viernes, 7 de noviembre de 2008

Beetlejuice


Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios.

Ver pelicula Online

La escafandra y la mariposa


Inspirado en la novela “La escafandra y la mariposa” escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del “Locked in Syndrom” (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista “Elle” dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil.

Ver pelicula Online

Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final


La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Ver pelicula Online

Agárralo como puedas 2 y 1/2



El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para salvar a la ciudad, esta vez para enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Así que las industrias secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Jane, la secretaria del doctor, es el viejo amor de Drebbin y su llama pasional volverá a reavivarse.

Ver pelicula Online

Agarralo como puedas


Buscando venganza después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al cerebro al frente de la organización. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no puede probarlo. Enfrentándose a la oposición de la alcaldesa, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Ver pelicula Online

La habitación de Fermat



Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Ver pelicula Online

En Veoh
Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Howard: un nuevo héroe


Debido a un error del laboratorio espacial llega a La Tierra un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.

Ver pelicula Online

Little Fish


En Sydney, Tracy Heart, una ex drogadicta de 32 años que trabaja en un videoclub, sueña con rehabilitarse y rehacer su vida creando su propio negocio, de alquiler y venta de videojuegos, pero los bancos no se lo ponen fácil ya que uno tras otro le deniegan los préstamos. Tracy además está ayudando a desengancharse a Lionel, quien, al igual que ella hace cuatro años, es adicto a la heroína.

Ver pelicula Online

Torturados


Dos ladrones profesionales entran en una mansión de Hollywood buscando la caja fuerte, pero, en su lugar, descubren a un hombre atado, amordazado y torturado hasta quedar irreconocible. Cuando se dan cuenta de que han caído en la red de un asesino en serie cuyos métodos de tortura les hará preferir la muerte, su amistad se pondrá a prueba. Un simple robo se transformará en una sangrienta pesadilla de codicia y engaños empapada de una dureza extrema.

Ver pelicula Online

Los Tenenbaums: Una familia de genios


Los Tenenbaums son una peculiar familia en la que cada uno de sus miembros supone un verdadero universo de comportamientos anómalos y experiencias surrealistas. Las relaciones entre tan extraña fauna darán lugar a las situaciones más divertidas cuando el descerebrado cabeza de familia, después de más de quince años de abandono familiar, decide recuperar el calor filial y marital fingiendo un cáncer de estómago.

Ver pelicula Online

Una historia diferente


La extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador; Una pareja destinada a no entenderse que tiene que compartir las más absurdas situaciones. Dos ángeles les persiguen con una misión muy especial: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

Ver pelicula Online

A por todas: Vamos a triunfar


Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas.

Ver pelicula Online Opcion 1

Ver pelicula Online Opcion 2

Ver pelicula Online Opcion 3

A tiro limpio


Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre.

Ver pelicula Online

2001: Una odisea del espacio


La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

100 chicas


Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas...

Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quien es.... Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes....

¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?

Ver pelicula Online

1408


El afamado escritor de novelas de terror Mike Enslin sólo cree en lo que ve con sus ojos. Sin embargo, después de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida… después de la vida. Pero la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas vividas en solitario por Enslin está a punto de cambiar definitivamente cuando entra en la suite 1408 del famoso hotel Dolphin para su último proyecto: “Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas”. Despreciando las advertencias del director del hotel, el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación conocidamente embrujada. Mike Enslin tendrá que enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |