martes, 7 de octubre de 2008

El arte de la guerra 2: La traición


El agente de Neil Shaw se encuentra en medio de un complot para asesinar a varios líderes senadores.


Ver pelicula Online

Oviedo Express


Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de 'La Regenta', clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá más allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias. Un actor deprimido, una actriz furiosa, un director petulante, una periodista local, una madre pizpireta y un ángel que merodea por la ciudad, desencadenan divertidos y dramáticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caída de telón.


Ver pelicula Online

Una rubia desenfrenada


James (Julian Morris), un brillante estudiante, se enamora locamente de una atractiva bailarina exótica, Alice (Monet Mazur), que ha ido a su colegio para animar una fiesta clandestina. James en un impulso decide abandonar todo y seguirla a Nueva York, donde le sucederán un montón de aventuras.

Ver pelicula Online

En sus zapatos



Narra la historia de dos hermana huérfanas (Cameron Diaz y Toni Collette) y muy diferentes que se pasan el día discutiendo entre sí.

Ver pelicula Online

El Dia Despues


Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes.

Ver pelicula Online

Final Fantasy: la fuerza interior


Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El nombre de la rosa


Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la licitud de la risa que se encuentran en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Nadie lo sabe...

Ver pelicula Online

Oscura inocencia


En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, un discapacitado obsesionado con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.


Ver pelicula Online

Elektra


Continuando con los eventos de Daredevil, Elektra Natchios, asesina a sueldo, es contratada por la Orden de la Mano, un grupo de asesinos que ayudaron a entrenarla. Su primer trabajo para el líder de esta organizaron, Kirigi, será asesinar a Mark Miller y su hija de 13 años, Abby. Pero Elektra pronto se hace amiga de ellos cuando descubre que el abuelo de Millar era un aleado de su mentor, Stick. Juntos, deberán combatir a Kirigi y su grupo de asesinos.


Ver pelicula Online

Las Aventuras de Sherlock Holmes - La Liga de los Pelirrojos


Un hombre pelirrojo trabaja en una oficina copiando páginas de una enciclopedia. Una mañana, al llegar al trabajo, el hombre descubre que la organizaación para la que trabaja se ha disuelto. Se le debe dinero y siente que le han tomado el pelo. Holmes investiga y descubre que Moriarty planea un robo inminente.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |