lunes, 17 de agosto de 2009

Otoño en Nueva York


Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

Ver pelicula Online

El pacto de los lobos


Francia, siglo XVIII: Una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire de Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla. Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida. Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo. En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca… Además, se enamora de la hija del señor local.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La playa


El deseo de encontrar algo auténtico, de conectar con algo o alguien, es lo que empuja a Richard (Leonardo DiCaprio), un joven americano mochilero que llega a Tailandia pensando en vivir una aventura. Richard viaja en busca de experiencias, a la búsqueda de algo diferente. Una vez en el país asiático, Richard se aloja en un hotel de mala muerte de Bangkok, donde se topa con una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y la guapísima Françoise (Virginie Ledoyen). Además, se encuentra con Daffy (Robert Carlyle), un viajero de vuelta de todo, destrozado por años de sol y drogas. Tortuoso y paranoico, Daffy le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla secreta, un paraíso en la Tierra: la playa perfecta, nunca hallada por los turistas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El guerrero


Relato de un viaje épico, desde los remotos e intemporales desiertos de India hasta las montañas del Himalaya. Lafcadia es el jefe de una pequeña banda de guerreros al servicio de un señor tiránico, que controla la región desde su fortaleza del desierto, utilizando a los guerreros para destruir los pueblos que se retrasen en la entrega de sus tributos. En una de esas incursiones de castigo, Lafcadia se encuentra con una niña que le produce una impresión tan profunda que tira su espada y jura que nunca más volverá a matar. Decide huir de la violencia que preside su vida y volver con su hijo, el joven Katiba, a su pueblo natal en las montañas. Pero su señor no acepta deserciones.

Ver pelicula Online

Pequeños invasores


Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Street Fighter: La leyenda


Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Al sur de Granada


A principios de los años veinte, Gerald Brenan, un joven idealista inglés de noble familia aspirante a escritor, llega a Yegen, un pueblecito de la Alpujarra granadina. Su propósito es aislarse del mundo, con dos mil libros como única compañía, y olvidarse de su etapa como oficial del ejercito británico tras la I Guerra Mundial. Allí encuentra no sólo la paz que quiere para leer y escribir, sino también el amor de Juliana, una sensual adolescente del pueblo. Andalucía le abre los ojos a otra manera de ver la vida. La alegría de vivir de sus habitantes y su pasión por la literatura española marcarán para siempre su vida y su obra.

Ver pelicula Online

El unico superviviente


El científico Zac Hobson experimenta con una fuente de energía de extraordinario poder: un cinturón de fuerza que rodearía todo el planeta. Pero el experimento resulta mal y el cinturón acaba sin dejar ni rastro de los seres vivos del planeta. Aunque al principio se desespera pensando que es el único hombre que queda vivo sobre la faz de la Tierra, pronto localiza más supervivientes en Nueva Zelanda.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |