martes, 28 de julio de 2009

Titanes, hicieron historia


Denzel Washington se pone en la piel de un entrenador de fútbol americano en un instituto de Alejandría, Virginia. Allí encontrará un conjunto dividido por las tensiones raciales y lleno de rencillas personales. Pero con la ayuda de su asistente y del trabajo de su equipo lograrán hacer historia y convertirse en auténticos titanes.

Ver pelicula Online

Gnomo cop


Desde el principio de los tiempos, el hombre ha buscado en el cielo el misterio de la vida en otros mundos. Hoy, en 1992, el detective Casey Gallagher va a descubrir que estamos buscando en la dirección equivocada... Por encima y debajo de la tierra, dos seres muy diferentes van a unir sus fuerzas en una misión. Casey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, quiere recuperar el prestigio perdido tras dejar escapar a un sangriento criminal en una encerrona inesperada. Gnorm, un joven gnomo aventurero de varios cientos de años, quiere recuperar "El diamante de la vida", necesario para que los de su comunidad puedan sobrevivir. Unidos por el destino, pero separados por altura, Casey y Gnorm van a formar la pareja más inusual de la historia de la investigación.


Ver pelicula Online

El republicano


Un grupo de hippies que asisten a un concierto de rock se ponen a experimentar con una droga nueva sin saber que en el bosque les está acechando un asesino psicópata obsesionado con Ronald Reagan. En el reparto hay montones de secundarios de películas muy importantes, es decir, esta es una película hecha apuntando a fuera del sistema por gente que vive normalmente dentro.

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Cosas insignificantes


Esmeralda (Paulina Gaitán) es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tirados por gente que no conoce, y los guarda en una caja que tiene debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quien más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.


Ver pelicula Online

Historia de un crimen: crime story


En medio de una oleada de secuestros, el inspector Eddie Chan (Jackie Chan) de la policía de Hong Kong es asignado para proteger a un poderoso magnate de los negocios que ha recibido amenazas de secuestro. A pesar de los esfuerzos de Chan y su equipo, el hombre de negocios cae en manos de los secuestradores tras una espectacular persecución a través de la ciudad. Frustrado por su fracaso, Chan forma equipo con el veterano detective Hung para peinar la ciudad en busca de la víctima y sus secuestradores. Sin embargo, encuentran obstáculos a cada paso y Chan comienza a sospechar que alguien de su propio cuerpo podría estar involucrado en el secuestro.


Ver pelicula Online

Heart of the dragon (proteccion a un ser menor)


Jackie Chan interpreta uno de los papeles mas emotivos de su carrera, el de Ted, un entregado agente de policia de Hong Kong que suena con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus suenos para hacerse cargo de su hermano Danny (Sammo Hung), un retrasado mental que se esta metiendo constantemente en lios. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policias y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policia como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justiica...aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Ver pelicula Online

Dragon lord


Dragón (Chan) y Cowboy (Mars) son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo.


Ver pelicula Online

House of blood


Durante una apacible travesía por un frondoso bosque, el coche del Doctor Madesen se vé involucrado en un accidente con un autobús de la prisión estatal provocando una reacción en cadena de consecuencias irreversibles. Tras liquidar a los guardias. los presos obligan al doctor a unirse a ellos. Después de andar durante horas, encuentran una lúgrube y vieja casa que aparenta el refugio perfecto..... Pero nada es lo que parece..... pues la casa está habitada por una misteriosa familia que no reacciona de manera hospitalaria frente a la intromisión de sus invitados. La pesadilla solo ha hecho que empezar.

Ver pelicula online

Buscando justicia


Gino Felino es un detective de policía de Brooklyn que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa y sus hijos, por el capo mafioso Richie Madano, enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad.

Ver pelicula Online

Beautiful Girls


Con motivo de una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Jnight's Ridge. Allí va a pensar sobre su futuro, porque no sabe si abandonar su deseo de ser pianista o convertirse en representante de ventas. Y, de paso, Willie va a replantearse su relación con su novia Tracy y su juventud, que se le empieza a escapar de las manos.

Ver pelicula Online

Put


Pelicula rusa que aborda el tema del terrorismo mundial, uno de las más importantes y dolorosos problemas del mundo de hoy. Los principales personajes de la película , junto con sus colegas americanos, participan en una operación especial para destruir una banda de terroristas y traficantes de drogas internacionales.

Ver pelicula Online VOS

Nueva York para principiantes


Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, Nueva York Para Principiantes es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Sueños de adolescente


El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Ver pelicula Online

The Las Vegas Abductions


Unos extraterrestres invaden la Tierra con el propósito de mutar con seres humanos. Escogen Las Vegas como su destino, instalándose en Sin City para idear su plan.


Ver pelicula online

Yeti: Curse of the Snow Demon


Un avión se estreña en la nieve donde un criatura estraña y salvaje vive.


Ver pelicula online

Codigo de silencio


Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por los violentos métodos.

Ver pelicula Online

El aviador nocturno


¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.

Ver pelicula Online

Elizabeth


Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un lamentable estado de decadencia y sacudido por una inestabilidad financiera y religiosa, sube al trono la joven princesa Isabel (Cate Blanchett), con el nombre de Isabel I de Inglaterra, y popularmente conocida como "La Reina virgen".

Ver pelicula Online

Mr. Troop Mom


Eddie Aquinaldo (George Lopez) es un exitoso abogado que hace lo que sea por ganar un juicio. Pero su vida cambia cuando empiesa a hacerse cargo de su pequeña hija.

Ver pelicula Online VOS

Kill switch


Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Ver pelicula Online

Fuera de control


Historia de unos controladores aéreos en el estresante centro de control de un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo. Mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo organizando luces, dirigiendo a pilotos y aviones, le permite creerse el mejor de su profesión. Pero todo eso cambiará con la llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, lo que provocará una fuerte rivalidad entre los dos.


Ver pelicula Online

Imago Mortis


Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científico llamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducir imágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole sus ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en las retinas. Esa técnica tuvo el nombre de 'tanatografía' y en la actualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior de una escuela internacional de cine.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |