domingo, 9 de agosto de 2009

The Mysteries of Pittsburgh (No Megavideo - Sin Cortes)

Un recién graduado universitario tendrá que enfrentarse a su nueva vida mientras se cruza en su camino su mafioso padre...


An American Affair (No Megavideo - Sin Cortes)

Cinta ambientada en EEUU de los años 60s, en donde el presidente John F. Kennedy está al mando del país. Adams Stafford es un niño de 13 años ensimismado en sus propios pensamientos y problemas, hasta que un día sus anhelos adolescentes se hacen realidad: Adam ve a través de una ventana de una casa de su barrio a una hermosa mujer desnuda. Adam se propone descubrir todo lo que pueda sobre su nueva vecina, Catherine Caswell, que resultará ser una confidente de JFK.


Night Train (No Megavideo - Sin Cortes)

Dos pasajeros y el conductor de descubrir que una persona ha fallecido en su cabina del tren nocturno. They come across valuable diamonds on his person, that they wish to keep for themselves. Vienen a través de valiosos diamantes en su persona, que desea mantener para sí mismos. So, to make it look like the man never boarded the train, they conspire to dump his body in a river that the train passes. Así que, para hacer que se vea como el hombre nunca subió al tren, que conspiran para arrojar su cuerpo en un río que pasa el tren. Their scheme to get rid of the corpse escalates to the point where they have to chop up his body just to fit him into a small trunk. Su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco. They then become paranoid, as they might turn on each other. A continuación se paranoico, ya que podrían a su vez el uno del otro.


 

blogger templates |