lunes, 30 de noviembre de 2009

El experimento Filadelfia 2 (1993)


En 1943, a consecuencia de un experimento científico de la Marina fallido, David Herdeg fue transportado, por medio de una máquina del tiempo, al año 1983. Ahora, dos años más tarde, el error de un científico militar ansioso de poder, el doctor Mailer, cambia la historia de manera que el presente queda alterado. Mailer envía una bomba nuclear a la Alemania de 1943, lo que permitirá la victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. David Herdeg, único hombre capacitado para viajar en el tiempo, será el encargado de impedir este cambio en el curso de la historia.

Ver pelicula Online

Niños del paraíso (Children of Heaven) (1998)


Los zapatos de la pequeña Zhore han desaparecido. Su hermano mayor Ali los ha perdido. Son pobres, y no tienen para unos zapatos nuevos. Pero ellos dan con una idea para que Zhore tenga sus zapatos: compartir los de Ali.


Ver pelicula Online

Splash 2 Otra vez (1988)


Ahora vuelven los personajes protagonistas de tan delirante historia en una comedia aún mas divertida. Después de 4 años viviendo a lo grande en una remota isla tropical, Allen Bauer y su bella esposa "Madison", deciden volver a disfrutar de los peligros de la gran manzana, dispuestos a convertirse en la perfecta pareja "yuppie".

Ver pelicula Online

Loca academia de conductores (1985)


Una serie de ciudadanos, que han cometido graves infracciones de tráfico, son condenados a aprobar un curso de conducción para recuperar sus vehículos. El policía encargado del curso llega a un acuerdo con la juez para que ninguno apruebe, pero uno de loscursillistas se entera de los propósitos de ambos.

Ver pelicula Online

Tank Comando (1959)


En Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, un pelotón norteamericano de demolición intenta localizar un punto de paso de los alemanes. Resulta ser un puente submarino y un huérfano italiano es el único, a parte de los alemanes, que sabe dónde se encuentra.

Ver pelicula Online

Emboscada en la bahía (1966)


1944. Una patrulla de marines norteamericanos desembarca secretamente en la isla de Siarago, Filipinas, ocupada por el ejército japonés. Su misión: encontrar a un contacto que posee información de vital importancia, que podría evitar una gran emboscada a las tropas norteamericanas.

Ver pelicula Online

Escape de Sobibor (1987)


Sobibor es una prueba más de resistencia que durante la Segunda Guerra Mundial tuvieron que superar aquellos que fueron perseguidos y apresados por su condición religiosa o política. Se trata de un pequeño pero activo campo de concentración donde la única salida que queda para sobrevivir es escapar. El plan consiste en sacar al mayor número de personas de ese infierno ya que, tras las posibles fugas, el ejército alemán aniquila a tantas personas reclusas como huidas. Seiscientas personas han de salir de allí pero, ¿cómo?

Ver pelicula Online (lat)

G.I. Joe La pelicula (1987)


El comando G.I. Joe se enfrenta a un nuevo y maligno enemigo, una antigua sociedad llamada Cobra-La. Esta sociedad de personas serpientes intenta recobrar La Tierra, controlada por aquellos que los enviaron a vivir al subsuelo. El líder de Cobra-La, Golobulus, ordena al comandante Cobra y a sus hombres robar un nuevo trasmisor de energía que el comando G.I. Joe ha diseñado. Los planes de Cobra-La son crear una nueva sociedad con nuevas formas orgánicas G.I. Joe tendrá que emplearse a fondo para detener este siniestro plan que destruiría a la sociedad actual.


Ver pelicula Online

Piedras (2002)


Cinco mujeres recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul… con un zapato en la mano; son una mujer con pies planos que regenta un club y su hija que usa deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas.

Ver pelicula Online

Cargo (2006)


Chris es un joven mochilero que viaja por África buscándose la vida gracias a su desparpajo y astucia. Pero su viaje se trunca súbitamente cuando al robar un brazalete en un mercadillo acaba, tras una trifulca con la policía, sin pasaporte y sin medios para volver a casa. En un bar del puerto coincide con un inquieto grupo de marineros que discuten sobre una carga ilegal que planean llevar a Europa. Son los marineros del Gull, un carguero que parte al día siguiente hacia Marsella, capitaneados por el enigmático Brookes. A pesar del inquietante Brookes y del peligro que presiente, Chris, consciente de que esta es su única oportunidad de llegar a casa, decide subir al barco como polizón. Pero el Gull no es un barco corriente y Chris no se da cuenta de que su presencia es una amenaza para ese mundo herméticamente cerrado, con códigos morales propios y con secretos que la tripulación, y Brookes en particular, protegerán a toda costa.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |