viernes, 20 de febrero de 2009

Mutant Chronicles


La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda,un soldado liderará, la lucha contra un temible ejército del submundo de los Necromutantes. Thomas Jane, con su habitual cara de siempre, encabeza el reparto integrado por Ron Perlman, John Malkovich y Devon Aoki, entre otros. Mueve la cámara Simon Hunter.


Ver pelicula Online VOS

Mentiras arriesgadas


El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), con la que lleva casado quince años y que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según cree, se dedica a vender ordenadores. Harry tiene recursos y valor para salvar a su país, aunque quizá no pueda salvar su matrimonio. Pero un buen día Helen descubre la verdadera profesión de su marido y, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista, liderado por el peligroso Aziz, que planea un sangriento atentado.


Ver pelicula Online

El príncipe de Zamundac


Es el vigésimo primer cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, sen instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente.


Ver pelicula Online

Conversaciones con mi jardinero


Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta. Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Bandits


Dos hombres, el irresisiteble Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias, y a ellos se les suma una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Abyss


Un equipo de submarinistas profesionales es requerido por la Marina de EEUU para intentar rescatar un submarino nuclear hundido en el fondo del oceano. La mision entraña un alto riesgo ya que la tripulacion corre peligro de quedarse atrapada en las negras profundidades de una grieta de seis kilometros de profundidad. Una serie de circunstancias inexplicables pondran a prueba los sentimientos y la capacidad de resistencia de los hombres encargados de enfrentarse a una fuerza capaz de cambiar el mundo o destruirlo para siempre.


Ver pelicula Online

Gothika


La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Ver pelicula Online

Camino sangriento


Dale Murphy es el presentador de The Apocalypse, un reality-show en el que los participantes son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. Lejos están de imaginar que el bosque donde acaban de instalarse es el hogar de un grupo de mutantes caníbales y que el juego no va a tardar en convertirse en terrorífica realidad. Secuela de KM. 666

Ver pelicula Online

Candidata al poder


La senadora Laine Hanson ha sido escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se descubre que participó en actos sexuales inusuales estando en el colegio. Cuando es interrogada sobre el asunto, ella se niega a responder. No explica nada, ni al congreso, ni a sus adversarios, ni a su familia, ni al Presidente. No desvelará nada, ni siquiera si esto la lleva a su destrucción.

Ver pelicula Online

El mito


En el 221 A.C. el primer emperador de China, Qin Shihuang, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda estableció que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2.000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto. El intrépido arqueólogo Jack (Jackie Chan) y el ambicioso científico William (Tony Leung Ka Fai) emprenden una aventura que les conducirá al mayor descubrimiento de toda la historia de China. Su periplo se inicia en Dasar, la India, donde se topan con una antigua espada perteneciente a la Dinastía Qin y con una piedra preciosa que parece desafiar la fuerza de gravedad. El botín no sólo les lleva al mítico mausoleo sino que también pone en contacto a Jack con su oscura vida pasada. En unos sueños extraños, Jack se ve a sí mismo como la reencarnación de Meng Yi, un general que se enamoró de la primera y bella esposa consorte del emperador, Ok Soo (Hee-seon Kim), unos dos mil años atrás.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

La mala educacion


Gael García Bernal interpreta a un travestido aspirante a actor que se encuentra a un compañero del colegio, ahora director de cine (Fele Martínez), que no ve desde hace 15 años. Juntos recordarán los oscuros años vividos en una escuela católica.

Ver pelicula Online

60 segundos


Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |