jueves, 27 de agosto de 2009

G.I. Joe - Rise of Cobra


Un valeroso grupo de superhombres lucha contra los villanos, para defender a la humanidad de cualquier invasión y asegurar de esta forma la paz mundial. Existe un maligno enemigo: Cobra. Pero este grupo esta bien entrenado, tienen excelentes capacidades, y están listos para enfrentarlo en cualquier momento. Basado en los comics de los años 80. Con la dirección de Stephen Sommers.


Ver pelicula online

The killing room


Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

Ver pelicula Online VOS

Atrapada


Historia de una familia (Will Jenning, un joven anestesista, su esposa Karen, una diseñadora con mucho futuro, y su hija de 6 años Abbey) que vuelve las tornas y deciden contraatacar y tomar el control de una terrorífica experiencia. Tres criminales, Joe, Cheryl y Marvin traman un plan para sacar dinero a las familias ricas. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que Will y Karen descubrirán hasta dónde pueden llegar por recuperar a su hija.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La mandolina del capitan Corelli


Muestra un amor de comienzos difíciles entre un oficial italiano del ejército invasor, el Capitán Antonio Corelli (Nicolas Cage) y Pelagia (Penélope Cruz), una joven de Cefalonia, de carácter fuerte y ambiciosa. Cuando Corelli y su tropa llegan a la bellísima isla, piensan que su permanencia allí será una suerte de vacación griega, con la guerra a la distancia. En un principio Pelagia y el resto de los pobladores de la isla sienten recelo de estos visitantes que no han sido invitados, pero finalmente, el encanto de los italianos y su pasión por la vida despejan las divisiones de nacionalidad y circunstancias, y Pelagia llega a ver en Corelli el hombre que realmente es: lleno de amor por la vida, por su música, y por ella. Pero, como era inevitable, la guerra estalla en las idílicas costas de Cefalonia, interrumpiendo su tranquilidad y el tierno lazo nacido entre Antonio y Pelagia.


Ver pelicula Online

Inmersion letal


Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro.

Ver pelicula Online

Freeway


Adaptación moderna en clave de thriller del cuento "Caperucita roja"; Vanessa es una adolescente que huye del sórdido hogar familiar, dirigiéndose a casa de su abuela donde espera encontrar la liberación. Durante el camino entabla amista con un psicólogo infantil, que se gana su confianza y que intenta abusar de ella.

Ver pelicula Online

Demencial (Unhinged)


Tres jovenes mujeres al salir de una fiesta de jazz, impactaran su vehiculo y quedaran desoladas en el medio del bosque, es cuando seran llevadas por una familia misteriosa a una vieja mansion.

Ver pelicula online

La niñera


Cuando la madre decide volver a trabajar, la familia se ve obligada a contratar a una niñera para que cuide de sus retoños. Abby es guapa, encantadora y los niños la adoran. Pero lo que los Eastman ignoran son las ocultas intenciones de Abby, pues tiene el plan de desbancar a la madre y seducir al padre.

Ver pelicula Online

Sin aliento (HIGHWAYMEN)


La meta que se ha propuesto Rennie Cray (Jim Caviezel) es vengar el asesinato de su mujer, Olivia. Lleva cinco años recorriendo el país, en su coche Plymouth Barracuda de 1968, siguiendo los pasos del hombre que atropelló a su esposa. James Fargo (Colm Feore) es un asesino fascinante y escalofriante cuyo cuerpo destrozado se ha quedado reducido a una mezcla de carne humana, prótesis, correas y arne-ses. Ha transformado su Cadillac Eldorado de 1972 en una exten-sión de su propio cuerpo, en una máquina asesina que utiliza para hostigar y torturar a los inocentes conductores de las carreteras americanas. Rennie, a su vez, es perseguido por Macklin (Frankie Faison), un investigador de delitos de tráfico consciente de que Far-go, al acercarse cada vez más a su presa, va perdiendo la capaci-dad de distinguir entre el bien y el mal. Molly Poole (Rhona Mitra) lleva tanto sufrimiento en su equipaje personal que podría llenar el maletero del Barracuda de Rennie. Un corto viaje a casa tras un en-sayo del coro se convierte en una experiencia traumática que la co-locará en el punto de mira de Fargo. Marcada por la foto que éste le hace, Molly descubre que es la única superviviente de un gigan-tesco choque en cadena que Fargo provoca en un túnel. Para Ren-nie, Molly se ha convertido en el cebo con el que atrapará a Fargo.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

La lampara


Tres jovenes interrumpen en la mansion de una extraña anciana, con el convencimiento que la mujer posee oro en abundancia. Tras asesinarla salvajemente lo unico que encuentran, en lugar de preciado metal es una vieja lampara emparedada.
La lampara termina en las manos del director del museo arqueologico.
La hija del director, el novio de esta y dos parejas mas deciden, tras una visita escolar al museo, celebrar alli una fiesta clandestina en cuanto se cierren las puertas del establecimiento.
El ansia de insana venganza llevara a participar de la velada a un ex-novio de la anfitriona y a su secuaz. Poco sospechan que no seran los unicos que han asistido a la reunion sin haver sido invitados. Pronto, lo que havia empezado como una agradable reunion se convierte en una terrible pesadilla, donde un asesino de 3000 años ira dejando un macabro rastro de sangre a su paso.

Ver pelicula online

El regreso de los muertos vivientes 4: Necropolis


Charles Garrison trabaja para la siniestra corporación biomédica Hybra-Tech, encargada de deshacerse de los zombis de la última plaga y de los barriles de Tryoxin 5. En un viaje a Rusia se ha hecho con los últimos barriles de Tryoxin 5, que estaban ocultos en el sarcófago nuclear de Chernobyl, para proseguir sus experimentos de reanimación de personas muertas. Cuando la corporación secuestra a un joven para someterlo a extraños experimentos, sus amigos asaltarán la empresa para liberarlo, desatando una plaga de zombis.

Ver pelicula online

Ver pelicula online

El cielo abierto


Miguel es un joven psiquiatra que acaba de ser abandonado precipitadamente por Sara, su pareja, que se marcha con otro. Por si fuera poco, su suegra iba a pasar unos días en casa. Así pues, sin novia y con la suegra -y además con toda la problemática de los pacientes que trata en el hospital donde trabaja-, Miguel bien puede volverse más loco que aquellos a quienes trata. Todavía más, uno de sus pacientes le roba la cartera. Sin embargo, este último percance devendrá el primer paso para la solución de todas sus desdichas, gracias a Jasmina, la hermana de su paciente ladronzuelo.


Ver pelicula Online

Y tan amigos


Claude Mendelbaum es un científico gris, soltero, tímido e hipocondriaco. Desde que rompió la relación con su novia, se ha sentido miserable y solitario pero cuando conoce a Serge, su vida cambiará por completo. Serge representa su opuesto absoluto y la compenetración entre ambos será mágica. De la mano de su nuevo amigo, Claude se propondrá poner fin a su soltería y aprender a tratar con mujeres.

Ver pelicula Online

Gia


Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

Ver pelicula Online

A crime


La vida de Vincent sólo recobrará su significado el día que el asesino de su mujer sea detenido. Su vecina, Alice, está convencida de ser capaz de devolverle la felicidad, y por lo tanto decide inventarse un culpable ficticio, para que Vincent pueda encontrar su venganza y dejar atrás su pasado pero ni existe el culpable ideal, ni el crimen perfecto.


Ver pelicula Online

En busca del valle encantado 11 La invasion de los diminusaurios


Vuelven tus compis prehistóricos favoritos en una aventura totalmente nueva, llena de risas y juerga. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle Encantado para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla. Conoce a tus nuevos amigos y canta con ellos sus nuevas canciones.
¡En busca del Valle Encantado: La invasión de los diminosaurios nos enseña que hay héroes, amigos y familias de todas las clases y de todas las tallas!.


Ver pelicula Online

Mancora


Santiago (Jason Day) es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena (Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo (Enrique Murciano). Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos.


Ver pelicula Online

la vida ante sus ojos


Diana (Uma Thurman) es una esposa y madre de los suburbios que comienza a cuestionarse su -aparentemente feliz- vida con ocasión del 15 aniversario de un trágico tiroteo, sucedido en el instituto donde ella estudiaba, y que le costó la vida a su mejor amiga.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Diario de un escandalo


Barbara (Judi Dench), una despótica profesora, vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro. Cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres.


Ver pelicula Online

Trauma


Cuando tras despertarse de un coma, Ben (Colin Firth) descubre que su esposa ha muerto en un accidente de coche, su mundo se desmorona. Pocas semanas más tarde, Ben es dado de alta y, en un intento por rehacer su vida, se traslada de domicilio y entabla amistad con Charlotte (Mena Suvari), su joven y guapa vecina. Pero no todo es lo que parece y, atormentado por visiones de su esposa fallecida, Ben empieza a perder de vista la realidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Abrazo mortal (the children)


Un autobús escolar cargado de pequeños escolares, al regresar de una excursion, atraviesa una nube de residuos tóxicos de una central nuclear cercana. Cuando el autobus no regresa, una de las madres sale en su busca, encontrandose el autobus volcado, al conductor extrañamente quemado y a los niños jugando despreocupados entre las tumbas.. la pesadilla no ha hecho más que empezar.

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Distrito 9


Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.


Ver pelicula online

Ver pelicula online

Ver pelicula online
 

blogger templates |