lunes, 20 de octubre de 2008

La muerte os sienta tan bien


Helen y Madeline se odian mutuamente. Madeline está casada con Ernest, que está teniendo una aventura con Helen. Ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, que es cirujano plástico, para mantener su jovial aspecto. Así que cuando Madeline encuentra una cura para el envejecimiento, Helen también lo hace. Pero no es hasta que ambas se vuelven inmortales cuando se dan cuenta de que su vida ya no será la misma.

Ver pelicula Online

Cazadores de tesoros


La historia nos traslada hasta tierras rusas. Allí un profesor de historia, que imparte clases en la Universidad de Moscú, pondrá en marcha una expedición en busca de un legendario tesoro ruso. A su lado tendrá a un joven e impulsivo motorista. Lo que no podían sospechar es que todo el mundo les pondrá obstáculos en su camino, desde la policía hasta la temible mafia rusa.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Enemigo publico


La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

Furia en dos ruedas


Cary Ford es un motorista fanático de la velocidad, quien acaba de ser inculpado por un asesinato que no cometió. Y, como el muerto era el hermano del líder de la pandilla de motociclistas más temida del país, a Cary le conviene correr tan rápido como pueda.
Acción, tuercas y chicas lindas en un filme que tiene en sus créditos a los productores de Rápido y Furioso y otras cintas de similar pelaje. Para fanáticos del vértigo en pantalla.

Ver pelicula Online

60 segundos


Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.

Ver pelicula Online

Hostage


Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrenar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...

Ver pelicula Online

Moulin Rouge


Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan.

Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro.

El joven escritor le ofrece a ella amor verdadero; el rico noble le ofrece cumplir sus sueños de convertirse en una actriz legítima; ¿por quién se decidirá?. Una historia que se enmarca en el delirante mundo bohemio de París a principios de siglo, donde la "modernidad" buscaba derribar el pensamiento convencional en todas las áreas, particularmente en las artes.

Ver pelicula Online VOS

Spawn


Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

Ver pelicula Online

Jesucristo superstar


Famoso musical de rock basado a su vez en una exitosa obra de Broadway y que relata la historia de Jesús de Nazaret. Su banda sonora vendió millones de discos en todo el mundo.

Ver pelicula Online

ABC de amor


ABC DE AMOR es una comedia romántica acerca de la vida. La Gran Manzana, y ese fenómeno maravilloso y enloquecedor conocido como “el primer amor.”

Nada es tan grande como tu primer amor. Todo el mundo conoce ó recuerda lo que se siente al experimentar esos extraños y novedosos sentimientos que acompañan al primer amor; los cuales pueden conducir a la confusión, una alegría desbordante y, algunas veces, al desencanto.

Ver pelicula Online

The Hole


Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicos y dos chicas, desaparecen de un exclusivo internado británico. Una de las chicas, Liz, reaparece. Sólo recuerda que ha pasado dos semanas atrapada en la oscuridad de un búnquer subterráneo, pero está tan traumatizada por lo que le ha sucedido que no parece distinguir lo real de lo imaginario. Tres personas han muerto en horribles circunstancias y nadie sabe qué es lo que ha sucedido en realidad en el búnquer.

Ver pelicula Online

Suavemente me mata


Alice Loudon es una joven norteamericana que vive en Londres. Allí conoce a un hombre que va a transformar su vida por completo. Es Adam, un misterioso alpinista que le conduce a abandonar a su novio para contar matrimonio con él. Durante la luna de miel, Adam exige a Alice una sumisión total, momento en el que Alice comienza a conocer el verdadero rostro de su marido.

Ver pelicula Online

Trastorno


Natalia lo tiene todo: un buen marido, un magnífico chalet, y, lo más importante, un hijo en camino. Está embarazada de cinco meses. Después de mucho tiempo sin verse, decide reencontrarse con su hermana Elena, a quien las cosas no le van igual de bien. El mayor deseo de Elena es ser madre, como su hermana. Sorprendentemente, durante el fin de semana que pasan juntas en el chalet de Natalia con sus respectivas parejas, descubre que también está embarazada. Una situación que los llena a todos de felicidad.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Flight of the living Dead


Plane Dead es la historia del viaje transcontinental del vuelo 107. Comienza inocentemente , solo un vuelo más a bordo de un boeing 747...

Pero la zona de carga de este desafortuando vuelo guarda un secreto horroroso, una valija de metal que alberga un virus mortal que cambia a los seres humanos en "muertos vivos" en solo minutos..

Ver pelicula Online

Nunca juegues con extraños (Joy ride)


Un grupo de cuatro amigos se dirige por carretera a un concierto en Las Vegas.

Durante su viaje, su coche se avería y deciden robar otro vehículo para continuar su camino, pero, lo que no saben, es que pertenece a un loco conductor que se hace llamar "Clavo óxidado".

Ver pelicula Online

Mas Negro que la Noche


Cuando cuatro mujeres se mudan a un viejo caserón heredado por una de ellas de su tía recien fallecida, cosas muy raras comienzan a pasar: voces inquietantes, visiones fantasmales y ruidos extraños las llevan a enfrentarse con los poderes oscuros del Mal.

Ver pelicula Online

Halloween 5


Michael sobrevive las heridas de bala después de la persecución policial y continua su búsqueda para su sobrina, Jamie Lloyd, quien está en un hospital para niños.

Como resultado de su horrible experiencia con Myers la joven ha perdido su capacidad para hablar.

Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Ver pelicula Online VOS

Halloween 4


Michael Myers consigue escapar mientras era trasladado a otro psiquiátrico. Ahora se dirige a HADDONFIELD, su pueblo natal para acabar con la vida de su sobrina.

El Dr. Loomis intentará, una vez más, desbaratar sus planes.

Ver pelicula Online VOS

Halloween 3


Un hombre es brutalmente asesinado en el hospital por un demente que se suicida en un coche bomba.

El doctor Daniel Challis y Ellie Grimbridge investigan el atroz crimen y descubren que la fábrica de máscaras tiene un horrible plan para acabar con la vida de todos los niños en la noche de Halloween...

Ver pelicula Online VOS

Halloween 2



El psicópata Michael Myers, quien cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción.

Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Ver pelicula Online VOS

Halloween


El pequeño Michael Myers apuñaló a su hermana con tan solo 6 años en la noche de Halloween. Ahora 15 años más tarde ha huido del psiquiátrico en el que estaba recluido con sed de sangre.

Ver pelicula Online VOS

Una Suegra de Cuidado


Luego de años de buscar al Marido Perfecto, Charlotte ‘Charlie’ Cantilini finalmente encuentra al hombre de sus sueños, Kevin Fields, pero descubre que su madre, Viola, es la mujer de sus pesadillas.

Una profesional de las noticias que teme perder a su hijo de la misma forma en la que perdió su carrera, Viola decide asustar a la nueva prometida de su hijo convirtiéndose en la peor suegra.

Mientras la asistente de Viola, Ruby hace lo mejor que puede para ayudar a que Viola ejecute sus malévolos planes, Charlie decide pelear y ambas mujeres compiten por ser la más importante en la vida de Kevin.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |