jueves, 13 de noviembre de 2008

Infiel


Entre Edward y Connie todo parece ir bien en el matrimonio; tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa. Pero Connie conoce a Paul, un coleccionista de libros de origen francés, joven y muy atractivo. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

Ver pelicula Online

El perfume, historia de un asesino


Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un joven del siglo XVIII con un extraordinario sentido del olfato, una persona obsesionada y dominada por los olores y la sensación que éstos le producen... Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado, y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé, que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil; nadie le quería, e incluso sus compañeros intentaron asesinarle, y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor. A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años, después de trabajar en una curtiduría, consigue trabajar para el perfumero Bandini, que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre... y, sobre todo, el olor de ciertas mujeres.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

O Brother


Everett Ulysses McGill, un delincuente de pacotilla, consigue evadirse de la cárcel junto a dos compañeros, el simpático y simplón Delmar y el gruñón Pete. Los tres emprenden la fuga arrastrando sus grilletes y con la idea de encontrar un tesoro escondido. En su camino se irán encontrando toda una serie de pintorescos personajes: Tommy Johnson, un músico que se dirige a Jackson para cantar en la radio. Big Dane Teague, un vendedor de Biblias tuerto y sin escrúpulos que no duda en engañarles. Babyface Nelson, el famoso gángster que hace amistad con ellos en medio de un robo. Penny Wharvey, la paciente enamorada de Everett y el gobernador Pappy Ó´Daniel, que está en plena campaña de reelección.

Ver pelicula Online

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus


Fred Claus ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano pequeño Santa Claus. Aunque siempre trató de ser como él, nunca pudo igualar al ejemplar Nicolás “Santa” Claus. Nicolás creció y llegó a ser un modelo de generosidad. Por el contrario, Fred no ha tenido ni demasiada suerte ni demasiado dinero. Un día, Nicolás quiere ayudar a su hermano, pero bajo la condición de que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en la fábrica de juguetes. Sin embargo, Fred está muy lejos de tener las cualidades de los duendes que trabajan allí. Las Navidades ya están muy próximas y es muy posible que Fred ponga en peligro la celebración más alegre de todo el año.

Ver pelicula Online

Roxy Hunter y el secreto de Shaman


La niña detective Roxi Hunter vuelve a la carga para intentar recuperar un cristal muy valioso robado al Sheriff, viviendo junto a sus amigos vivirá una nueva aventura.

Ver pelicula Online

Bagdad Café


En medio del desierto de Mohave -en Estados Unidos-, una mujer alemana, Jasmine, y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, donde cada noche, se dará cita numerosa clientela.

Ver pelicula Online

Ritmos del barrio


Después de que su hermana muriera por culpa de la adicción a las drogas, una estudiante de secundaria, que acudía a una escuela privada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio, donde el crimen y las drogas campan a sus anchas. Entonces la única manera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile.

Ver pelicula Online

Futurama: El juego de Bender



Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |