sábado, 30 de enero de 2010

Un engaño de lujo (2006)


Jean (Gad Elmaleh) es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irene (Audrey Tautou), una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul. Pronto, al verse arruinado, Jean decide adoptar el estilo de vida de su amada y se instala como hombre de compañía en un magnífico palacio. Su nueva ocupación le acerca a Irene, que termina aceptando su presencia y dándole consejos. Sin darse cuenta, Irene se encariña cada vez más con él...

Ver pelicula Online

Quiero ser superfamosa (2004)


Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes ? un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola encuentra que es difícil vivir su vida, menos aún recordar lo importante que es vivir su sueño.

Ver pelicula Online

Hansel y Gretel: El cuento (2002)


Érase una vez dos hermanos muy pobres, Hansel y Gretel, que vivían con su padre leñador y su madrastra. Un día, la malvada madrastra decide abandonarles en el Bosque Mágico, con el fin de que los niños se pierdan y nunca puedan regresar a casa. El tenebroso bosque está lleno de sorpresas para Hansel y Gretel y nuestros protagonistas caerán en la trampa de una temible bruja ?come niños? que vive en la Casita de Chocolate. Pero Hansel y Gretel no estarán solos en esta aventura, contarán con nuevos amigos que les ayudarán a escapar de la malvada bruja...

Ver pelicula Online

Fama (Fame) 2009


La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. "La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor". Esta es la frase con la que la dura profesora de baile.

Ver pelicula Online

¡Han llegado! (The Arrival) (1996)


El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jodrnada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido inmediatamente debido a una reducción de plantilla... o quizás porque ha grabado algo que no debe trascender a la opinión pública.

Ver pelicula Online

Sobrepasando el limite (2010)


Al estilo de la película "Un Día de Furia" de Michael Douglas, un hombre se está volviendo loco por el constante ruido de la ciudad de Nueva York y se convierte en "El Rectificador" ideando un ingenioso plan para eliminar los ruidos en las calles de su ciudad. Desde el que ignora la alarma de su coche hasta el alcalde de NY, poco a poco, los neoyorquinos se le unen en esta imposible misión: silenciar la ciudad más ruidosa del mundo.

Ver pelicula Online

La Mansión del Acantilado (1994)


Una pareja de yuppies llega a un pueblo costero para instalar un hostal. Allí, ven la casa de sus sueños, pero ésta es propiedad de una mujer mayor, Lorraine, quien no está dispuesta a venderla, ya que esa casa es toda su vida. Al día siguiente, la anciana aparece muerta, según todos los indicios, de forma accidental.

Ver pelicula Online

Infection (Kansen) 2004


Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.

Ver pelicula Online

En tierra hostil (The hurt locker) (2009)


Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1

Ver parte 2
 

blogger templates |