miércoles, 8 de abril de 2009

X-Men origins Wolverine


Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.



Ver pelicula Online VOS
Video infiltrado, sin postproduccion

X-Men 3. La decision final


El último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

X Men 2


Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los… mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

X Men


En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La doctora arma el lio


La exuberante teniente médico Eva, es destinada a un campamento militar en el cual un médico chalado está experimentando con la tropa un comportamiento muy excitante y sexual.Todo el personal esta más que salido, incluído el coronel que en vez de colinas ve culos...A tal aumento de "deseos" se decide contratar los servicios de prostitutas, pero coincide con la llegada de un destacamento de mujeres soldados.
Y la que se arma es de campeonato.

Ver pelicula Online

Jaimito el conserje


Una bella estudiante de 18 años y chulito de la clase, el profesor llario y una profesora que aunque madura no deja hombre sano. Y el que faltaba, el bedel de jaimito que ademas de todos los lios del instituto no para de crear enredos y quebraderos de cabaza a todos. El dia de la fiesta anual de fin de curso termina como el Rosario de la Aurora


Ver pelicula Online

La compañia caliente


Gianni no quiere interrumpir su carrera para hacer el servicio militar. Su amigo le sugiere varias maneras de evitar ir. Pero Elena, una joven doctora, se interpone en su camino. Gianni pide ayuda a un amigo para que le deje el bebe e intentar pasar por padre soltero.
La tenecidad de Elena se va transformando poco a poco en simpatia, y despues de pasar por malentendidos de varias clases, se enamoran.

Ver pelicula Online

Parking 2


En Nochebuena, Angela Bridges, una joven y ambiciosa ejecutiva, se queda a trabajar hasta tarde en la oficina antes de ir a la fiesta de Navidad de su familia. Cuando por fin decide marcharse, no consigue arrancar el coche: se ha quedado sin batería en el parking desierto de la oficina. Al encontrarse sin cobertura en el garaje subterráneo, Angela agradece la llegada de Thomas, un amable vigilante de seguridad, que le ofrece su ayuda. Tras intentar arrancar el coche sin éxito, Thomas invita a la joven a compartir con él la pequeña cena de Navidad que ha preparado en la oficina del parking, pero ella se lo toma a broma. Craso error… Angela no sabe que la situación no tiene nada de graciosa. Thomas lleva meses vigilándola y no aceptará un no por respuesta. Este año, si quiere celebrar la Navidad, deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Inquisicion


En la Francia del siglo XVI, el Gran Inquisidor Fossey en su ciega lucha contra los supuestos herejes, apostatas y adoradores de Satan, no duda en perseguir sus objetivos y utilizar las mas crueles e inimaginables torturas para satisfacer sus mas perversos instintos y conseguir el favor de los poderosos. La aparicion de la bella Catherine, acusada de brujeria, trastocara involuntariamente los planes del Inquisidor. Este, desbordado por su pasion amorosa hacia la muchacha, empezara a actuar de una manera que le comportara las peligrosas antipatias de sus antiguos aliados. Tambien el mismisimo Satanas hace una escalofriante aparicion en la pelicula durante la magnifica secuencia del Aquelarre.


Ver pelicula Online

Ojos de fuego 2


En 1984, la novela de terror de Stephen King \"Ojos de fuego\" se convirtió en una película con gran éxito de taquilla. Narraba la estremecedora historia de una joven pareja involucrada en un experimento farmacológico secreto del gobierno estadounidense, que provoca que su hija naciera con poderes peligrosos. Ahora la niña se ha hecho mujer, Charlene McGee (Marguerita Moreau), Charlie, se ha pasado los últimos 10 años huyendo de los despiadados agentes del gobierno que la crearon, pero se ha cansado de huir y decide tomar las riendas de su vida. El enfrentamiento es inevitables, y la única posibilidad que tiene de sobrevivir depende de un agente del gobierno renegado y de un profesor medio loco llamado Richardson (Dennis Hooper).


Ver pelicula Online

Las manos


El Padre Mario Pantaleo es un sacerdote italiano que vive en Argentina. Todo parece indicar que tiene un don muy especial: diagnosticar y sanar enfermedades con sus manos y a través de su fe. Gracias a la ayuda de los que creen en su don y a Perla, su colaboradora, construye su propia iglesia. A partir de ese momento nada será fácil para el Padre Mario, deberá luchar contra las autoridades de la iglesia católica, el gobierno y por si fuera poco, la policía para poder continuar con su obra.

Ver pelicula Online

La tormenta perfecta


El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne, veterano pescador que ha tenido una serie de captuars decepcionantes. Tyne busca un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha y se avenrura a un lugar mas alla de las zonas frecuentadas, el Fleming Cap. Lo que ignora es la gran tormenta que se avecina...la tormenta más aterradora, más fuerte, violenta y destrucctiva de la historia moderna.


Ver pelicula Online

Full contact


La historia se desarrolla entre Tailandia y Hong Kong. Jeff (Chow Yun Fat), Chung y Sam se unen a la banda de Judge en un atraco a un convoy de armas. Tras el ataque, Judge y su banda matan a Chung y obligan a Sam a liquidar a Jeff. En vez de ello, Sam lo abandona a su suerte en medio de un incendio pero Jeff sobrevive y los busca uno a uno para vengarse.

Ver pelicula Online

Stay (transito)


Henry (Ryan Gosling), un joven atípico, anuncia a su psiquiatra, Sam Foster (Ewan McGregor) que va a suicidarse en tres días. El psiquiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, sencillamente tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y su antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Control


A un criminal condenado a muerte le ofrecen una oportunidad si se somete a un innovador experimento cientifico. Se trata de un metodo casi de ciencia ficcion por el cual se puede cambiar la mente de un asesino y convertirlo en un ser docil y civilizado. El experimento comienza entonces.

Ver pelicula Online

Dark Warrior


Darek Woo, ha regresado para acabar con la escoria de los bajos fondos, pero unos asesinatos recientes ponen a la policía tras su pista como primer sospechoso, por lo que se encuentra entre dos fuegos, los asesinos a sueldo a las ordenes de los gangsters y la policía que quiere cogerlo a toda costa vivo o muerto.

Ver pelicula Online

El secreto de Anthony Zimmer


Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven.

Ver pelicula Online

Air TV


“Mis pequeños… escuchad atentamente. La historia que voy a contaros es muy importante. Es una historia que empieza aquí y que pasara a la siguiente generación, y a la siguiente, por siempre jamás… una historia sobre un largo, largo viaje…”

Ver pelicula Online VOS

Por un puñado de dolares


Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

Ver pelicula Online

Ned Kelly


Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Madea Goes to Jail


Tras recibir una multa por exceso de velocidad, Madea se ve frente un juicio, que aunque sencillo se torna en una pena de carcel. Tendrán que encontrar una solución para escapar de ello.

Ver pelicula Online VOS

Cyborg


Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

Ver pelicula Online

Irreversible


Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.

Ver pelicula Online

Irresistible


Sophie Hartley (Susan Sarandon) está convencida de que está siendo acechada. Ella está cada vez más convencida de que Mara (Emily Blunt), compañera de trabajo de su marido (Sam Neil), quiere a sus hijos, a su marido y su vida. Pero nadie cree a Sophie. Forzada a probar su cordura, y angustiada además porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha, Sophie se vuelve cada vez más paranoica, pero, ¿son todo imaginaciones suyas?

Ver pelicula Online

 

blogger templates |