sábado, 7 de febrero de 2009

Ellion, el angel caido


Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate.
Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Desapariciones


Maggie Gilkenson (Cate Blanchett) es una mujer que está educando a sus dos hijas sola en una región boscosa y aislada del resto de la civilización. Cuando su hija mayor (Evan Rachel Wood) es secuestrada por un indio brujo con extraños poderes, Maggie se ve forzada a recurrir a su padre (Tommy Lee Jones), del que no tenía noticias desde hace mucho y a la cual abandonó siendo pequeña, para que le ayude a rescatarla. El chamán y su banda también han secuestrado a otras jóvenes, dejando un regurero de muerte y horror en el desolado paisaje del suroeste americano. Maggie y su padre comenzarán entonces una deseperada carrera para salvar a su hija antes de que crucen la frontera mexicana y desaparezcan para siempre.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The iceman cometh


Dos luchadores sin igual quedan congelados a raíz de un accidente y despiertan en la China actual... Uno de ellos es un soldado de la disnastía Ming, un guardia real; el otro, un despiadado asesino que no conoce la paz ni el perdón. Los enemigos se reencuentran en un mundo muy cambiado que ya no reconoce ni defiende sus intereses pero que, al igual que el suyo, ofrece aliados tanto al bien como al mal. Hong Kong recibe a los dos luchadores sín estar preparada para las luchas que tendrán lugar, unos combates a los que nadie había podido asistir desde hacía cientos de años.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Inugami


Akira, un profesor de Tokio, acaba de llegar a una pequeña ciudad rural para comenzar su nuevo trabajo. Poco después de su llegada, se enamora de Miki, hija de una familia que se dedica a la fabricación de papel. En el pueblo oye comentarios acerca de una leyenda antigua que habla de la maldición del Inugami, que lleva la familia de Miki. Él no se lo toma en serio, considerándolo como simples rumores. Poco después, comienzan a ocurrir asesinatos en el pueblo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

eXistenZ


Enmarcado en un futuro próximo, Existenz escribe una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como superestrellas y donde los jugadores pueden entrar orgánicamente en esos juegos Alegra Geller es la autora de le juego más novedoso, Existenz, una creación dónde los usuarios no distinguen los límites entre la realidad y la fantasía.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Altered states


En los sótanos de una escuela médica el doctor Jessup está suspendido desnudo en plena oscuridad. El más terrorífico experimento de la historia de la ciencia está fuera de control... y el sujeto a experimentar es él mismo!

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |