jueves, 24 de diciembre de 2009

Lemo (2009)


Cuatro amigas descubren un misterioso pueblo donde el tiempo parece haberse detenido en los últimos 200 años. El pueblo es gobernado con puño de hierro por ?El Padre?. Todos los niños han desaparecido y los habitantes continúan dormidos. ¿Conseguirán con la ayuda de un profesor brillante pero despistado y su atractivo ayudante, despertar de nuevo al pueblo y encontrar a los niños perdidos?

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Merry Madagascar (2009)


Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de "Madagascar" y "Madagascar: Escape 2 Africa". "Merry Madagascar" comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad.



Ver Video.

Ver Video.

Ver Video (lat).


Como en casa en ningun sitio (2008)


Brad (VINCE VAUGHN) y Kate (REESE WITHERSPOON) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Love Actually (2003)


Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Alvin y las ardillas (2007)


Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Elf (2003)


Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como duende, pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte, y quedará claro que Buddy (Will Ferrer), nunca encajará perfectamente en el mundo de los duendes. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Así, estas Navidades Buddy se propone encontrar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rumbo a Nueva York.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Grinch (2000)


En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. La adaptación a la gran pantalla de un popular cuento de navidad americano fue todo un taquillazo que puso esta comedia en los primeros puestos de las películas americanas más vistas de la historia. Como en el resto del mundo el relato no es tan conocido, el film no se estrenó en Navidad y -todo hay que decirlo- Jim Carrey no provoca tanto entusiasmo, su éxito fuera de Norteamérica fue mucho menor. Pese a ello, los imaginativos decorados y el sentimiento navideño harán las delicias de los más pequeños.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Escuela de novatos (2003)


La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha.

Ver pelicula Online

Romper Stomper (1992)


Hando es el líder de una banda de skinheads del centro de Melbourne, donde se dedican a apalear a la población local vietnamita, a los que consideran un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, un día, los vietnamitas harán frente a sus agresores demostrándoles que no van a sucumbir a su política del miedo.


Ver pelicula Online

El capitan Zoom y los pequeños grandes heroes (2006)


Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto.

Ver pelicula Online

Vip mi hermano superhombre (1968)


Una película animada con un estilo muy típico de fines de los años sesenta creada por Bruno Bozetto, uno de los más famosos y productivos directores de dibujos animados italianos (nominado entre otras cosas al Oscar en 1991 por su corto "Grasshopers") y creador de la popular producción italiana "La familia Spaghetti". "Vip" no contenía el típico relato del invulnerable persona


Ver pelicula Online

Rosetta (1999)


Rosetta es una joven de 17 años que vive en una caravana con su madre alcohólica y que no desea otra cosa que un trabajo digno.


Ver pelicula Online

La venganza del conde de Montecristo (2002)


El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y condenado de por vida en la prisión de la isla de If. Con el paso de los años, va dejando de lado sus fuertes convicciones y se consume elaborando los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo su venganza.

Ver pelicula Online

Amazing Grace (2006)


Basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época. William era un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

La verguenza (2009)


Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Days of Glory (Indigenes) (2006)


Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejército francés: van a alistarse para liberar a la madre patria del enemigo nazi: lo mismo que otros 130.000 "oriundos". Además de enfrentarse a los nazis, deberán sufrir la intolerancia y el racismo de sus compañeros, sus superiores y sus supuestos aliados. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán.

Ver pelicula Online VOS

El canibal de Rotemburgo (2006)



Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado "caníbal de Rohtenburg", uno de los que más polémica han generado en la última década, ha servido ahora de inspiración para la primera película del director de videoclips Martin Weisz. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell). Prohibida en Alemania pocos días antes de su estreno.

Ver pelicula Online

Ben Hur (1959)


En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio, Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, Mesala le encarcela junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.

Ver pelicula Online

La caida del Imperio Romano (1964)


Tras la muerte del emperador Marco Aurelio, la lucha por el poder se desata entre sus dos hijos, Comodo y Livio.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Cleopatra (1963)


El amado y victorioso César se ve obligado a visitar Egipto con el fín de evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, ambos monarcas del Imperio. Muy pronto César quedará cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, haciéndola reina indiscutible de Egipto y, tras el nacimiento de su hijo Cesarión, su esposa legítima.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |