martes, 23 de marzo de 2010

The Final (2010)


Film dirigido por Joey Stewart, que sitúa a un grupo de desviados universitarios, quienes organizan una fiesta de disfraces un tanto peculiar y macabra. En ella, utilizan todo tipo de torturas físicas y psicológicas para vengar la humillación y el tormento al que se enfrentan diariamente, por parte de los chicos más populares del instituto.




Ver en Megavideo
Ver pelicula Online

Confucio (2010)


La pelicula CONFUCIO, protagonizada por Chow Yun Fat, el mismo del Tigre y el Dragon o la tristemente célebre Dragon Ball Evolution. La pelicula se ve increible, sobretodo las partes épicas con luchas encarnizadas y batallas coreografiadas al milímetro, especialidad del cine asiático. La historia trata sobre la vida de este filosofo chino desde su nacimiento en 551 A.C. hasta su deceso en 479 D.C. durante la dinastía Zhou y como supensamiento influencia casi todo el territorio asiatico.
Confucio nació en el año 551 A.C, en el seno de una familia aristocrática que no estaba pasando precisamente por su mejor momento. El chico tuvo que educarse a sí mismo: autodidacta y lector empedernido, consiguió un empleo como maestro privado de niños de la clase alta. En aquellos tiempos, China era un lugar caótico, siempre en guerra por culpa de los gobernantes de los diversos estados que formaban el país. Confucio, como otros tantos pensadores de su época, se volcó en cuerpo y alma en restaurar el orden en toda la nación. Su influencia fue enorme, lo que condujo a la creación de un movimiento llamado Confucianismo, una filosofía de corte social y político, cuyos principios descansaban en la razón, la educación y el humanismo.
El filme está dirigido por Mei Hu, un cineasta chino.



Wrong Side Of Town (2010)


Un antiguo Navy Seal se venga matando al dueño de un club nocturno que atacó a su esposa. El hermano del propietario va detrás de él y coloca una enorme recompensa por su cabeza. Su única esperanza será la de reclutar a un viejo amigo. Con su ayuda tendrá una oportunidad, pero al final deberá salvar a su familia y escapar de su sentencia de muerte.

Ver pelicula Online

Damage. Peligroso (2010)


Es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |