martes, 12 de enero de 2010

La Maldición de la Costurera (The Seamstress) (2009)


Una chica pierde a su padre y se dirige a una lobrega isla acompanada de un grupo de amigos a buscarlo. Lo malo es que en esa isla habia sido asesinada cruelmente y sin razon mucho tiempo atras, una maestra, costurera, que ahora se vengaba asesinando, descuartizando y cosiendo con hilo ojos, bocas, y todo orificio en sus victimas.

Ver pelicula Online

Séraphine (2008)


Narra la vida, fuera de lo común, de la francesa Séraphine de Senlis, una mujer nacida en 1864 que fue pastora, luego ama de casa y, finalmente, pintora antes de hundirse en la locura. Comienzos de siglo XX. Séraphine Louis, de 42 años, vive en Senlis y se gana la vida limpiando casas. El poco tiempo que le sobra lo ocupa pintando. Es la mujer de la limpieza de la Sra. Duphot, que alquila un piso a Wilhelm Uhde, un marchante alemán fascinado por los pintores modernos e ingenuos. Durante una cena ofrecida por la Sra. Duphot, Wilhelm Uhde descubre un pequeño cuadro que había traído Séraphine unos días antes. Fascinado, lo compra y convence a Séraphine para que le enseñe otras obras suyas.

Ver pelicula Online

Una escapada perfecta (2009)


En Una escapada perfecta, Timothy Olyphant y Milla Jovovich son una pareja que son acosados por unos psicópatas durante su luna de miel.


Ver pelicula Online

Mirror
Parte 1

Parte 2

Dean Spanley (2008)


Inglaterra, 1904. Henslowe Fisk y su enfermo padre deciden ir a una conferencia sobre la reencarnación en la que conocerán al decano Spanley. Tras su encuentro, Henslowe decide invitar a Spanley a cenar, tentándolo con la promesa de su bebida favorita, el Imperial Tokay. Tras dos vasos de vino, el decano empieza a desempolvar extraños recuerdos de su pasado, despertando la curiosidad de Henslowe. A medida que el alcohol empuja al decano a hacer nuevas revelaciones, parece cada vez más claro que Spanley tiene una estrecha relación con un allegado de Henslowe, un descubrimiento que resultará catártico para todos los implicados.

Ver pelicula Online

Paradise Now (2005)


Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y una serie de imprevistos les obliga a separarse. Solos, no les queda más remedio que enfrentarse a su destino y a sus convicciones...

Ver pelicula Online

Halloween: Resurrection (2002)


Seis universitarios son elegidos para pasar una noche en la mansión donde vivió el psicópata Michael Myers. Tanto los jóvenes como las habitaciones de la casa están provistos de videocámaras para que los internautas vean que sucede allí dentro.

Sin embargo, la diversión inicial se convierte en tragedia cuando descubran que alguien más está con ellos…

Ver pelicula Online

Truco o Trato (2008)


Se dice que Halloween es la noche en que los muertos se levantan y andan entre nosotros. Los rituales que se celebran esa noche fueron inventados para protegernos del mal, y un pequeño pueblo aprenderá la lección de que algunas costumbres jamás deberían olvidarse...

Cuatro historias se entrecruzan durante esa noche y como ha dicho su director, 'Trick ´r Treat' será una especie de 'Pulp Fiction' en la noche de todos los santos.

Ver pelicula Online

Adam (2009)


El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta

Ver pelicula Online

Battle for Terra (2009)


Un pacífico planeta alienígena, Terra, se ve cerca de la aniquilación cuando la raza humana pone sus ojos sobre él. Mala, una joven rebelde Terriana, hará todo lo posible para deternerlos.

Ver pelicula Online

Capitalismo: Una historia de amor (2010)


El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

Ver pelicula Online

Star Quest The odyssey (2009)


A medida que nuestro mundo se expande para incluir la galaxia entera todo el mundo se apresura a reclamar su propio pedazo de este nuevo mundo y miles de colonias de surgir. Sin un gobierno central, las colonias de Rogue empezar a hacer estragos, y sin un ejército centralizado para proteger a los inocentes, la paz es todo, pero perdió. Ahora, al final de la batalla más grande de la humanidad, los imperios se desmoronan, las alianzas se forma, los enemigos van a subir, y los héroes se caerá.

Ver pelicula Online

Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen) (2009)


Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

Ver pelicula Online

2 días en París (2007)


Julie Delpy dirige, protagoniza, produce, edita y escribe la música de su ópera prima, que gira alrededor de una fotógrafa francesa, Marion (Delpy) que se trae a su novio americano Jack (Adam Goldberg) de visita a París en un intento de dar un nuevo ímpetu a una relación carente de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion y sus ex novios, unidos a la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad y su convencimiento de que los condones franceses le estarán pequeños, solo añaden leña al fuego.

Ver pelicula Online

Un final feliz (2005)


Diez historias sobre la vida y la posibilidad de que los finales felices sean aquellos que menos se esperan.

Ver pelicula Online

All About Steve (2009)


Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.

Ver pelicula Online

Amor con preaviso (2002)


El millonario George Wade necesita un nuevo asesor legal. El carismático "rostro público" de la Wade Corporation, una de las principales promotoras inmobiliarias de Nueva York, tiene la mala costumbre de contratar a atractivas abogadas con dudosas credenciales y acostarse con ellas... hasta que cometen un error que les cuesta caro y son despedidas por su aburrido hermano Howard, el cerebro que hay detrás del negocio.

Ver pelicula Online

Escaflowne : La Película (2000)


Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne.

Ver pelicula Online

Hijos de la guerra (2007)


Hijos de la Guerra cuenta la historia de la Mara Salvatrucha (MS-13), una pandilla hispana internacional fundada por refugiados salvadorenos de la guerra civil, quien ha sido catalogada por el gobierno de Estados Unidos como la pandilla más violenta y de mayor crecimiento en el país. El documental explora las motivaciones individuales detrás de cada miembro y la complejidad de la explosión de violencia fraticida, como también la participación del gobierno y su política social.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |