lunes, 22 de junio de 2009

La mujer del anarquista


Narra la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva, y lo que le hará remover cielo y tierra hasta intentar encontrarlo.

Ver pelicula Online

Tears of Kali


Tres historias de terror acerca de un grupo europeo en la India que llevó a cabo experiencias extremas en el campo de la psicología, relacionadas con el sexo y la violencia.

Ver pelicula online

Mi mujer es una gangster


Cuando una mujer Eun-Jin: experta en artes marciales, en el uso del cuchillo y que además es cabecilla de una peligrosa banda mafiosa, acude a ver a su moribunda hermana y ésta le pide, como última voluntad, que se case con un buen hombre que le haga feliz, los problemas para esta dura gangster sólo acaban de empezar.

Ver pelicula Online

Bean, lo ultimo en cine catastrofico


Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.


Ver pelicula Online

Kaw


Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas.

Ver pelicula online

 

blogger templates |