martes, 10 de febrero de 2009

Impacto profundo


En el océano ártico una estación submarina americana y el submarino nuclear USS Jimmy Carter son inutilizados por una desconocida criatura prehistorica que habita los fondos abismales. Para investigar el suceso parte hacia el Polo Norte una expedición científica. Inexplicablemente hay un aumento de la temperatura del agua, que amenaza con fundir la capa de hielo de los polos, e inundar la superficie de la Tierra.

Ver pelicula Online

Sumergido: alerta total


Cuando accidentalmente un submarino nuclear naufraga, la carga secreta que transportaba, un agente bioquímico, queda liberado. Los afectados sufren una violenta mutación, y los supervivientes deben luchar contra ellos. Por otro lado, la nave es buscada por el resto de la flota americana para destruirlo. Entre ellos se encuentra Chris Kody, el mejor mercenario del mundo, que ha sido liberado de la prisión en la que estaba, y que obtendrá el perdón presidencial si consigue tener éxito en su misión.

Ver pelicula Online

El ultimo Boy Scout


Willis es un detective privado en horas bajas. Anteriormente fue uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, carrera que terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans es una estrella de fútbol caida en desgracia al verse inmersa en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política.

Ver pelicula Online

Enfrentados


La Guerra Civil ha terminado pero el Coronel Morsman Carver (Liam Neeson) tiene una última misión: matar a Gideon (Pierce Brosnan) cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas.

Ver pelicula Online

Evita


Es el año 1952, Eva Perón acaba de morir. Argentina entera queda conmocionada por la desaparición de esta muchacha de provincias que ascendió meteóricamente en la escala social y se convirtió en un mito. Tras una infancia difícil, Eva llegó a convertirse en primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el libreto de Tim Rice.

Ver pelicula Online

La presa (The Hunted)


Una serie de asesinatos cometidos en un bosque llevan al FBI a investigar. Un agente del FBI especializado en rastreos -Jones- captura al asesino -Del Toro-, un soldado entrenado años atrás por el primero para realizar misiones peligrosas, pero que tras una experiencia traumática en Kosovo ha convertido en juego la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa de nuevo, una nueva partida empieza de nuevo, pero... ¿Quién es ahora el cazador y quién es la presa?

Ver pelicula Online

Los juncos salvajes


La historia se centra en la Provenza en 1962, con la guerra de Independencia de Argelia de fondo, y cuenta las relaciones entre un grupo de estudiantes de un internado. Por un lado, está François -Gaël Morel-, un guapo rubito que está descubriendo a sus dieciocho años que es gay, y que además está enamorado de su compañero de cuarto, Serge -Stéphane Rideau-. Éste en un principio parece corresponderle, y una noche se acuestan juntos. Sin embargo, enseguida Serge no quiere saber nada de François y prefiere a la guapa Maité -Elodie Bouchez-, una joven militante comunista, hija de uno de los profesores.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Succubus (Necronomicon)


La exuberante Lorna (Janine Reynaud) trabaja como bailarina en uno de los nightclubs más "in" de Lisboa, el Nov Club. Caranche participa en un espectáculo sadomasoquista que culmina con un asesinato simulado. Sus actuaciones tienen un gran éxito, pero Lorna empieza a dejarse influenciar mentalmente por su personaje. Su manager Bill Mulligan (Jack Tayler) la intenta ayudar, sin saber que buscar las causas del comportamiento de Lorna se convertirá en una pesadilla de la que nadie podrá escapar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Murder Set Pieces


Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, "Murder Set Pieces" narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este asesino de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía inmediatamente del extraño nuevo novio de su hermana Charlotte. Pero si la muchacha quiere detenerlo antes de que asesine a su hermana deberá introducirse en el mismísimo corazón de las tinieblas.
Considerado por muchos como el film de terror más visceral jamás realizado, el director Nick Palumbo presenta una de las visiones más controvertidas de un asesino en serie en la historia del cine.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La noche de los pirados vivientes


Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Clockstopper


Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Il cartaio


La policía se ve obligada a presenciar “en vivo” unos crueles asesinatos filmados en videocámara por El jugador, un despiadado asesino en serie que secuestra a sus jóvenes víctimas y las retiene hasta su muerte. El jugador inicia unos perversos juegos de poker a través de internet con una policía desesperada y un equipo de anti-hackers. La detective Anna, ayudada por un joven investigador británico, consigue traspasar el universo del Jugador. Atrapados en el terror del mundo del criminal, si Anna quiere escapar, debe jugarse su propia via en una partida de poker en una sola noche.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Langoliers


La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Infeccion


Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Infiltrado


La tierra está en guerra con una fuerza alienígena desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental de gran éxito cuyo último trabajo promete salvar el planeta. De repente es acusado de ser un espía alienígena, y se convierte en objeto de persecución por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Nueva York bajo el terror de los zombies


A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Codigo 46


Shanghai, en el futuro. Un futuro donde los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William es enviado a dicha ciudad para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx. William tiene un virus que le permite leer las mentes de las personas. Maria trabaja en Sphinx creando "papelles", un documento del seguro indispensable para que la gente pueda hacer cualquier cosa. María es la persona que está cometiendo el fraude, vendiendo "papelles" falsos a la gente a la que Sphinx rechaza asegurar. Williams descubre que Maria es culpable y que debe ser entregada a las autoridades, pero se enamora de ella.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Azumi


Azumi, joven huerfana, es acogida por un anciano guerrero del Japon feudal, maestro de artes marciales, que la entrenara junto a otros nueve jovenes en el dominio de las mejores tecnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendran que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejercito de despiadados tiranos feudales. Una vertiginosa adaptacion cinematografica del aclamado comic manga, que dejara sin aliento a cualquier fan del genero. Puede salpicar la sangre.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Azumi 2: Death or Love


Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el unico amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Asumi, ha organizado unas tropas de ninjas enfrentados para matar, que intentan acabar con la pareja. Asumi debera librarse de ellos si quiere hacer frente a su ultima mision: asesinar a un oficial del gobierno que esta causando problemas internos y evitar asi una guerra civil en Japon.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Bailar en la oscuridad


Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica situada en un pueblo de los Estados Unidos. Su única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El abominable hombre de las nieves


El científico John Rollason se une al implacable aventurero Tom Friend en la búsqueda del misterioso yeti. Cuando descubren que la criatura posee una gran inteligencia, la diferencia en la personalidad y la motivación de cada uno de los hombres, provoca un enfrentamiento entre ellos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Stranded: Naufragos


La primera misión internacional tripulada a Marte se estrella contra la superficie del planeta. La situación de los astronautas es desesperada, sin recursos, sin tiempo para esperar la llegada del equipo de rescate, sólo encuentran una solución: tres deben sacrificarse para que los otros dos restantes sobrevivan. ¿Pero... quién vive y quién muere?

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Evolver


Un adolescente participa en un concurso de realidad virtual, en el que gana un robot. La máquina divierte al principio a toda la familia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Salem's Lot


Bean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a SalemŽs Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo, y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Munich


Basada en hechos reales, relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo "Septiembre negro" asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con un único encargo: asesinar a los responsables.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El lobo


“El Lobo” es un largometraje inspirado en la historia de Mikel Lejarza (Eduardo Noriega), alias Lobo, el agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA en-tre 1973 y 1975 y provocó la caída de una cuarta parte de la militancia etarra de la época, unos ciento cin-cuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de sus comandos especiales y a la cúpula dirigente del momento. La infiltración de Lejarza, conocida como ‘Operación Lobo’, supuso un mazazo a la organización en un momento en el… que sus acciones se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del régimen de Franco se decidieran a tomar el poder y bloquear el futuro democrático que ansiaban los españoles. La aventura del Lobo consiguió frustar el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Sego-via y una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y provocar al Ejército para asegurar su supervivencia a través de su estrategia Acción-Represión-Acción. La operación constituyó el mayor éxito policial contra ETA hasta la fecha. Como consecuencia de su trabajo como infiltrado, la organización conde-nó a muerte a Lejarza, empapeló el País Vasco de carteles con su fotografía bajo la leyenda “Se busca”, el Lobo se vio obligado a cambiar de identidad y de rostro, y a desaparecer sin dejar rastro. La historia del Lobo es la de un hombre utilizado y destrozado por los servicios secretos de la dictadura que intentaron eliminarle en mitad de la operación y que tuvo el coraje de salvarse por sus pro-pios medios y continuar con su misión. Su huella fue tan profunda que en la actualidad los comandos que parten hacia España para realizar atentados aún reciben una bala de reserva para matar al Lobo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Makinavaja, el último choriso


Makinavaja y su amigo Popeye son dos delincuentes de los barrios bajos de Barcelona que día a díaa intentan salir adelante en un mundo lleno de injusticias.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ultimátum a la Tierra


Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu. Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

La guerra de los mundos 2 : La nueva oleada


En esta segunda parte, los extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad. Ante la devastacion previa del planeta sin ya casi tecnologia, las radios de onda corta que andan alimentadas con pulsiones y pedaleos de bicicleta, son uno de nuestros metodos principales de detección.

Ver pelicula Online VOS

Escuela de ladrones


Tres hombres que tienen el mismo apellido y que trabajan en distintos oficios en los que cada uno destaca por su total ineptitud, reciben una invitación para conocer a un pariente común, un tío, que nada en la abundancia y al parecer necesita ayuda porque ha quedado paralítico de sus piernas. El les enseñará la fórmula para hacerse ricos, siendo ladrones.

Ver pelicula Online

Tristan & Isolda


Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre la leyenda medieval de "Tristán e Isolda", que relata el amor entre una princesa y un guerrero, un romance que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Ver pelicula Online

The Uninvited


Inspirada en una leyenda local, la cinta original narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra ira creando una atmosfera de miedo irrespirable.

Ver pelicula Online VOS

Flash of Genius


Basada en la historia real de Robert Kearns (Greg Kinnear), profesor de universidad e inventor en sus ratos libres, que libró una larga y dura batalla contra la industria automovilística, “Flash of genius” cuenta la historia de un hombre que pagó un precio muy alto para que su invento fuera reconocido. Este testarudo ingeniero rehusó callarse y se enfrentó a los titanes de las corporaciones a pesar de que nadie creía que pudiese salir vencedor. Los Kearns eran una típica familia de Detroit que en los años sesenta vivía su versión del sueño americano. Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado.

Ver pelicula Online VOS

The Haunting of Molly Hartley


Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién o quién está destinada a ser.

Ver pelicula Online VOS

Slumdog Millionaire


Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa “¿Quiéres ser millonario?” y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso.

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |