miércoles, 16 de septiembre de 2009

La princesa y el guerrero


El melancólico Bodo, siempre huyendo de todo, especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera de un hospital psiquiátrico, se conocen cuando él le salva la vida a ella, para después desaparecer sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad o fue el destino.

Ver pelicula Online

La buena nueva


Miguel (Unax Ugalde) es un joven sacerdote que es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. En su lucha por defender a los represaliados, el protagonista se enfrentará a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida. A lo largo de tres años de Guerra Civil, Miguel siente que el propio clero se aleja del Evangelio al amparar la represión de los sublevados contra la población civil. Encuentra refugio en su amistad con Margari, la maestra del pueblo, cuyo marido ha sido asesinado al inicio de la contienda. La relación con ella será el contrapunto al desencanto del joven párroco y su único apoyo en un camino que deberá recorrer solo.

Ver pelicula Online

Hechizo de luna


Loretta, una joven viuda italiana de Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, otro solterón, al que ella maneja a su antojo. Él tiene que marcharse a Sicilia para visitar a su madre, que se encuentra muy enferma, y pide a su esposa que avise de la boda a su hermano Rionnie, que está enfadado con él.

Ver pelicula Online

La soga de la horca


El jefe de policía del poblado de Valentine investiga un espectacular asalto a un banco, durante el cual fue asesinado el sheriff y su alguacil. Cahill (John Wayne), acompañado de su hijo y de un amigo comanche que es un gran rastreador, recorren el territorio en busca de los asaltantes.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |