lunes, 10 de noviembre de 2008

Wanted


Wesley Gibson es un joven tranquilo, tiene un trabajo aburrido, una novia que le es infiel con su mejor amigo, una madre que cada vez que puede lo insulta, en pocas palabras la vida de Wesley Gibson apesta… Y cuando parece que mas mal no podría estar se entera que su padre es asesinado. Sin embargo eso resulta ser algo bueno.
El padre Wesley Gibson pertenecía a una organización secreta de supervillanos, donde ellos controlan el mundo, y al morir dejo instrucciones de que su hijo ocupara su lugar.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Maldita suerte


Lucky (Wesley Snipes) es un ex-convicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de polis corruptos...

Ver pelicula Online
Recomendamos


La joven del agua


La película cuenta la historia de Cleveland Heep, un hombre cuya máxima ambición es desaparecer. Entretanto, se ocupa de las reparaciones en un destartalado complejo de apartamentos en Filadelfia, donde una noche encuentra a una misteriosa joven cobijada en las galerías que pasan bajo la piscina comunitaria. Tras interrogarla, Cleveland descubre que es una "narf", una especie de ninfa surgida de un cuento de hadas para niños, embarcada en un peligroso viaje desde nuestro mundo hasta el suyo.

Ver pelicula Online
Recomendamos


En el valle de Elah


Hank (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Irak que misteriosamente se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) y de su mujer (Susan Sarandon), irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar...

Ver pelicula Online
Recomendamos


Los duelistas


El teniente de húsares del ejército napoleónico Armand Dhubert recibe la orden de arrestar al teniente Ferand por haber participado en un duelo. Ferand, encolerizado, abroncará a Dhubert, lo que conllevará un nuevo duelo, esta vez entre ellos dos.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Cabin fever


En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Drácula de Bram Stoker


Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Alicia en el país de las maravillas


Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Evil dead (Posesión infernal)


Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Terroríficamente muertos (Evil dead 2)


El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Ver pelicula Online
Recomendamos


El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero


Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera... Secuela de la película "El rey escorpión", lanzada directamente a DVD en EEUU.

Ver pelicula Online
Recomendamos


 

blogger templates |