martes, 5 de mayo de 2009

Push


La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Alien invasion


Impulsado por descargas eléctricas y soltando gruñidos y balbuceos. Con un movimiento vertiginoso, de pronto, éste se lanza sobre Bardo y suelta sobre su cara una asquerosa sustancia negruzca. El oficial rápidamente sufre una metamorfosis que le convierte, a su vez, en otra criatura detestable dominada por la rabia. Desde ese momento el horror se va diseminando en cascada por todo el pueblo y sólo algunos sobreviven a los salvajes ataques. Pero éstos cada vez son menos y cada vez están más rodeados.


Ver pelicula Online

Declaradme culpable


Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, acusados de 76 cargos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país. Hasta que uno de los acusados (Giacomo Jackie Dee DiNorscio), un notorio miembro del crimen organizado de New Jersey, decidió hacer lo impensable: defenderse a sí mismo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Rob Roy


Robert McGregor fue un héroe escocés del siglo XVIII. A cargo de toda su familia, debe pedir dinero prestado al Marqués de Montrose. Un cúmulo de adversidades le convierte en un proscrito al que sólo el amor que siente por una mujer le dará fuerzas para enfrentarse a todo.

Ver pelicula Online

A la hora señalada


Gene Watson y su hija de seis años son secuestrados por unos impostores que se hacen pasar por policías, y que obligan a Watson a cometer un asesinato en los próximos noventa minutos, si no quiere ver morir a su hija.

Ver pelicula Online

Abominable


Ha sido visto 42.000 veces en 68 países diferentes. Es una criatura mítica y legendaria conocida bajo diversos nombres: Wildman, Almas, Grendel, Yowie, Sasquatch y el más célebre Yeti. Un hombre se está recuperando tras un accidente de alta montaña, atrapado en una remota cabaña en el bosque; cuando descubra a la legendaria bestia deberá salvar a un grupo de universitarias antes de que el monstruo ataque.

Ver pelicula Online

Extremadamente peligrosa


Karen McCoy, consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Ella es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, pero ha decidido emprender una nueva vida, junto a su hijo, a su salida de prisión. No será posible, pues un joven ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo este tiempo para involucrarla en un nuevo golpe.

Ver pelicula Online

Blanco humano


Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.

Ver pelicula Online

Fresh


Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.

Ver pelicula Online

El regreso de los muertos vivientes 3


Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Ver pelicula Online VOS

El regreso de los muertos vivientes 2


Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos.

Ver pelicula Online VOS

Al final de la escalera


Una noche, el compositor John Russell se despierta bañado en sudor como consecuencia de una pesadilla, y vuelve a oír el extraño ruido procedente de una de las habitaciones del piso de arriba. Desde la terrible muerte de su familia, John ha estado viviendo en esa casa solitaria a la que se trasladó con la esperanza de recuperar la paz interior, pero paz es algo que no ha hallado, pues en numerosas ocasiones ha creído ver el cadáver de un joven. Cuando empieza a creer que ha perdido el juicio, registra la casa y descubre una entrada secreta a un antiguo cuarto infantil olvidado desde hace mucho, donde encuentra una silla de ruedas y una caja de música. John siente que allí ha sucedido algo terrible e intenta establecer contacto a través de un médium. La siniestra sesión de espiritismo revela que un espantoso crimen ha quedado sin vengar. Hasta ahora.

Ver pelicula Online

Alto! o mi madre dispara


Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Ver pelicula Online

Alerta Maxima


Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora cocinero a bordo del buque de la marina estadounidense USS Missouri. Todos a bordo van a celebrar el cumpleaños del capitán Adams. Han contratado a una banda de música liderada por William Strannix y a una chica playboy, Jordan Tate, para salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams no sabe es que será una sorpresa mortal.

Ver pelicula Online

Conejo en la luna


La joven inglesa Julie vive en México D.F. con su esposo mexicano Antonio y su hija de cuatro meses. Son una pareja común y corriente que desea comprar un departamento. Terminan comprando un terreno que hará sus vidas miserables. Al dar un cheque de enganche al hombre que coordina el asesinato del Dr. Parra, un poderoso político, ella y su bebé son detenidas ilegalmente en una cárcel clandestina. La orden la ha dado el mismísimo ministro del interior. A Antonio lo acusan, a sabiendas de que es inocente, de haber asesinado al Dr. Parra usando el cheque como prueba. Creyendo a su esposa y bebé a salvo en la embajada británica, Antonio logra huir a Londres usando el pasaporte de su amigo Alfred.

Ver pelicula Online

Estallido


El ejercito de los Estados Unidos arrasa un campamento en el Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Esta medida fue tomada tanto para mantener el virus en secreto como para que no se propagase, pero no contaban con que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajará en un barco desde el Zaire a EE.UU. Pronto todo aquel que estuvo en contacto con el simio empieza a mostrar los primeros síntomas, produciendo la alarma.


Ver pelicula Online

Moon Warriors


Un joven emperador es depuesto y huye de su usurpador hermano. En su fuga, se topa con un atlético pescador experto en artes marciales (la estrella de Hong Kong: Andy Lau) que tiene como mascota a una orca. Juntos intentarán restaurar al rey en su trono pero serán obstaculizados por enredos románticos y la presencia de un traidor. Acción a raudales y luchas trepidantes, dentro de la mejor tradición de las artes marciales.

Ver pelicula Online

Aterriza como puedas


El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.

Ver pelicula Online

Porn Star: La leyenda de Ron Jeremy


Con cerca de 25 años en la industria del entetenimiento para adultos y unas 1.600 películas en su haber, Ron Jeremy es grande. En su mundo, Ron es el rey supremo: ha ganado millones de dólares y ha dormido con miles de mujeres, y es indiscutiblemente la mayor estrella de la 'industria'. Todo el mundo conoce a Ron, un icono pop para millones, una luz de esperanza para muchos, un ejemplo de hombre americano...ya que él es la prueba viviente de que casi cualquier tipo del montón puede meterla. ¿Cómo hizo este hombre poco agraciado, grandote y peludo para convertirse en un supersemental? Echa un vistazo al mundo del sexo más insólito de Estados Unidos y un héroe para milllones de personas.

Ver Documental.

Un conejo sin orejas


Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

My Bloody Valentine


Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Nobody


Ambientado en el mundo de los gangsters de los 50, es un thriller sobre unos asesinatos aparentemente cometidos por un criminal; sin embargo existen a su alredeor inexplicables hechos, como la aprición de un misterioso desconocido que se adelanta a los acontecimientos, quien parece ser el doble del mismo criminal.

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |