viernes, 30 de enero de 2009

Esto no es un atraco


Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local.

Ver pelicula Online

Species


Cuando una bella hembra híbrida humana/alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley), envía a un asesino del gobierno (Michael Madsen), a un psíquico, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras rastrea a su presa por Los Ángeles, el equipo descubre su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Ver pelicula Online

Species 2


Cuando el astronauta Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, se encuentra infectado con el ADN de una especie alienígena.

Ver pelicula Online

Species 3


Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas.


Ver pelicula Online

Species IV, El Despertar


Cuando la inteligente profesora universitaria sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío y éste revela la terrible verdad: que sólo e shumana a medias y qu een realida des un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se ven obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto se ven obligados a enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (VeohTV)

Barbarella


Corre el año 40.000 d.C., y la paz hace siglos que impera en todo el universo conocido. Pero un maquiavélico científico está dispuesto a perturbarla. Por ello, el máximo dirigente de la Tierra encarga a Barbarella la misión de encontrarle y detenerle. Cuando se dispone a aterrizar en el planeta donde se supone que se encuentra el desaparecido, su nave sufre una avería y se ve obligada a realizar un aterrizaje forzoso. No tardará en encontrar a los primeros nativos del planeta.


Ver pelicula Online

Karate a muerte en Bangkok


Cheng Chao-An (Bruce Lee) es un joven chino experto en artes marciales que llega a Tailandia para vivir con sus primos. Allí encuentra trabajo en una factoría de hielo que en realidad sirve como tapadera para el tráfico de drogas. Cuando uno a uno sus primos van desapareciendo de forma misteriosa, Cheng decide tomar cartas en el asunto y hacer algunas averiguaciones que le llevan a descubrir que sus parientes han sido en realidad asesinados por los tailandeses. Tras perder a casi todos sus parientes, y sin importarle ya lo que pueda sucederle, decide ir en busca del Gran Jefe para acabar con él y todos aquellos que se interpongan en su camino.


Ver pelicula Online

Hagan juego


Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.


Sombras del pasado


Louisiana, 1942, Segunda Guerra Munidal. Las explosiones se suceden en la noche cuando los submarinos alemanes U-boat de Hitler torpedean buques mercantes norteamericanos en el Golfo de México. En el pueblo de Louisiana reina un clima de paranoia y desconfianza. Una hermosa viuda lucha por criar a sus dos hijos mientras empieza a enamorarse de un misterioso doctor europeo. Las suspicacias de un enemigo cercano se suceden y los ciudadanos buscan traidores en su propia comunidad. Un guardacostas se alista para desenmascarar a cualquier saboteador que ayude a los alemanes desde tierra y pronto su investigación se centra en la pareja de enamorados.

Ver pelicula Online

Giro inesperado


Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd) está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño y el comisario de policía es requerido por las autoridades para relevarle del caso... ya que ella es la principal sospechosa de los crímenes. Todas las pistas apuntan en su dirección, y Jessica empieza a pensar que quizás sea ella el asesino que anda buscando.

Ver pelicula Online

Babylon A.D.


En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Hotel para perros


Ante la negativa de sus tutores a tener mascotas en casa, dos chavales huérfanos, que ahora no saben qué hacer con su perro “Viernes”, tendrán que encontrarle un nuevo hogar. Andi (Emma Roberts), una joven de 16 años y Bruce (Jake T. Austin), su hermano pequeño, se las ingeniarán, y de qué manera, para hacer de un viejo hotel abandonado todo un casería perruno donde alojar, no sólo a “Viernes”, sino también a todos sus amigos. Pero como perros que son, ladran, y los vecinos no son sordos, lo que desencadenará que los jóvenes tengan que tirar de viejas artimañas para que no descubran que fueron ellos los ideólogos del hotel y que las llaves cuelgan de sus llaveros.

Ver pelicula Online

El gran Stan, el maton de la prision. VOS


Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Crimen desorganizado


Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, se verán involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego. Film imprescindible para los amantes de la nueva comedia americana, al estilo Cuestión de Pelotas o Zoolander. Director Jon Favreau. Actores Vince Vaughn, Famke Janssen Distribuidora Manga Films. Salida en alquiler miércoles 21 enero, 2009.

Ver pelicula Online

Australia


Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Jumanji


Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los increibles


Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian


La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Depredador


Un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos. Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno.


Ver pelicula Online

Depredador 2


Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.


Ver pelicula Online

La monja


Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una temible monja. Un horrible secreto que traumatizará a las jóvenes reaparecerá 17 años más tarde, tras una serie de asesinatos que las reunirá para revivir juntas su oscuro pasado.


Ver pelicula Online

Soul Men. VOS


Dos viejos cantantes de Soul Louis (Samuel L. Jackson) y Floyd (Bernie Mac) recorrerán la ciudad para preparar un concierto homenaje al que fuera líder de su banda. A pesar de que llevan sin hablarse 20 años, viajarán de nuevo juntos para realizar el concierto tributo.

Ver pelicula Online

W.


Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda temas como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al cristianismo y su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos, donde le acompañarán el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el “cerebro” Karl Rove (Toby Jone) o Condoleezza Rice (Thandie Newton). Estrenada justo a tiempo para las elecciones norteamericanas que ganó Obama, se trata de la tercera película biográfica de Oliver Stone sobre un presidente norteamericano, tras “JFK” (1991) y “Nixon” (1995).

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Outlander


Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos… cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La duda. VOS


Ambientada en el neoyorquino barrio del Bronx en el año 1964, explica la historia de la madre superiora de una escuela católica (Meryl Streep) y un cura del mismo centro (Phillip Seymour Hoffman) que es acusado de actos pedófilos.

Ver pelicula Online

Asesinato justo


Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El reino de los chiflados


El reino de los chiflados cuenta la historia jamás contada de la emperatriz Sissi. La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes.
Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Se verán envueltos en una aventura, llena de acción y de personajes chiflados.
Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, abominable hombre de las nieves; y descubrirán un secreto muy muy especial.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Terminator


Terminator, un ’cyborg’, en parte humano y en parte máquina, llegado del futuro, es enviado al presente, 1984, para matar a la joven Sarah Connor antes de que de a luz al niño que se convertirá en el líder salvador de los hombres del dominio de los robots, que en el 2029 controlan el mundo. La resistencia humana decide, por su parte, enviar a Kyle Reese, quien deberá controlar a Terminator y salvaguardar la vida de Sarah.


Ver pelicula Online

Terminator 2


Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Algunos hombres buenos


El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato durante una acción disciplinaria. Para Kaffee y su ayudante el caso no parece complicado. Pero pronto deben enfrentarse al Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, se descubren nuevas pistas, comienza el juicio y el caso adquiere unas implicaciones insospechadas.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Star Wars: El retorno del Jedi


Despues de rescatar a la princesa Leia y Han Solo de una muerte casi segura a manos de Java le Hutt, Luke Skywalker debe completar su formacion. Una vez convertido en caballero Jedi podra desafiar al malvado Darth Vader.


Ver pelicula Online

Million Dollar Baby


Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lección más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una dolorosa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato talento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La última cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le describe a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra no carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes entrenarla.

Ver pelicula Online

La zona gris


Durísima película que narra el espeluznante relato, ocurrido en Auschwitz, de un comando especial de prisioneros judíos encerrados en dicho campo de concentración que se deben enfrentar al terrible dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida.


Ver pelicula Online

Ali


Esta película narra la vida tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.
Entre el 64-74 Ali vivió su gran década: se convirtió al Islam, se cambió de nombre, se convirtió en la mayor leyenda del boxeo: flota como una mariposa y pica como una abeja. Fue la década en la que se negó ir a Vietnam, se casó y se divorció, y acabó con el combate Rumble in the Jungle, en África y contra Foreman.


Ver pelicula Online

The Eleventh Hour. VOS


Después de años como prisionero de guerra, un ex marine, SEAL, está tratando de vivir una vida normal. Su vida da un vuelco cuando a su ex esposa le implantan una bomba en su cráneo y tiene menos de 12 horas para asesinar a un senador de EE.UU. o detonarán la bomba.

Ver pelicula Online

Un golpe de suerte


Situada en Alaska cuenta las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano (Raymond, al cual hace años que no ve) y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido. Ted está casado con Tiffany y es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Gary es un sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.


Ver pelicula Online

Cellular


Un joven recibe una llamada de una mujer que dice haber sido secuestrada y que va a ser asesinada muy pronto. Además sus captores van tras su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.

Ver pelicula Online

Dirty dancing


Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro de la pareja causa más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales.


Ver pelicula Online

Fuego en el cuerpo


Ned Racine, un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. Ned descubre en Matty a la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar con el fin de poseerla.

Ver pelicula Online

Star Wars: El Imperio Contraataca


Tres años después, las fuerzas del Imperio continúan persiguiendo a los Rebeldes. Después de la derrota de la Rebelión en el planeta de hielo Hoth, Luke viaja al planeta Dagobah para entrenarse con el maestro Yoda, que ha vivido escondido desde la caída de la República. En un intento de convertir a Luke al lado oscuro, Darth Vader lleva al joven Skywalker hacia una trampa en la Ciudad de las Nubes Bespin. En medio de un violento duelo de sables láser con el Lord Sith, Luke se enfrenta a una asombrosa revelación: el malvado Vader es en realidad su padre, Anakin Skywalker.


Ver pelicula Online

Banderas de nuestros padres


Relato de la batalla de Iwo Jima, un sangriento episodio de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico ocurrido en marzo de 1945, y que quedó inmortalizado por una foto de unos soldados colocando una bandera norteamericana que hizo historia.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |