sábado, 27 de diciembre de 2008

Australia


Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Ver pelicula Online

Atrapado por su pasado. Carlito's way


Un antiguo traficante de heroína, Carlito Brigante, sale de la cárcel tras pasar allí 5 años, dispuesto a dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Con la ayuda de su abogado cocainómano consigue ser socio de un club nocturno, e intenta retomar la relación con su ex-novia, pero el mundo que le rodea sigue siendo un mundo de delincuentes, e ir por el buen camino no le será tan fácil. Excelente thriller del irregular Brian de Palma. El director demuestra que su singular estilo, cuando está al servicio de un guión brillante y cuenta con un excepcional reparto -como es el caso-, revaloriza una película que destaca por sus cuidadas escenas y su sensible y complejo retrato de personajes.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Instinto (1999)


Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

Ver pelicula Online

American Beauty


Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Bope: Tropa de elite


El personaje principal del filme es el capitán Nascimento, un efectivo del BOPE, Batallón de Operaciones Policiales Especiales, un cuerpo policial,de disciplina espartana, con fama de implacable, incorruptible y eficiente sus miembros son capaces de acertar una modena de cinco centavos a 100 metros de distancia con un tiro de un fusil de asalto y cuyo escudo de armas presenta una calavera atravesada por una daga, con dos pistolas cruzadas de fondo. Interpretado por uno de los mejores actores brasileños, Wagner Moura, el capitán Nascimento se debate entre su vida familiar y su peligroso oficio. Lo que ha levantado tanta polémica son los procedimientos empleados por el BOPE en sus operativos policiales, descritos en la película. El capitán Nascimento y sus compañeros se abren paso a tiros en las favelas dominadas por pandillas de narcotraficantes, no se detienen a mirar por la vida de inocentes en el fuego cruzado y la tortura es su método predilecto de interrogatorio. La visión de la cinta sobre el problema del narcotráfico también ha levantado ronchas. Para el capitán Nascimento, son tan culpables de la muerte de un niño inocente en una favela, tanto el muchacho de clase media que se fuma un porro (y que le compra maconha a los pandilleros de las favelas), como el policía corrupto que dispara a mansalva. El filme denuncia que son los consumidores de droga de clase media y alta quienes financian las armas de guerra con las que las narcopandillas desangran a las clases pobres y luego, esos mismos consumidores, organizan caminatas por la paz y pactan con los narcos para fundar ONGs en las favelas.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Anatomia 2


En el departamento de investigación del hospital más prestigioso de Berlín, una centenaria sociedad secreta está funcionando de nuevo fuera de las reglas de la ciencia médica y las leyes de la naturaleza. Esta vez los anti-hipocráticos son conducidos por un renombrado neurocirujano determinado en desarrollar las primeras piezas sintéticas del cuerpo humano, a toda costa. Asistido por un ambicioso equipo de estudiantes de medicina cuidadosamente seleccionados, el doctor está cerca de alcanzar su despiadado sueño, hasta que un joven interno y una implacable investigadora (Franka Potente) descubren la mortal verdad sobre los experimentos del equipo.

Ver pelicula Online

Anatomia


Paula ha sido admitida en un prestigioso curso de anatomía impartido por el célebre profesor Grombek de la Universidad de Heidelberg. Pero su nueva vida se convierte en terror cuando Paula se encuentra en la mesa de disección a un joven que el día anterior estaba lleno de vida. Paula comienza a investigar y pronto da con una misteriosa liga secreta que realiza atroces actividades dentro de los muros de la institución. Se dará cuenta de que hasta su propia vida está en peligro.


Ver pelicula Online

Asterix El Galo


En el año 50 a.c. los ejércitos romanos han ocupado toda la Galia. Sin embargo, un pequeño pueblecito galo resiste los ataques de los invasores. Cuatro campamentos romanos rodean la aldea en espera de la ocasión que les permita dominarles. Los habitantes del poblado basan su increíble fuerza en una poción mágica que prepara el druida Panorámix. Cuando los invasores se enteran de la existencia de esta poción, secuestran al mago. Astérix, con su astucia, y Obélix, que tiene perennes los efectos de la poción mágica, son los encargados de rescatarle.


Ver pelicula Online

El mercader de Venecia


Enmarcada en la Venecia del siglo XVI, esta eterna comedia dramática de Shakespeare resigue el destino y la fortuna de un grupo de nobles cristianos y de su relación con el prestamista judío Shylock. Antonio acepta dinero prestado de Shylock para ayudar a su joven y arruinado amigo Bassanio a conquistar la mano de la bella Porcia. Enojado por los insultos que le profiere Antonio, Shylock deja muy claras las condiciones que se deberán cumplir en caso de que aquél se demore en el pago del préstamo.

Ver pelicula Online

50 primeras citas


Adam Sandler es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Drew Barrymore, aparece un “pequeño inconveniente”: ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del día anterior.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Doctor Sleep


El doctor experto en terapias de hipnosis Michael Strother (Goran Visnjic) tiene un peligroso don: recibe flashes desde dentro de la mente de los pacientes. En una de sus sesiones, intentando ayudar a un policía a que deje de fumar, Michael ve a una joven flotando debajo de la superficie de una corriente de agua.


Ver pelicula Online

Descubriendo a Forrester


Conocido en su barrio por su condición de solitario, Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad se acercan a límites casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante y atleta afroamericano logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de sus trabajos literarios, inesperadamente ambos obtendrán algo a cambio.

Ver pelicula Online

Seven Pounds. Siete Almas


Siete almas es un drama protagonizado por Will Smith, que cuenta la historia de un hombre que cambiará la vida de siete extraños.

Ver pelicula Online

Madagascar



Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su… desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |