domingo, 8 de febrero de 2009

The Hurt Locker


Iraq. Forzado a jugar al peligroso juego del gato y el ratón en el caos de la guerra, una unidad de élite debe llegar a una ciudad donde todo el mundo es un enemigo potencial, y todos los objetos pueden ser una bomba mortal.


Ver pelicula Online

Religulous


Documental del director de la película Borat, e interpretado por el popular e ingenioso cómico norteamericano Bill Maher, que analiza el estado actual de la religión en el mundo. Religulous (una mezcla de la palabra religioso - religious - con ridículo - ridiculous -) acompaña al humorista y escritor Bill Maher en su viaje por mundo entrevistando a distintas personas acerca de Dios y la religión. Conocido por su astucia e irreverencia, Maher aporta su honestidad característica a un viaje espiritual inusual.

Ver documental Online VOS

El supersabio


Cantinflas es el ayudante de un científico que durante muchos años ha estado investigando la manera de extraer del agua de mar la sustancia básica de la gasolina.
Sin embargo, el investigador muere cuando está a punto de lograrlo, llevándose a la tumba el secreto de sus trabajos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

los tres mosqueteros


Cantinflas y sus compañeros de correrías se meten disimuladamente en un cabaret de los bajos fondos donde conocen a una estrella cinematográfica llamada Reina.
Cantinflas flirtea con ella y la convence para que baile con él pero al mismo tiempo unos ladrones roban su valioso collar. Cantinflas recupera el collar robado a la actriz y en agradecimiento, Reina les invita a los estudios donde están filmando LOS TRES MOSQUETEROS. Un golpe hace que nuestro héroe pierda el sentido y será entonces cuando soñará que es D'Artagnan y sus amigos los Tres Mosqueteros.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ni sangre ni arena


Cantinflas es el vivo retrato de Manolete, el famoso torero. Manolete está invitado a la fiesta de Anita y Cantinflas quiere ir también. Manolete viaja en tren y Cantinflas en el mismo, pero sin billete. Para escapar del revisor Cantinflas roba la ropa de un viajero, que resulta ser Manolete. Manolete acaba en la cárcel, mientras Cantinflas es recibido con todos los honores en la finca de Anita.

Ver pelicula Online

Si yo fuera diputado


Cantinflas es un singular barbero que, entre corte y corte de pelo, recibe lecciones de leyes de un anciano vecino. Éste le propone asesoramiento para defender en los tribunales a los desfavorecidos del barrio. Su éxito en estas lides le procura los votos del distrito en las elecciones a diputado, ya que el otro candidato, don Pulcro, no es aceptado por nadie.

Ver pelicula Online

Soy Un Profugo


Dos porteros del banco de un pequeña ciudad encuentran la puerta abierta y al guardia inconsciente, al llegar a su trabajo. Acto seguido, oyen una fuerte explosión. La policía les detiene como sospechosos del suceso y ellos logran escapar de la cárcel para buscar a los verdaderos ladrones.

Ver pelicula Online

Un dia con el diablo


Cantinflas, un humilde vendedor de periódicos, es confundido con el soldado desertor Juan Pérez y acaba alistado contra su voluntad y con un nombre falso, en el ejército, precisamente en un momento en el que su país se encuentra en guerra.

Ver pelicula Online

El Compromiso


Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando Joe Nast se ve obligado a cambiar sus planes de boda a causa de una pérdida inesperada, intenta estar a la altura de lo que se espera de él: un entregado y desconsolado novio a punto de casarse y el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, otra mujer se cruza en su camino, y Joe debe enfrentarse a la disyuntiva de cumplir con el papel que tenía asignado o seguir los dictados de su corazón.

Ver pelicula Online

Tom y Jerry: Sus grandes aventuras


Tom y Jerry, la pareja favorita de los niños, nos presentan una selección de sus historias más divertidas que te harán desternillar de risa. Disfruta viendo sus mejores travesuras: Tom y Jerry organizan una explosión de fuegos artificiales en El ratón guerrero, disfruta de un soleado día en el mar en Un día en la playa, compiten por el triunfo en En el campo de golf y juegan en el hielo en Locuras ratoniles. Diviértete viendo cómo Tom toca el piano en Un concierto gatuno, se enamora en Una magnífica serenata y canta en ¡Hay que modernizarse!, mientras que el ratoncito Jerry se hace famoso en El ratón Johann, se trasforma en Dr. Jekyll y Mr. Ratón y viaja a Nueva York en Un ratón en Manhattan. También podrás conocer a sus nuevos amigos en Jerry y el león, El pequeño huérfano, Las aventuras de un lindo gatito y descubrir todos los secretos sobre las trampas de Tom en El diario de Jerry. ¡Vivirás las aventuras más emocionantes que puedas imaginar!

Ver pelicula Online

Catacombs


Victoria (Shannyn Sossamon) es un joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue.


Ver pelicula Online

La salchicha peleona


Tras el naufragio de un barco, un clan Ninja rescata a un bebé de entre los restos y bajo su tutela terminará convirtiéndose en uno de ellos. Pero Haru, que así se llama nuestro héroe, nunca termina de encajar, ni se las arregla para ser un buen ninja. Sin embargo, gracias a su perseverancia y a su buen corazón, y a la ayuda de su amigo Gobei, terminará probando ser digno del clan.

Ver pelicula Online

La flor de mi secreto


Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, Leo lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Y todo porque Paco, su marido, no está. Paco es militar y participa en una misión de paz en Bosnia. Los meses anteriores a su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales (podría decirse que Paco se fue dejándola con la palabra en la boca) provoca en Leo una fragilidad y una incertidumbre que invade todos los aspectos de su vida. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.

Ver pelicula Online


Cruel restaurant


Lin es dueña del Restaurante Togen de dumplings y de una secreta receta de elaboración que los hace irresistibles. Comienzan a aparecer trozos de cuerpos humanos en la playa y desaparece gente cerca del restaurante. Un par de polis,una periodista y una mujer en busca de venganza por la desaparición de su hermana merodean el lugar; más un chef rival loco por descubrir la receta de los dumplings.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Naves misteriosas


Bruce Dern está al cargo, en una estación espacial, de la herencia de las especies botánicas de la tierra, pero recibirá la orden de destruirla.

Ver pelicula Online

The Hamiltons


Los cuatro hermanos Hamilton despues de la muerte de sus padres se trasladan a una ciudad pequeña de California.El mayor toma las responsabilidades familiares.Los gemelos tienen una conexión oscura que los separa de la familia.El más joven , encuentra una vieja cámara de sus difuntos padres y la está utilizando para el proyecto de clase sobre su familia.Cuando los hermanos se percatan que el proyecto de su hermano pequeño puede poner sus oscuros secretos en peligro deciden tomar una decisión.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Codificado


El mundo se ha ido al infierno. Y el infierno lo ha devuelto al remitente. En el año 2068, la guerra y los ataques al medio ambiente han arrasado la atmósfera terrestre, la capa de ozono está hecha jirones y unas tormentas que cubren continentes enteros azotan el paisaje. Cobijados en campamentos, los supervivientes luchan por las migajas de comida que quedan, usando lo que sea como alimento, incluídos otros supervivientes. John Thomas Garth, un superviviente, antiguo comandante de Infantería de Marina condecorado con la Medalla de Honor, intenta proteger a su gente del inevitable final. Entonces aparece la esperanza en forma de oferta aparentemente sencilla. Garth es contratado por el hombre mas rico del mundo para "liberar" algunos de los tesoros del planeta, puestos actualmente a buen recaudo en una propiedad cercana. A cambio, su gente recibirá toda la comida y medicinas necesarias: una oferta que no puede rechazar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La parada de los monstruos


En un circo lleno de tullidos, personas con múltiples amputaciones y otros seres deformes, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirle por todos los medios con tal de hacerse con su dinero, para lo cual traza un plan junto al forzudo del circo, Hércules.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Un condenado a muerte se ha escapado


Abril 1943: Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado y conducido a la Gestapo para ser interrogado.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS


Vexille


Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Matrix revolutions


La película retoma el punto en que se había detenido "Matrix Reloaded". Con Zion, la última ciudad humana de ese mundo dominado por las máquinas, a pun-to de ser invadida y destruida para siempre. Con Neo, el héroe de la saga, perdi-do en la simbólica estación de tren que une al mundo de los hombres con el mundo de las computadoras. Con el desconcierto de Morfeo y el resto de los co-mandantes de la resistencia. Y el temor generalizado de saber que la humanidad corre serio peligro de convertirse, en su totalidad, en alimento energético para las máquinas dominantes del planeta.

Frente a este panorama, lógica pura. Porque si algo puede esperarse ante un esquema narrativo como este, eso es acción, peleas, efectos, destrucciones. Nada de todo esto se escatima en cada plano de la película. Es más, si alguien tuviera que explicar llanamente de qué se trata "Matrix Revolutions", sin que su-piera nada sobre los filmes anteriores de la saga, diría probablemente que las más de dos horas de película relatan la resistencia heroica de la humanidad por evitar su destrucción frente al ataque de unas máquinas. Más allá de algún chis-pazo de filosofía en los diálogos (lucen forzados y demasiado rebuscados), la cinta ofrece una maratoniana y colosal puesta en escena de la lucha que enfren-tó a los hombres contra las máquinas en su última batalla.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

 

blogger templates |