce. Como Tom dice meditando, “somos compatibles hasta en lo último” Pero...


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Aullidos 6 (1991)


Un joven solitario, llamado Ian, llega a un pueblecito del desierto. Ian trabaja haciendo reparaciones en la iglesia local y evita, en todo lo posible, el contacto humano. Ian se muestra muy receloso ante la llegada inminente de la luna llena, un miedo compartido por un hombre llamado Harker, el dueño de un circo ambulante de monstruos. Consciente de que Ian es un hombre lobo genuino, Harker le chantajea para que trabaje en su circo. Aunque Harker tiene un secreto: él es un vampiro. Pero Ian se alía con los otros monstruos del circo para destruir al malvado dueño.


Ver pelicula online

Aullidos 5 El regreso (1989)



Un grupo de turistas en Budapest va de visita a un castillo que se reabre después de 500 años de permanecer cerrado. El castillo era la guarida de una familia de hombres lobo que se exterminó, aunque no del todo porque el hijo pequeño consiguió salvarse.

Ver pelicula online

Aullidos 4 Aldea maldita (La pesadilla original) (1988)



Mary es una escritora que sufre horribles visiones por culpa del estrés. Para relajarse, Mary y su marido, Richard, deciden ir a una tranquila cabaña donde sus pesadillas se convierten en realidad. ¡Hay una comunidad de hombres lobo acechándolos!

Ver pelicula online

Aullidos 3 (1987)



El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Aullidos 2 Stirba la mujer lobo (1985)



Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.


Ver pelicula online

Aullidos (2006)


Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por intentar huir de esta terrorífica especie.




Ver pelicula online

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Purgatorio (2008)


En el México de los años 50, el país sufre en su paso a la modernidad; Bonfilio encarga a su familia con su padre para irse al Norte a buscar fortuna. Los conflictos entre ellos se resuelven cuando Bonfilio regresa a despedirse por última vez. Lucía, una prostituta, y Demetrio, un sepulturero, se encuentran una noche en la que el amor sólo será completo cuando Demetrio la entierre. Don Julio, un viejo hacendado, se debate entre delirios y remordimientos después de la partida de Cleotilde, a la cual desposó por conveniencia.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |